Os cuento, acabo de volver del alcampo (auchan para otros) y me ha llamado la atención, mientras hacia cola en la charcutería (por cierto no he visto tios/as mas lentos/as despachando en mi vida, el que compre en la vaguada lo sabrá), que la frase contestación mas repetida a la pregunta ¿como lo quiere, normal o fino? la respuesta era fino, no, mejor muy fino. Os juro que he visto las lonchas de york y de serrano más finas de mi vida, algunas se rompían, sin hablar que eran totalmente tras*parentes, con que con 200 grs sacaban el doble de lonchas que las normales. Por último además, la gran mayoría usaba el truco ese de dame 200 pero que no esté salao, y con la tontería todo el mundo se llevaba una loncha por la cara, pa probar :
Repito igual estoy obsesionao, pero llevo comprando aqui 3 años y nunca había notado que este comportamiento fuera el general. Me da a mí que la peña esta bastante más axfisiada de lo que parece. Pena de país!
Repito igual estoy obsesionao, pero llevo comprando aqui 3 años y nunca había notado que este comportamiento fuera el general. Me da a mí que la peña esta bastante más axfisiada de lo que parece. Pena de país!