Identificando a los controladores mentales : sonoluminiscencias

Eso que decís es muy peligroso porque entonces las personas no seriamos dueñas ni responsables de nuestros actos

Eso que decís es muy peligroso porque entonces las personas no seriamos dueñas ni responsables de nuestros actos
nunca lo hemos sido, pero obviamente el mismo sistema se encarga de esconder la verdad al pueblo , es una mentira piadosa, en Oriente se encargaron de eliminar a las escuelas fatalistas como los Ajivikas y triunfó la sarama del budismo, del hinduismo, jainismo , el sistema de castas ,etc .

Un perro puede ayudar a los viajes astrales y tienen emociones, incluso los insectos piensan, no son máquinas, dicen ostra un gigante. Los cerdos son los más listos

nunca lo hemos sido, pero obviamente el mismo sistema se encarga de esconder la verdad al pueblo , es una mentira piadosa, en Oriente se encargaron de eliminar a las escuelas fatalistas como los Ajivikas y triunfó la sarama del budismo, del hinduismo, jainismo , el sistema de castas ,etc .

Cual es la verdad? Muchas gente dice cosas por haberlas oído y discuten encima de ellas sin experimentar la vida y las emociones para aprender de algo que has hecho por una razón, porque te gusta. Y así hablar con razones y no simplemente decir lo estudiado que tiene credibilidad cero en estos tiempos de charlatanería. Yo aprendí que todo son ideas y emociones y tiempo en nuestro pensamiento con el hachís como aleister crowley, la idea y emoción en infinita y quiere tiempo que es el motor universal. Todo está determinado por la posesión (emocional y libre esencial) de tiempo

Cual es la verdad? Muchas gente dice cosas por haberlas oído y discuten encima de ellas sin experimentar la vida y las emociones para aprender de algo que has hecho por una razón, porque te gusta. Y así hablar con razones y no simplemente decir lo estudiado que tiene credibilidad cero en estos tiempos de charlatanería. Yo aprendí que todo son ideas y emociones y tiempo en nuestro pensamiento con el hachís como aleister crowley, la idea y emoción en infinita y quiere tiempo que es el motor universal. Todo está determinado por la posesión (emocional y libre esencial) de tiempo
la verdad es que estamos siendo pensados por fuerzas externas , ese comentario que has escrito no lo has escrito tú, sólo seguías ordenes inconscientes de arriba igual que este comentario.

Deberías abrir un tema para aclarar y aclararme tú punto de vista original que por lo que leo pareces tener como hice yo recientemente. Por suerte yo no soy un alien como el 40 por ciento de la población.

Yo no lo contemplo así. Las sonoluminiscencias, digamos, mediante los pulsos vibratorios que emiten, mueven nuestra energía. Si uno es consciente, tiene posibilidad de elegir. Si uno no es consciente, no tiene posibilidad de elegir. Y como este es un plano arcóntico y predatorio en el que esos mismos astros (los dioses del Olimpo) absorben nuestra energía para retroalimentar y perpetuar sus propios ciclos y existencia, los instintos básicos del avatar son fuertes. Pero si uno es capaz de reconocerse como el observador, como la consciencia o "player" que hay detrás, y de observar al personaje como el programa que es, y de conocer cómo funciona y detectar sus trampas, entonces puede gobernarse a sí mismo a través de la fuerza de voluntad.

Pero la fuerza de voluntad se puede utilizar para hacer el bien y para hacer el mal. Nuestro adversario tiene mucha fuerza de voluntad. Por lo que la voluntad ha de ser inspirada por la YOSOYDAD, que es ese observador, consciencia o "player" que hay detrás, bajo todas las capas ilusorias. El espíritu. Y desde ahí realinearse consigo mismo.

Volver