Cazarr
Madmaxista
- Desde
- 14 Ene 2013
Acabo de jugar con el lgtb este @Filósofo Hardcore y aparte de no permitirme retroceder cuando cogí sin querer una pieza que no queria mover me ha hecho tablas por triple repetición cuando estaba acorralado, quiero que igual que en las oposiciones se me considere vencedora del grupo ya que estamos empatados a todo pero el fue quien solicito las tablas, pido ayuda al administrador @Cazarr
He revisado las partidas y no sé dónde está la discordia. Tablas son tablas. Da igual quién las ofrezca o quién las fuerce. Para evitar eso tienes la opción de mover otra pieza si lo crees conveniente, y ahí tienes un blunder en la 26: Tab1.
En cuanto a permitir o no el retroceso de las piezas... yo no puedo intervenir. Para saber si se trata de un error hay que estar viéndolo en el momento y los únicos que pueden saber eso con un mínimo de garantías sois los que jugáis. Yo, salvo que sea una cagada grande (estilo: regalar la dama gratuitamente) y el retroceso lo pidan al instante no soy partidario -en general- de conceder esas correcciones. Es casi como tocar una pieza en el ajedrez en vivo: si tocas la pieza la mueves. Pero queda a juicio de los jugadores.
QUIERO DESEMPATAR CON EL gai ESTE DE @Filósofo Hardcore EXIJO UNA RESPUESTA AL CREADOR DEL TORNEO @Cazarr
En cuanto al desempate... si quieres desempatar, por mí y por el bien del espectáculo caballeresco adelante y hacedlo si queréis, pero no contarán como partidas del torneo. La fase previa no es para decidir quién acaba primero de grupo sino quién se elimina. Dicho lo cual, en vuestro grupo el caído es JimTonic y tanto vuesa merced como Filósofo Hardcore estarán en el bombo de papeletas. Quedar primero no concede privilegios.
Gracias y que Dios bendiga América.