ILIA TOPURIA ---> ¿trabajo duro o visualizaciones? + ACTUALIZO

LinceBoreal

< ... >
Desde
2 Ago 2023
Mensajes
114
Reputación
1.247
Abro el hilo porque en más de un hilo (y en uno mío, pero no recuerdo cuál), algunos foreros ponían de ejemplo a Ilia Topuria como un practicante de la Ley de Asunción.

Anoche cumplió su visualización EXACTAMENTE TAL Y COMO IMAGINÓ convirtiéndole en el campeón mundial.

En un vistazo que eché por el canal de Jordi Wild, vi una entrevista a Ilia Topuria y a Ferrán Torres (jugador del Barcelona).

Ilia Topuria decía que nadie aguantaría ni una semana junto a él de lo duro que trabaja y que su forma de hacer las cosas no es para nada como la de la gente normal. Por eso - textualmente - él dice que está donde está y los demás no.
También dice que él visualiza lo que va a ganar y no quiere dar muchos detalles pero los que conocemos la Ley de la Asunción, sabemos que se refiere a eso.

Por otra parte, en la entrevista con Ferrán Torres explica que fue a ver a Ilia Topuria y tal como lo describió parece que este luchador vive rodeado de gente que constantemente le hace la pelota (así es como lo explicaba) y que todo está diseñado y creado para su bienestar.


El increíble logro que consiguió anoche, ¿ES FRUTO DEL DURO TRABAJO O DE LAS VISUALIZACIONES?


Y sí, espera... ¡espera, impaciente! Muchos diréis que una combinación de las dos, pero ahí viene mi duda/cuestión...

Creo en dos posibilidades si escogemos la opción de "ambas son válidas":

1- No puede ser un 50% trabajo duro - 50% visualizaciones. Porque entonces mucha más gente en este planeta conseguiría todo lo que se propone y sería mucho más fácil.

2- Si es mucho más porcentaje en trabajo duro, entonces quiere decir que las visualizaciones no sirven de mucho. Es decir, podría haberlo conseguido sin visualizar.

¿No creéis?


ACLARACIÓN:

Cuando me refiero a "visualizaciones", no me refiero al simple hecho de visualizarte ganando. Eso lo hacemos todos y no conseguimos nada con eso.

Me refiero al hecho de practicar con esfuerzo día a día la Ley de la Asunción.


ACTUALIZO:

Se está desarrollando un debate muy interesante entre @LuismarpIe y @Sibarita y merece la pena leerlo, tanto para los escépticos como para los creyentes.
 
Última edición:
El increíble logro que consiguió anoche, ¿ES FRUTO DEL DURO TRABAJO O DE LAS VISUALIZACIONES?

Esencialmente trabajo duro y una mente firme orientada a conseguir un objetivo, al final se retroalimentan, su mente fuerte y firme le ayuda a entrenar duro, y este entreno duro le hace ser cada vez mejor, lo que refuerza su fortaleza mental.
 
Hombre hay un poco de visualizacion en ese marketing.
Todo es demasiado casual.
La aparicion de Illa,Darle uso al bernabeu.El interes de grandes franquicias por espagna cuando ni sabian ponerla en el mapa ,dicese NFL o UFC.

Despues por otro lado el hecho iba a suceder.
Son casos parecidos a otros deportes que aqui no seguia ni el tato como las motos,los coches,el tenis,el badmintong.
Siempre hay un visualizador,uno que lo logra.
Pero cuantos se quedan en el camino.
Mira el futbol.
Cada chaval que ha llegao "todos convenientemente guapos" dice lo mismo.
Dos lobros me abrieron mucho la mente en estos casos.
Despertamonos de los dioses de salvador freixido y la danza final de kali donde se habla de estos fenomenos deportivos.
Ahora a nivel mundano,el nuestro esta bien traido el ejemplo.
Puedes visualizarte como el campeon mundial de UFC pero te llevaras muchas ostras y tendras que hacer sacrificios personales.
Por eso cuando muchosse visualizan como seres espirituales se llevan tantas decepciones por que ellos visualizan el final.
Todos quieren ser topuria con el cinturon y los flaches.
Nadie quiere ser topuria levantandose a las 4 de la magnana a en invierno a ponerse a hacer abdominales.
Ahi veo yo un gran problerma cuando se visualiza algo.
 
Yo no estoy muy puesto en eso de la Ley de Asuncion....., pero tengo mis km en esta vida...., lo que quiero decir es que lo veo mas como una confianza absoluta en tus posibilidades..., porque sientes que es la verdad..., e incluso..., cuando las cosas NO SALEN COMO ESPERAS EXACTAMENTE SIEMPRE HAY UNA LECCION/APRENDIZAJE QUE NOS HACE MAS FUERTES/MEJORES....
 
Abro el hilo porque en más de un hilo (y en uno mío, pero no recuerdo cuál), algunos foreros ponían de ejemplo a Ilia Topuria como un practicante de la Ley de Asunción.

Anoche cumplió su visualización EXACTAMENTE TAL Y COMO IMAGINÓ convirtiéndole en el campeón mundial.

En un vistazo que eché por el canal de Jordi Wild, vi una entrevista a Ilia Topuria y a Ferrán Torres (jugador del Barcelona).

Ilia Topuria decía que nadie aguantaría ni una semana junto a él de lo duro que trabaja y que su forma de hacer las cosas no es para nada como la de la gente normal. Por eso - textualmente - él dice que está donde está y los demás no.
También dice que él visualiza lo que va a ganar y no quiere dar muchos detalles pero los que conocemos la Ley de la Asunción, sabemos que se refiere a eso.

Por otra parte, en la entrevista con Ferrán Torres explica que fue a ver a Ilia Topuria y tal como lo describió parece que este luchador vive rodeado de gente que constantemente le hace la pelota (así es como lo explicaba) y que todo está diseñado y creado para su bienestar.


El increíble logro que consiguió anoche, ¿ES FRUTO DEL DURO TRABAJO O DE LAS VISUALIZACIONES?


Y sí, espera... ¡espera, impaciente! Muchos diréis que una combinación de las dos, pero ahí viene mi duda/cuestión...

Creo en dos posibilidades si escogemos la opción de "ambas son válidas":

1- No puede ser un 50% trabajo duro - 50% visualizaciones. Porque entonces mucha más gente en este planeta conseguiría todo lo que se propone y sería mucho más fácil.

2- Si es mucho más porcentaje en trabajo duro, entonces quiere decir que las visualizaciones no sirven de mucho. Es decir, podría haberlo conseguido sin visualizar.

¿No creéis?
Conor Mcgregor también y Michael Phelps.

Los deportistas de élite muchos de ellos, hacen la visualización creativa.

Hay incluso estudios científicos en donde ponían dos grupos de control. Uno en donde hacían x cosa y otros que sólo la visualizaban.

La diferencia de la mejoría al cabo de unas semanas era muy poca entre ambos grupos.

El cerebro NO distingue la imaginación vívida de una experiencia real.

Un ejemplo de esto es; un hombre puede conseguir una rigidez* tan sólo imaginando una mujer desnuda. El cerebro no sabe que no está la mujer delante. LE DA IGUAL.

Se ponen en funcionamiento los mismos mecanismos que si la mujer estuviera enfrente del hombre.

Esta es la razón de porqué funcionan las visualizaciones.
 
Hombre hay un poco de visualizacion en ese marketing.
Todo es demasiado casual.
La aparicion de Illa,Darle uso al bernabeu.El interes de grandes franquicias por espagna cuando ni sabian ponerla en el mapa ,dicese NFL o UFC.

Muy cierto, yo también me había planteado esa opción, porque el mundo de boxeo, kickboxing,... está muy amañado y todo es demasiado casual para dejarlo en manos de la "magia", por así decirlo.

Están deseando que luche en el Bernabéu y todo indica que será así.

(en realidad todos los deportes están amañados, que se lo digan a las ligas de fútbol... progenitora mía...)

Si te paras a analizar seriamente, todo cuadra y además, muchos ya veían a Volkanovski fuera de juego porque no es un tipo que "venda" ni que le guste el marketing ni atrae a muchas marcas.

Ilia Topuria puede ser aire fresco, un macho alfa, hombres queriendo ser como él y hembras húmedas queriéndose acostar con él. 100% vendible.
 
Respecto al tema Ilia...
)
LA TESTOSTERONA VUELVE A LA JUVENTUD ESPAÑOLA......y me alegro ( mi hijo y sus compañeros van a estar dias hablando de esto en el Gym..


Sabiais que la sangre de los antiguos de los dos terrirorios es la misma...., LA DIVINIDAD habla de multiples maneras.... y sus caminos son insondables..., en ello estamos...

JAJAJAJAJAJA !!!!

Arriba hermanos !!!
 
Y qué pasa? Qué el rival no se visualizaba a sí mismo como campeón? Que no hacía trabajo duro?

Cualquier deportista profesional de élite hace entrenamiento, dieta y trabajo durísimos y se visualiza a sí mismo como campeón. Ni que Topuria fuese el único que piensa así.

Esto me recuerda al episodio ese de los SINCSON de la guerra de los 100 años en que Lisa es Juana de Arco y Dios le ordena guiar a los franceses hacia la victoria. Pero resulta que a Willy (que es un soldado inglés), Dios le ordena exactamente lo mismo pero con los ingleses
 
@Bernaldo esto no es una victoria común y corriente, esta noche un español a conquistado Estados Unidos en un evento digno de gladiadores, les hemos ganado a los anglos en su propio juego, esto es una victoria para la.hispanidad también pues Topuria es un digno representante de lo hispano
 
Yo no estoy muy puesto en eso de la Ley de Asuncion....., pero tengo mis km en esta vida...., lo que quiero decir es que lo veo mas como una confianza absoluta en tus posibilidades..., porque sientes que es la verdad..., e incluso..., cuando las cosas NO SALEN COMO ESPERAS EXACTAMENTE SIEMPRE HAY UNA LECCION/APRENDIZAJE QUE NOS HACE MAS FUERTES/MEJORES....
Sabias palabras.
Muy cierto, yo también me había planteado esa opción, porque el mundo de boxeo, kickboxing,... está muy amañado y todo es demasiado casual para dejarlo en manos de la "magia", por así decirlo.

Están deseando que luche en el Bernabéu y todo indica que será así.

(en realidad todos los deportes están amañados, que se lo digan a las ligas de fútbol... progenitora mía...)

Si te paras a analizar seriamente, todo cuadra y además, muchos ya veían a Volkanovski fuera de juego porque no es un tipo que "venda" ni que le guste el marketing ni atrae a muchas marcas.

Ilia Topuria puede ser aire fresco, un macho alfa, hombres queriendo ser como él y hembras húmedas queriéndose acostar con él. 100% vendible.
El Circo es demasiado obvio pero el ejemplo de topuria esta bien traido.
Como dicen otros conforeros es ironico pensar que otros chavales como Illa han tenido las mismas visualizaciones y muchos se han quedado en el camino.
Imagino a mas de uno en su casa flipandolo viendose campeon llenos de dinero y tias y con cochazos de lujo.
Y despues ir a trabajar al supermercado.
Pero hay una vision positiva en todo esto y es el propio Illa.
Quizas no seamos el mismo cristo,o el mismo buda o el mismo Lcc pero el templo que formas alrededor de ti te da un aura de por lo menos tratar de hacer lo correcto y si se quiere ser campeon de la UFC hay que trabajar y duro y aguantar ostras commo panes.
Respecto al tema Ilia...
)
LA TESTOSTERONA VUELVE A LA JUVENTUD ESPAÑOLA......y me alegro ( mi hijo y sus compañeros van a estar dias hablando de esto en el Gym..


Sabiais que la sangre de los antiguos de los dos terrirorios es la misma...., LA DIVINIDAD habla de multiples maneras.... y sus caminos son insondables..., en ello estamos...

JAJAJAJAJAJA !!!!

Arriba hermanos !!!
Siempre ha estado ahi hombre :)

Y qué pasa? Qué el rival no se visualizaba a sí mismo como campeón? Que no hacía trabajo duro?

Cualquier deportista profesional de élite hace entrenamiento, dieta y trabajo durísimos y se visualiza a sí mismo como campeón. Ni que Topuria fuese el único que piensa así.

Esto me recuerda al episodio ese de los SINCSON de la guerra de los 100 años en que Lisa es Juana de Arco y Dios le ordena guiar a los franceses hacia la victoria. Pero resulta que a Willy (que es un soldado inglés), Dios le ordena exactamente lo mismo pero con los ingleses
Es el camino el que curte y manifiesta.
Ademas el mundo esta llenos de visualizadoores y todos cargados de razones.
Yo creo que lo inclina la balanza son las motivaciones.
Y las circustancias personales.
 
Todo el que se ha calzado unos guantes alguna vez se ha imaginado campeón del mundo
Todo el que le da dos botes a un balón de baloncesto se ha imaginado campeón de la NBA
Todo el que ha escrito dos lineas se ha imaginado escribiendo un best seller.

Todo dios visualiza, el secreto es tener aptitudes y potenciarlas al máximo trabajando como un hijomio.
 

En este subforo casi todos (el 99,9%) opinan que la suerte no existe. Yo me abstengo de opinar ya que en este hilo quiero ser observador y aprender de las respuestas.

¿Y si la pelota cae en tu lado? En este subforo dirían que finalmente el "destino" o las consecuencias de algunos actos que no llegaríamos a comprender, han decantado la balanza a tu favor.
 
Volver