Identificando a los controladores mentales : sonoluminiscencias

Gracias al forero @Tyg3r he tenido una epifanía. Os recomiendo leer este mensaje sobre las sonoluminiscencias :

Los seres humanos no nos controlamos a nosotros mismos, por eso surgen las discusiones y los conflictos, por eso surge el caos. Sin embargo sí que controlamos a los animales, por eso no discutimos con ellos, los abatimos y nos los comemos, los más afortunados se convierten en mascotas, siempre y cuando las tripas no rujan. Es decir, los seres humanos controlamos a los animales, controlamos sus mentes.

Controlar a los animales no hace más que perpetuar al sistema en el que vivimos, un sistema cruel, depredatorio, dual, un sistema donde a todo aquel ser consciente le asquea vivir en él porque sabe que en otra ocasión él puede ser el plato de otro.

Para que este cerdito :

Ver archivo adjunto 2107102

No acabe así :

Ver archivo adjunto 2107103

No le vale con chillar cuando siente que un humano le va a degollar, cuando aumenta el chillido al sentir el filo del cuchillo penetrando en su cuello no le basta para impedir poner todo el suelo perdido de sangre y después morir para finalmente ser comido y defecado por el humano. Su lenguaje no es el del ser humano, si el cerdito pudiera hablar con palabras como el humano, ahí la cosa cambiaría. Para el humano no sería lo mismo escuchar chillidos que escuchar entre sollozos un : "No lo hagas por favor, déjame vivir".

Aunque en el supuesto de que el cerdito pudiera hablar el mismo lenguaje que el humano, siempre habría excepciones :

Ver archivo adjunto 2107106

Ver archivo adjunto 2107107

Serían eso, excepciones. El sistema cambiaría, la mayoría de humanos dejarían de sacrificar y comer cerditos.

Hasta que los cerditos no aprendan a hablar, no aprendan el lenguaje del humano, este seguirá alimentándose de ellos, por mucho que chillen.

Se rumorea que los astros influyen en el comportamiento de los seres humanos. Los creadores de opinión pública se refieren a ellos como planetas, como rocas gigantes que levitan en el espacio y dan vueltas. Algunos disidentes de la opinión pública se refieren a ellos como si de un relato de una asignatura de Lengua Castellana y Literatura se tratase, y si bien para alguien consciente resulta más atractivo que lo de las rocas, sigue sabiendo a poco. En cambio, cuando alguien señala lo evidente, lo que se puede ver a través de una cámara potente, todo cobra sentido.

Si te paras a buscar información sobre las sonoluminiscencias, los creadores de opinión pública te dicen lo que son, y te muestran experimentos hechos por científicos a pequeña escala. Si te paras a pensar, te das cuenta de que unos científicos están haciendo ese mismo experimento a gran escala. Creo que los astros no son los dioses, sino que son las herramientas de los dioses, son el cuchillo en el cuello que ponen al humano pese a que este chille.

Si queremos dejar de sufrir no nos queda otra que aprender el lenguaje de los astros y que la mayoría de ellos nos perdonen la vida. Quizás lo difícil no sea pensar como humanos para llegar a los astros, quizás lo difícil sea pensar como cerditos para llegar a los humanos.
:rolleyes:
no como de carne de mamifero.:)

Al tema de las sonoluminiscencias, añadiría que los astros en todas las mitologías son "los dioses del Olimpo". Y los textos religiosos son literalmente astroteología. Narran eventos celestes en forma de historias y alterando los nombres.

A todo aquel que consuma sustancias estupefacientes, o mejor dicho, que las sustancias estupefacientes le consuman a él, le recomiendo encarecidamente que se aleje de este hilo y se olvide de él, ya que sin medicarse como es mi caso no es fácil abordar este tema, imaginaros medicados.

Este es un tema muy peliagudo porque te pone en alerta ya que la probabilidad demuestra que vivimos en un sitio hostil donde podemos sufrir y mucho. ¿A qué me refiero con esto? A que la probabilidad demuestra que puede ocurrir lo menos probable. Algo poco probable puede ser que haya un ser humano investigando minuciosamente a otro ser humano y que tenga información de él que hasta él mismo hubiese olvidado y de pronto se lo recuerde y se produce el miedo, el cual da lugar a tres respuestas : paralizarse, huir o atacar. Ninguna de esas tres respuestas son mejores o peores, simplemente son respuestas. Se produce el miedo porque no nos comportamos como máquinas programadas que ni sienten ni padecen, lo cuál eso sí que sería extremadamente peligroso.

Alguien que se interesa por el control mental y lo investiga llega a la conclusión de que somos piezas de ajedrez que son movidas por una "mano" que desconocemos, conocer a esa "mano" debe ser trascendental en nuestras vidas. Sí, a mi tampoco me gusta este tonito de vendedor de aspiradoras que estoy teniendo.

Como curiosidad sobre el control mental, muestro al mismo ente diciendo algo ayer 28 de Octubre de 2024 en un hilo sobre los astros, este mismo hilo concretamente en el que estoy escribiendo esto.

Ayer :

Ver archivo adjunto 2108489

Y el 7 de Diciembre de 2023 diciendo algo sobre los astros :

Ver archivo adjunto 2108490

Obviamente su mensaje del 7 de Diciembre de 2023 es mucho más interesante, no cabe duda.

¿Por qué se produce esta maravilla que encima tenía prevista? (Entre muchas otras barajadas)

Por el control mental, esas "casualidades" no son tales, lo sé, es una "locura", porque visto desde fuera encima parece que esto está preparado, pero no, no está preparado, no conozco de nada a ese forero. No es casualidad que ese día hiciese esa foto de su mensaje y casi 1 año después diga yo algo estrechamente relacionado sobre el mismo tema y aparezca el mismo avatar a atacarme.
Puedo soltar un mensaje así en cualquier momento. Lo hice entonces porque esa mujer me inspiró. Se produce por la voluntad, "yo quiero", unida a la humildad, "así lo veo afuera objetivamente". Los tarados teneis que achacar cada acto a una conexión de todo con todo para no responsabilizaros de nada, por eso decís que "todo está conectado". Explicad por qué no podeis soltar esas maravillas™ si estais conectados con todo. Explicad por qué puede hacerlo quien dice lo contrario. Ni siquiera coinciden fechas y tu llevas literalmente dos días con esa cuneta.

Si eso te parece una maravilla, cojo un cuaderno que tengo aquí, lo tras*cribo en el foro y os teneis que dar de baja al leerlo. No lo hago porque no soy gays y explotar vuestros anos con bombas me parece una violación innecesaria que no me daría ningún placer. De todas formas, haríais como que no lo habeis leído, como haceis con todo, sería un suicidio karmático aún mayor. Si sois reales vais a pagar todos vuestros actos, vais a flipar muchísimas vidas. Si no lo sois, en cuanto acabeis esta partida fin, ya no quedará nada de vosotros. Yo estaría acojonado, como estaba yo hace muchos años preguntándome si soy real o qué hago en este mundo. Entonces jamás se me hubiera ocurrido ignorar a quien me ofrecía tantas ideas útiles, ni por asomo.

Perdonadme que no entre en materia con las sonoluminiscencias pero creo que es mejor hacerlo de la manera en la que lo estoy haciendo, como esas pelis que empiezan por el final, o por la mitad, o como ese videojuego que tiene misiones secundarias en las que el jugador decide si jugarlas o no y eso altera el final.

Una característica importante del control mental es el llamado en psicología "alter ego". El alter ego son distintas facetas que tenemos los seres humanos :

hq720.jpg

¿Conocen a alguien que tenga una sola cara? En mi caso tengo identificadas mínimo 2 gracias a la música, cuando estoy en compañía no muestro interés en una canción pero cuando estoy solo sí que muestro interés en esa canción.

¿Por qué el sistema nos permite tener diferentes facetas?

Como vivimos en sociedad, si sólo tuviéramos una sería muy difícil ser chantajeado o coaccionado, no habría nada que ocultar, seríamos nosotros mismos.

Estamos participando en un juego sofisticado donde las cosas no son lo que parecen y las apariencias juegan un papel importante para el devenir de los acontecimientos. Vaya, estas últimas cuatro palabras no me pertenecen, las he forzado y al que les pertenezca lo notará, me "he tirado la kiada" como dicen los tanos cuando alguien va de lo que no es, pero a partir de ese punto y seguido estas palabras vuelven a ser mías, qué curioso. ¿Esto que acaba de ocurrir es por que he tratado de manipular de manera inconsciente? ¿Y esto que está pasando ahora qué es? ¿Por qué no lo he borrado y estoy escribiendo esto?

En qué momento hacerse preguntas se convierten en un interrogatorio donde la ansiedad se apodera de uno. Lo que acaba de ocurrir en ese párrafo es una exhibición de una parte de mi mente que no debería haberse mostrado al público, es un intento de desafío al sistema y sus dichosas probabilidades. Lo previsto por los escritores en mi diálogo debería haber sido que hubiera borrado esas cuatro palabras para no reconocer que os he intentado manipular.

Me he salido del "guión" o por lo menos lo he intentado.

unnamed.jpg

Perdonadme que no entre en materia con las sonoluminiscencias pero creo que es mejor hacerlo de la manera en la que lo estoy haciendo, como esas pelis que empiezan por el final, o por la mitad, o como ese videojuego que tiene misiones secundarias en las que el jugador decide si jugarlas o no y eso altera el final.

Una característica importante del control mental es el llamado en psicología "alter ego". El alter ego son distintas facetas que tenemos los seres humanos :

Ver archivo adjunto 2109055

¿Conocen a alguien que tenga una sola cara? En mi caso tengo identificadas mínimo 2 gracias a la música, cuando estoy en compañía no muestro interés en una canción pero cuando estoy solo sí que muestro interés en esa canción.

¿Por qué el sistema nos permite tener diferentes facetas?

Como vivimos en sociedad, si sólo tuviéramos una sería muy difícil ser chantajeado o coaccionado, no habría nada que ocultar, seríamos nosotros mismos.

Estamos participando en un juego sofisticado donde las cosas no son lo que parecen y las apariencias juegan un papel importante para el devenir de los acontecimientos. Vaya, estas últimas cuatro palabras no me pertenecen, las he forzado y al que les pertenezca lo notará, me "he tirado la kiada" como dicen los tanos cuando alguien va de lo que no es, pero a partir de ese punto y seguido estas palabras vuelven a ser mías, qué curioso. ¿Esto que acaba de ocurrir es por que he tratado de manipular de manera inconsciente? ¿Y esto que está pasando ahora qué es? ¿Por qué no lo he borrado y estoy escribiendo esto?

En qué momento hacerse preguntas se convierten en un interrogatorio donde la ansiedad se apodera de uno. Lo que acaba de ocurrir en ese párrafo es una exhibición de una parte de mi mente que no debería haberse mostrado al público, es un intento de desafío al sistema y sus dichosas probabilidades. Lo previsto por los escritores en mi diálogo debería haber sido que hubiera borrado esas cuatro palabras para no reconocer que os he intentado manipular.

Me he salido del "guión" o por lo menos lo he intentado.

Ver archivo adjunto 2109101
claro, la hipocresía es algo natural en el ser humano , somos seres ambivalentes y nos suceden situaciones que no podemos controlar y tienes dos opciones o reprimirte o aceptar que eres un hipócrita y ponerte una máscara de día y otra máscara de noche .

yo lo reconozco , soy un agente del Caos, un día te defiendo a Ucrania y por la noche te defiendo a Rusia . creo que ambas posturas son interesantes de defender. también puedo hacerlo con cuentas de troleo para ver como reacciona la gente , pero puedo hacerlo también en serio y defender ambas posturas de forma seria.

aunque nunca me verás defender al Real Madrid en el fútbol ni de troleo porque desde niño ya sabía que era el equipo del régimen .

Última edición:
Muy interesante. Veamos. La Matrix es multidimensional. Esto significa que se organiza por "capas", por densidad. De modo que un depredador puede resultar literalmente imperceptible para su víctima, puesto que esta opera desde una dimensión superior. Por ejemplo, una hormiga que no puede concebir lo que es un humano.

Entonces tenemos las primeras "capas", que son el reino mineral y el reino vegetal, y el reino animal. Son dimensiones perceptivas, dado que los seres solo pueden percibir un limitado rango de frecuencias, el que les permite desenvolverse y sobrevivir dentro de esa realidad.

La tercera sería la humana. Podemos percibir a los seres de dimensiones inferiores a la nuestra, pero no podemos ver las dimensiones superiores. O al menos no con los sentidos físicos, puesto que dichas dimensiones trascienden la percepción material y temporal de nuestra realidad.

¿Y cuál es la diferencia entre la tercera dimensión y las anteriores, o entre los humanos y los animales? Que nuestra dimensión incluye la mente, que nos permite conectar con las ideas y con las dimensiones superiores. El intelecto.

Y dado que la segunda dimensión es el reino animal y este se basa en la lucha por la supervivencia, ¿qué sucede con la depredación en la tercera dimensión? El sistema nos da la idea de que es algo básicamente superado, que ya somos seres razonables y no bestias. Hombres civilizados. Pero como todo, es un burdo engaño.

Precisamente porque la tercera dimensión incluye la dualidad entre un mundo externo (el plano físico) y un mundo interno (el plano mental), también el intelecto puede generar a través de ideas una ilusión que enmascare la verdadera naturaleza de la realidad. Por ejemplo, los papeles de colores a los que asignamos valor y por los que vendemos nuestra alma, y por los que mataríamos, y que en realidad solo son papeles de colores sin ningún valor real.

Y con ello también surge el engaño del que es capaz de manipular la percepción de la realidad de los demás. Es decir, un animal SABE cuándo tiene delante a un depredador. Pero un humano es maleable porque se le puede convencer de que la realidad es otra. Como el "amigo" que te sonríe y por dentro está pensando que eres un cosa meparto:. Como el ejemplo que ha interpretado @Jabat0 para mostrarnos que hay dos caras.

Así pues, la depredación preexistente en la segunda dimensión no desaparece, sino que se camufla. Nos convence de que es bueno y vela por nuestro interés mientras se relame pensando en devorarnos. Como el sistema, que es la encarnación de la bestia.

El depredador ya no es un depredador tan básico, y ahora es más sofisticado y se sirve del control mental, del engaño y la manipulación, y de ese código que son las palabras y los símbolos, que disparan ideas y emociones... y además, cazan en sociedad, se reparten el pastel y se disputan quién dirige el rebaño, mientras se alimentan de su víctima común, incapaz de salir del hechizo y de la programación mental, de darse cuenta de que está en un entorno hostil y de reconocer a sus depredadores.

Por si esto fuera poco, además este depredador, en apariencia igual a nosotros, en realidad percibe la cuarta dimensión, y puede anticiparse a las cadenas de causas y efectos. Es decir, a nuestros movimientos. Conoce perfectamente nuestra mente y sabe manipularla. Y ve literalmente nuestra energía, que es su alimento. Y funciona en mente colmena.

¿Acojona? Pues lo mejor de todo es que este depredador es en realidad un trilero. Porque su magia, su hechizo, solo funciona mientras tú lo crees. Y en el momento que recuerdas quién eres, sabes que no tienen ningún poder comparado con el Origen del que provienes y que está en tu interior. Y que solo pueden tenerte aquí bajo engaño, mientras tú des tu consentimiento directo o indirecto. Mientras estés en "su" mundo.

Porque en realidad lo que eres es consciencia, eres un ser no-dual atrapado en una ilusión dual.

¿Y cuál es la diferencia entre este depredador y nosotros? Simple y llanamente: EL ALMA. La parte mamífera psicoafectiva, sintiente, de la que el depredador carece. Puesto que si la tuviera no sería un depredador eficiente, porque la conciencia y la empatía llevan a la ética y a la jovenlandesal, y a la culpa y al remordimiento por los actos.

Y por eso son REPTILIANOS. Y su objetivo esencial es perpetuar la DUALIDAD, alimentándose de nuestra atención, de nuestra energía, de nuestro consentimiento, porque es su forma de supervivencia. Ya que ellos solo pueden existir dentro de la dualidad. Pero recuerda, tú eres un ser no-dual. ¿Te das cuenta de la ilusión, del hechizo?

El OP y su idolito epifánico mejor que se dejen de paranoias esquizofrénicas como "controladores mentales" o los astros. Lo primero y lo que más influye es la voluntad, luego ya hablamos de cuánto condiciona cada cosa lo que querais. Pero partir de que somos entes comandados por energías externas es enfermizo.

claro, la hipocresía es algo natural en el ser humano , somos seres ambivalentes y nos suceden situaciones que no podemos controlar y tienes dos opciones o reprimirte o aceptar que eres un hipócrita y ponerte una máscara de día y otra máscara de noche .
Lo hipócrita es no ponerte la máscara, creer que es posible algo así como una personalidad real. Uno se pone una máscara por educación, porque no vas a ir por ahí haciendo cosas sólo por molestar a los demás. No eres un hipócrita ni ninguna mamarrachada así por ponerte una máscara. Toda personalidad es algo artificial que se impone desde fuera por la mirada del otro.

Tomos somos cerdos pero en vez de cosechar nuestra carne nos roban la energía, el depredador natural del humano no es humano, es otra entidad superior. Por esa razón la punta de la pirámide esta separada de su base.

_116047978_gettyimages-943331216.jpg.jpg

Bien.
¿Y como procedemos a saber usar esa herramienta llamada astros?

Como huevones usamos a los astros para que cuando los fariseos bombardeen a la masa de que el Doctor 7 es una mujer japonesa si así él se siente, a la masa no le cuelen esa idea?

Voy identificando cosas, haciendo asociaciones y entendiéndolas. Tenía subestimado al verbo y todo lo que ello conlleva, bendita sutileza.

Como me interesa captar la mayor atención posible, tengo que tratar de ser lo más comunicativo posible, asi que para ello me voy a dirigir a ti, sí, a ti. A ti que me estás leyendo te digo : ¡Hola!

Uf demasiado efusivo, parece que quiero venderte algo, o quitarte un órgano. ¿Y este intento de gracieta que si no la causa da vergüenza, qué es? Probablemente sea falta de información para saber manipular.

Hola. Sí, así mejor.

Hola lector que me estás leyendo. ¿Qué tal estás? ¿Cómo te ha ido el día? Espero que bien. Yo ando aquí escribiendo estas líneas para decirte que estoy rompiendo la "cuarta pared", así se llama en teatro cuando los actores se dirigen al público y les pueden hacer participar.

cuarta-pared-teatro.jpg

¿Qué relación tiene la interpretación con el control mental?

Creo que mucha, romper la cuarta pared puede hacer que aquel que estaba a punto de abandonar la función se quede un rato más, el que estaba bostezando, dejar de hacerlo, el que miraba el reloj deseando irse, dejar de mirarlo.

Vivimos en un sistema basado en un entramado de distracción donde cada segundo que nuestra atención es desviada de algo, parece resultar muy valioso para algunos, por eso los profesionales del entretenimiento son tan bien pagados.

descarga (1).jpeg

R.jpeg

No somos más que hormigas intentando comprender cosas para las que no estamos preparados.

En vez de pensar tanto, mejor limitaos a vivir la vida que os ha tocado, jugar vuestras cartas como buenamente podáis, y no os comáis tanto el coco con cosas que escapan a vuestro poder y comprensión.

Dios es sabio y sabrá que hacer con nosotros, sólo hay que vivir la vida, ser bueno y obediente, seguir los preceptos religiosos y la solidaridad con el prójimo y la comunidad, y Dios nos recompensará por ello.

Fluye y déjate llevar, no pienses demasiado o te volverás loco :)

Muy interesante. Veamos. La Matrix es multidimensional. Esto significa que se organiza por "capas", por densidad. De modo que un depredador puede resultar literalmente imperceptible para su víctima, puesto que esta opera desde una dimensión superior. Por ejemplo, una hormiga que no puede concebir lo que es un humano.

Entonces tenemos las primeras "capas", que son el reino mineral y el reino vegetal, y el reino animal. Son dimensiones perceptivas, dado que los seres solo pueden percibir un limitado rango de frecuencias, el que les permite desenvolverse y sobrevivir dentro de esa realidad.

La tercera sería la humana. Podemos percibir a los seres de dimensiones inferiores a la nuestra, pero no podemos ver las dimensiones superiores. O al menos no con los sentidos físicos, puesto que dichas dimensiones trascienden la percepción material y temporal de nuestra realidad.

¿Y cuál es la diferencia entre la tercera dimensión y las anteriores, o entre los humanos y los animales? Que nuestra dimensión incluye la mente, que nos permite conectar con las ideas y con las dimensiones superiores. El intelecto.

Y dado que la segunda dimensión es el reino animal y este se basa en la lucha por la supervivencia, ¿qué sucede con la depredación en la tercera dimensión? El sistema nos da la idea de que es algo básicamente superado, que ya somos seres razonables y no bestias. Hombres civilizados. Pero como todo, es un burdo engaño.

Precisamente porque la tercera dimensión incluye la dualidad entre un mundo externo (el plano físico) y un mundo interno (el plano mental), también el intelecto puede generar a través de ideas una ilusión que enmascare la verdadera naturaleza de la realidad. Por ejemplo, los papeles de colores a los que asignamos valor y por los que vendemos nuestra alma, y por los que mataríamos, y que en realidad solo son papeles de colores sin ningún valor real.

Y con ello también surge el engaño del que es capaz de manipular la percepción de la realidad de los demás. Es decir, un animal SABE cuándo tiene delante a un depredador. Pero un humano es maleable porque se le puede convencer de que la realidad es otra. Como el "amigo" que te sonríe y por dentro está pensando que eres un cosa meparto:. Como el ejemplo que ha interpretado @Jabat0 para mostrarnos que hay dos caras.

Así pues, la depredación preexistente en la segunda dimensión no desaparece, sino que se camufla. Nos convence de que es bueno y vela por nuestro interés mientras se relame pensando en devorarnos. Como el sistema, que es la encarnación de la bestia.

El depredador ya no es un depredador tan básico, y ahora es más sofisticado y se sirve del control mental, del engaño y la manipulación, y de ese código que son las palabras y los símbolos, que disparan ideas y emociones... y además, cazan en sociedad, se reparten el pastel y se disputan quién dirige el rebaño, mientras se alimentan de su víctima común, incapaz de salir del hechizo y de la programación mental, de darse cuenta de que está en un entorno hostil y de reconocer a sus depredadores.

Por si esto fuera poco, además este depredador, en apariencia igual a nosotros, en realidad percibe la cuarta dimensión, y puede anticiparse a las cadenas de causas y efectos. Es decir, a nuestros movimientos. Conoce perfectamente nuestra mente y sabe manipularla. Y ve literalmente nuestra energía, que es su alimento. Y funciona en mente colmena.

¿Acojona? Pues lo mejor de todo es que este depredador es en realidad un trilero. Porque su magia, su hechizo, solo funciona mientras tú lo crees. Y en el momento que recuerdas quién eres, sabes que no tienen ningún poder comparado con el Origen del que provienes y que está en tu interior. Y que solo pueden tenerte aquí bajo engaño, mientras tú des tu consentimiento directo o indirecto. Mientras estés en "su" mundo.

Porque en realidad lo que eres es consciencia, eres un ser no-dual atrapado en una ilusión dual.

¿Y cuál es la diferencia entre este depredador y nosotros? Simple y llanamente: EL ALMA. La parte mamífera psicoafectiva, sintiente, de la que el depredador carece. Puesto que si la tuviera no sería un depredador eficiente, porque la conciencia y la empatía llevan a la ética y a la jovenlandesal, y a la culpa y al remordimiento por los actos.

Y por eso son REPTILIANOS. Y su objetivo esencial es perpetuar la DUALIDAD, alimentándose de nuestra atención, de nuestra energía, de nuestro consentimiento, porque es su forma de supervivencia. Ya que ellos solo pueden existir dentro de la dualidad. Pero recuerda, tú eres un ser no-dual. ¿Te das cuenta de la ilusión, del hechizo?

Este mensaje que has escrito es el típico que te resuena todo y que hoy piensas una cosa y dentro de un tiempo cambias de perspectiva, es un mensaje que requiere darle muchas vueltas para no dejarse cosas en el tintero, por eso puede que a lo largo del tiempo vaya respondiendo cosas a este mensaje, bien sea porque se me escaparon o porque he cambiado el enfoque sobre ellas.

Percibo que el ser humano al tener una parte animal, esa parte hace que si conocieramos una información privilegiada, pondríamos palos en las ruedas de otros para que no llegaran a ella. Por poner un ejemplo con una película :

OIP.jpeg

En esa película se puede ver muy claro lo que quiero decir, se produce una catástrofe natural (a mí también me gusta la horchata) que arrasa el mundo, hay una especie de naves gigantes muy seguras que van por el agua. Pese a que son muy grandes, no caben todos los seres humanos en ellas y estos se empiezan a dar codazos mientras corren para subirse a ellas, pura lucha de superviviencia.

Pues creo que eso mismo pasa de una manera más sofisticada con la información privilegiada, a la hora de la verdad nos daríamos codazos por subirnos a ella y cerrar las compuertas para que no accediera nadie más.

La Matrix es multidimensional. Esto significa que se organiza por "capas", por densidad. De modo que un depredador puede resultar literalmente imperceptible para su víctima, puesto que esta opera desde una dimensión superior. Por ejemplo, una hormiga que no puede concebir lo que es un humano.

Tengo que tener en cuenta la verdad, y la verdad contiene múltiples perspectivas. Una de ellas puede ser que me estés diciendo ahora lo que piensas de la realidad, otra puede ser que me estes diciendo algo que pensabas y ya no, otra puede ser que me digas algo que has desechado porque no te convence, otra puede ser que estes diciendo algo que sabes que no es verdad. Y todo esto para obtener aún más conocimiento con mi respuesta. Tal vez me equivoque pero son probabilidades que se pueden dar, la existencia de la probabilidad demuestra que dependemos de la manipulación para obtener sabiduría, entonces tiene sentido que otros seres nos manipulen. Y digo esto porque es algo que pensaba y que no quería mostrar al público no sé muy bien por qué razón.

Ahí quería llegar con este hilo. ¿Hasta qué punto la hormiga no puede concebir a un humano? Tal vez los hormigueros que vemos sean tapaderas para despistarnos y hayan conseguido crear colonias gigantes en sitios estratégicos que los humanos no pueden ver, con el objetivo de que sean subestimadas y no investigadas, el simple hecho de que hayan podido intentar algo así es una conspiración contra el humano y sus pisotones, con la única aspiración de vivir con mayor calidad de vida.

¿Los humanos podemos intentar hacer lo mismo con las sonoluminiscencias? Se puede intentar :

R (1).jpeg

Falta convencer al resto de hormigas para hacerlo a gran escala.

Volver