Furymundo
PVRASANGRE
- Desde
- 3 Ene 2016
- Mensajes
- 59.986
- Reputación
- 100.520
Gracias al forero @Tyg3r he tenido una epifanía. Os recomiendo leer este mensaje sobre las sonoluminiscencias :
Los seres humanos no nos controlamos a nosotros mismos, por eso surgen las discusiones y los conflictos, por eso surge el caos. Sin embargo sí que controlamos a los animales, por eso no discutimos con ellos, los abatimos y nos los comemos, los más afortunados se convierten en mascotas, siempre y cuando las tripas no rujan. Es decir, los seres humanos controlamos a los animales, controlamos sus mentes.
Controlar a los animales no hace más que perpetuar al sistema en el que vivimos, un sistema cruel, depredatorio, dual, un sistema donde a todo aquel ser consciente le asquea vivir en él porque sabe que en otra ocasión él puede ser el plato de otro.
Para que este cerdito :
Ver archivo adjunto 2107102
No acabe así :
Ver archivo adjunto 2107103
No le vale con chillar cuando siente que un humano le va a degollar, cuando aumenta el chillido al sentir el filo del cuchillo penetrando en su cuello no le basta para impedir poner todo el suelo perdido de sangre y después morir para finalmente ser comido y defecado por el humano. Su lenguaje no es el del ser humano, si el cerdito pudiera hablar con palabras como el humano, ahí la cosa cambiaría. Para el humano no sería lo mismo escuchar chillidos que escuchar entre sollozos un : "No lo hagas por favor, déjame vivir".
Aunque en el supuesto de que el cerdito pudiera hablar el mismo lenguaje que el humano, siempre habría excepciones :
Ver archivo adjunto 2107106
Ver archivo adjunto 2107107
Serían eso, excepciones. El sistema cambiaría, la mayoría de humanos dejarían de sacrificar y comer cerditos.
Hasta que los cerditos no aprendan a hablar, no aprendan el lenguaje del humano, este seguirá alimentándose de ellos, por mucho que chillen.
Se rumorea que los astros influyen en el comportamiento de los seres humanos. Los creadores de opinión pública se refieren a ellos como planetas, como rocas gigantes que levitan en el espacio y dan vueltas. Algunos disidentes de la opinión pública se refieren a ellos como si de un relato de una asignatura de Lengua Castellana y Literatura se tratase, y si bien para alguien consciente resulta más atractivo que lo de las rocas, sigue sabiendo a poco. En cambio, cuando alguien señala lo evidente, lo que se puede ver a través de una cámara potente, todo cobra sentido.
Si te paras a buscar información sobre las sonoluminiscencias, los creadores de opinión pública te dicen lo que son, y te muestran experimentos hechos por científicos a pequeña escala. Si te paras a pensar, te das cuenta de que unos científicos están haciendo ese mismo experimento a gran escala. Creo que los astros no son los dioses, sino que son las herramientas de los dioses, son el cuchillo en el cuello que ponen al humano pese a que este chille.
Si queremos dejar de sufrir no nos queda otra que aprender el lenguaje de los astros y que la mayoría de ellos nos perdonen la vida. Quizás lo difícil no sea pensar como humanos para llegar a los astros, quizás lo difícil sea pensar como cerditos para llegar a los humanos.
no como de carne de mamifero.