Corrupción: Ignorer fácil ya!!

Ignorar es de pobres y de fragiles de espiritu :rolleyes: una que no tiene a nadie ignorado :D

Claro, porque te pasas la vida en la Guarde o en Veteranos, pero en Política o Temas Calientes el ignorer es vital para la paz espiritual, o simplemente para seguir un hilo sin tener que tragar páginas enteras de morralla.

Haz las camas y barre un poco la casa marranaza, con 50 tacos aquí enseñando los colgajos, ¿no te da vergoña?

tu caminal soble cuelda endeble, Jackman. Pleparal lebequita, que volvel en bleve si seguil asin :D :D:D

analectas decil: si ignolas libelula soble flol de loto, velas amanecel en la nevela.

Jackman, si tu me desposas, yo hacel licos platillos, alos tles delicias y pato laqueado :X.

Gelmain, catalan del sul, cael muy bien.

tu caminal soble cuelda endeble, Jackman. Pleparal lebequita, que volvel en bleve si seguil asin :D :D:D

analectas decil: si ignolas libelula soble flol de loto, velas amanecel en la nevela.

Jackman, si tu me desposas, yo hacel licos platillos, alos tles delicias y pato laqueado :X.

Gelmain, catalan del sul, cael muy bien.

A mi también me cae bien, además es paisano de la terreta, aunque un poc gosset.

Vete tu con ellas dos, no te joroba.

La verdad es que el nuevo modo de ignorar es un ******, sobre todo si te levantas con el modo A la lista de color puesto.

Fecundo la emoción.

No tenel boton de glacias, peldon.

pelo glacias a todos. Sois mu majos

Claro, porque te pasas la vida en la Guarde o en Veteranos, pero en Política o Temas Calientes el ignorer es vital para la paz espiritual, o simplemente para seguir un hilo sin tener que tragar páginas enteras de morralla.

son ganas de attention whorear, nada mas. Y lo sabes.

Si quieres ignorar, lo haces y punto. No vas por ahi proclamandolo a los 4 vientos.

8:

Gente que escribes mensajes diciendo que ponen en el ignore a tal forero, pero quiere que el ignorado le lea. Es decir, quiere llamar la atencion y que el ignorado sepa de su desprecio, pero que este a su vez, no le ponga en su ignore para que el pobre con poca gracia al que ha ignorado le siga leyendo a el, porque claro, es un guru, y a los gurus se les respeta :roto2:

Volver