Identificando a los controladores mentales : sonoluminiscencias

Jabat0

Insert Coin
Desde
27 Oct 2024
Gracias al forero @Tyg3r he tenido una epifanía. Os recomiendo leer este mensaje sobre las sonoluminiscencias :

Amigo, me acabas de dar pie a soltar uno de mis tochos meparto:. A ver si logramos que alguno ate cabos...

Lo primero es entender que los astros no son rocas, sino sonoluminiscencias. Vibran y emiten lucecitas y sonido, que son determinadas frecuencias. Básicamente lo que se conoce como cimática:

Entonces, cada astro tiene su propia y determinada frecuencia, que constantemente pulsa y emite. Y dicho conjunto de frecuencias que emiten los astros, conforman la manifestación de nuestra simulación. Así como influyen en la psique de todos los seres, lo cual es la base de la ciencia astrológica.

Ciencia denostada como magufería y que realmente nos explica el funcionamiento de la simulación, cómo nos influye energéticamente el movimiento de dichas frecuencias y cómo marcan ciclos, dentro de ciclos, dentro de ciclos... y también grandes ciclos... como un gran reloj, como una rueda girando...

Y es exactamente así. Como dices, cada astro tiene su propio cielo. Y además siguiendo su elíptica se ve cómo conforman figuras geométricas perfectas.

Ver archivo adjunto 2099878
*Elíptica de Venus

Y visto así hasta parece bonito, la escuelita de almas donde tenemos nuestras experiencias para evolucionar y tal... jorobar, yo hasta lo compré... aunque siempre tuve la mosca detrás de la oreja.

Por muy bonito que sea el diseño de la guandoca, sigue siendo una guandoca. Por muy seductora que sea la materia, y por muy atractiva que sea la comprensión del conocimiento de la dualidad que ofrece, es una trampa perfectamente diseñada para mantener a los espíritus que aquí encarnan atrapados en la rueda, haciéndola girar.

Para supervivencia de la propia simulación, cuya energía sustenta la existencia de los seres interdimensionales que aquí ejercen de controladores, y que incluso tienen nuestra misma apariencia.

KwKW.gif

Considera un servidor a estas alturas que si estamos aquí es bajo engaño, dado que aquí energéticamente todo funciona bajo acuerdos y consentimientos inconscientes. Y hasta que no perdemos la ingenuidad precisamente a través del conocimiento de la dualidad, viendo tras las apariencias y reconociendo el mal, y dándonos cuenta de que no somos materia y de que este no es el mundo verdadero... solo entonces podemos empezar a liberarnos. Y está muy bien montado, porque tienen todo tipo de comidas de coco pseudo espirituales diseñadas específicamente para que de un modo u otro, consciente o inconscientemente, valides la simulación. Y sigas alimentándola, haciendo girar la rueda con tu sufrimiento, dando vueltas como un hámster.

Ver archivo adjunto 2099895

Somos consciencia, y nuestra atención y movimiento generan la energía de la que ellos se alimentan. Y ha de ser una energía densa, la que sostiene la propia dualidad. Por eso necesitan el sacrificio / fin del Cristo, que es el espíritu que salva a los NPCs porque sigue haciendo girar la rueda. Tenernos dormidos. En la ilusión.

Y despertar conlleva una total des-ilusión en consecuencia. No obstante, ellos también saben que la simulación tiene ciclos y que antes de petar unos cuantos "players" despiertan. Por eso intentan gestionarlo ellos mismos haciendo una "demolición controlada" como la psy-op apocalíptica que están montando. Porque saben que unos cuantos "players" van a despertar. Y por eso ellos mismos controlan la disidencia a través de focos, que son todos esos youtubers a los que la gente da su atención, y estos les dicen algunas verdades mientras les implantan ideas, les cuentan las verdades de la manera que ellos quieren, y los siguen dirigiendo como un rebaño.

A cierto punto, los "players" inevitablemente sufren una ruptura total con la simulación hasta despertar, recordar quiénes son y entender dónde están.

En eso estamos, ¿no? ¿Hasta dónde llegamos? Yo no me contento con medias verdades. No firmo. Quiero que todos los seres que están aquí atrapados sean libres. Y estoy aquí para que otros viajeros puedan ver la verdad por sí mismos.

Los seres humanos no nos controlamos a nosotros mismos, por eso surgen las discusiones y los conflictos, por eso surge el caos. Sin embargo sí que controlamos a los animales, por eso no discutimos con ellos, los abatimos y nos los comemos, los más afortunados se convierten en mascotas, siempre y cuando las tripas no rujan. Es decir, los seres humanos controlamos a los animales, controlamos sus mentes.

Controlar a los animales no hace más que perpetuar al sistema en el que vivimos, un sistema cruel, depredatorio, dual, un sistema donde a todo aquel ser consciente le asquea vivir en él porque sabe que en otra ocasión él puede ser el plato de otro.

Para que este cerdito :

istockphoto-476921792-612x612.jpg

No acabe así :

cochinillo-asado-a-la-segoviana.jpg

No le vale con chillar cuando siente que un humano le va a degollar, cuando aumenta el chillido al sentir el filo del cuchillo penetrando en su cuello no le basta para impedir poner todo el suelo perdido de sangre y después morir para finalmente ser comido y defecado por el humano. Su lenguaje no es el del ser humano, si el cerdito pudiera hablar con palabras como el humano, ahí la cosa cambiaría. Para el humano no sería lo mismo escuchar chillidos que escuchar entre sollozos un : "No lo hagas por favor, déjame vivir".

Aunque en el supuesto de que el cerdito pudiera hablar el mismo lenguaje que el humano, siempre habría excepciones :

FikEnUcVQAEB2aE.jpeg

FikEnlvVQAAQa_j.jpeg

Serían eso, excepciones. El sistema cambiaría, la mayoría de humanos dejarían de sacrificar y comer cerditos.

Hasta que los cerditos no aprendan a hablar, no aprendan el lenguaje del humano, este seguirá alimentándose de ellos, por mucho que chillen.

Se rumorea que los astros influyen en el comportamiento de los seres humanos. Los creadores de opinión pública se refieren a ellos como planetas, como rocas gigantes que levitan en el espacio y dan vueltas. Algunos disidentes de la opinión pública se refieren a ellos como si de un relato de una asignatura de Lengua Castellana y Literatura se tratase, y si bien para alguien consciente resulta más atractivo que lo de las rocas, sigue sabiendo a poco. En cambio, cuando alguien señala lo evidente, lo que se puede ver a través de una cámara potente, todo cobra sentido.

Si te paras a buscar información sobre las sonoluminiscencias, los creadores de opinión pública te dicen lo que son, y te muestran experimentos hechos por científicos a pequeña escala. Si te paras a pensar, te das cuenta de que unos científicos están haciendo ese mismo experimento a gran escala. Creo que los astros no son los dioses, sino que son las herramientas de los dioses, son el cuchillo en el cuello que ponen al humano pese a que este chille.

Si queremos dejar de sufrir no nos queda otra que aprender el lenguaje de los astros y que la mayoría de ellos nos perdonen la vida. Quizás lo difícil no sea pensar como humanos para llegar a los astros, quizás lo difícil sea pensar como cerditos para llegar a los humanos.

Me alegra que te hiciera clic, esa era la intención. Aunque el final de tu mensaje se me hace algo derrotista. Cuando sabes que provienes del Origen, también entiendes que ellos son impostores. Y que lo único que permite que la rueda siga girando es la ignorancia.

Esto significa que afortunadamente también están sujetos a unas leyes kármicas y eso hace que esto cíclicamente pete, y que algunas almas puedan despertar y liberarse.

Me alegra que te hiciera clic, esa era la intención. Aunque el final de tu mensaje se me hace algo derrotista. Cuando sabes que provienes del Origen, también entiendes que ellos son impostores. Y que lo único que permite que la rueda siga girando es la ignorancia.

Esto significa que afortunadamente también están sujetos a unas leyes kármicas y eso hace que esto cíclicamente pete, y que algunas almas puedan despertar y liberarse.
Santificados sean los Ori que vienen de Origen .

Has visto la serie ?
images (5).jpeg

Es stargate , primero hicieron la película y luego la serie . La he visto varias veces .

En las últimas temporadas es cuando aparecen los Ori . Son seres tecnológicamente muy poderosos y que han trascendido a la Matrix y se han inventado una religión para manipular a la gente

Hay un libro que me compre en su tiempo sobre la conspiración de los startgates que supuestamente podrían existir y son puertas dimensionales a otros mundos.

Van varios clics de los que te estaré eternamente agradecido, ando asimilando todavía el que me diste con Saturno y la escena en el baño de "El Resplandor" :

Ver archivo adjunto 2081100

En esta escena de "El Resplandor" se nos presenta a la Venus en su forma bella y seductora.

Ver archivo adjunto 2081104

El macho cabrío, que es Jack, el arquetipo saturnino-masculino-singular, se siente atraído por el impulso sensual y la abraza y le planta un morreo...

Ver archivo adjunto 2081106

Pero al hacerlo contempla reflejada en el espejo su verdadera y horripilante naturaleza...

Ver archivo adjunto 2081107

Porque Jack es Saturno, y Saturno es el tiempo, y el tiempo marchita y pudre toda belleza... todo lo devora...

Ver archivo adjunto 2081128

Me queda por aprender todavía, aún no sé si provengo del Origen ni qué es eso.

De lo que me he dado cuenta es de la importancia que tiene lo Online, el estar en línea. Creo que el ser que somos viene de ahí, la energía plasmada en las palabras es la que nos mueve, por eso salvo excepciones dignas de estudio, entre humanos no nos comemos ni nos despedazamos por lo menos literalmente.

A través de lo Online es donde más noto que somos piezas de ajedrez, arquetipos con sus egos, miedos, etc. Lo que sea que haya nos mete en este tablero a ser jugados pero por suerte o por desgracia no creo que la vida sea una metáfora.

Mi intención con este hilo es hacer clic a otros a mi manera la cual es la que sé, en un sentido más literal si es que se puede. Tratar de desarrollar una tecnología que nos permita comunicarnos con los astros y pedirles que ya está bien, que ya vale. Por intentarlo que no quede.

Es stargate , primero hicieron la película y luego la serie . La he visto varias veces .

En las últimas temporadas es cuando aparecen los Ori . Son seres tecnológicamente muy poderosos y que han trascendido a la Matrix y se han inventado una religión para manipular a la gente

Hay un libro que me compre en su tiempo sobre la conspiración de los startgates que supuestamente podrían existir y son puertas dimensionales a otros mundos.

De Stargate solo he visto la peli original y alguna secuela.

Un verdadero ser del Origen no tiene ninguna necesidad de adoración. Y su propósito es ayudar a los seres a liberarse.

progenitora mía. Con todo el respeto pero uno puede abrir un post en conspiraciones pero pensando un poco críticamente como si fuera en uno normal y la gente tuviera un pensamiento más crítico. Vamos, que me parece la mayor trabajo manual mental que he visto en mucho tiempo, hay que preguntarse: que quiero decir? Quieres decir que los humanos sufren porque no saben hablar extraterrestre jaja. Los cerdos sufren porque está muy buena la carne, además la esclavitud psicológica parte de pensar que no existe la conciencia como algo aparte de un cuerpo material, y que por tanto los animales piensan "mal" cuando son una conciencia pensante también aunque en su propio mundo. Sabías que un lechón tiene la misma mente que un niño de tres años, al morir tampoco desaparece en ese momento, son almas aunque poco avanzadas

Aquel que sepa comunicarse con los astros tal vez sea lo que se conoce como un "contactado".

descarga.jpeg

Los seres simples se conforman con friccionar los cuerpos :

44.jpg

Los seres complejos aspiran a tocar las mentes :

nyc14976-teaser-story-big.jpg

Al finañ te as uesto tan abqstracto q no as dejao clarpo... Te recomendariaq empezars por el enagrama

¿Quiénes son los creadores de opinión pública? ¿Qué papel juegan en el control mental?

Los seres humanos están organizados en grupos llamados sociedades que se rigen por unas leyes escritas, a mayor dominio sobre la escritura, mayor poder se tiene.

Santander-1.jpg

Los bancos se caracterizan por su verborrea con los productos que comercializan, algunos de cientos de páginas.

Por cierto, según escribo esto, me acabo de dar cuenta que estoy imitando a los escritores que escriben los libros de texto escolares, dichos libros alternan párrafos con imágenes ilustrativas. La verdad que me acabo de dar cuenta ahora, es curioso porque la escuela es otro engranaje esencial del control mental.

Es :

5fa2fd485bfc1.jpeg

Esencial :

315cf415-2a92-4e02-8468-e93d78d22b09_source-aspect-ratio_1600w_0.jpg

A todo aquel que consuma sustancias estupefacientes, o mejor dicho, que las sustancias estupefacientes le consuman a él, le recomiendo encarecidamente que se aleje de este hilo y se olvide de él, ya que sin medicarse como es mi caso no es fácil abordar este tema, imaginaros medicados.

Este es un tema muy peliagudo porque te pone en alerta ya que la probabilidad demuestra que vivimos en un sitio hostil donde podemos sufrir y mucho. ¿A qué me refiero con esto? A que la probabilidad demuestra que puede ocurrir lo menos probable. Algo poco probable puede ser que haya un ser humano investigando minuciosamente a otro ser humano y que tenga información de él que hasta él mismo hubiese olvidado y de pronto se lo recuerde y se produce el miedo, el cual da lugar a tres respuestas : paralizarse, huir o atacar. Ninguna de esas tres respuestas son mejores o peores, simplemente son respuestas. Se produce el miedo porque no nos comportamos como máquinas programadas que ni sienten ni padecen, lo cuál eso sí que sería extremadamente peligroso.

Alguien que se interesa por el control mental y lo investiga llega a la conclusión de que somos piezas de ajedrez que son movidas por una "mano" que desconocemos, conocer a esa "mano" debe ser trascendental en nuestras vidas. Sí, a mi tampoco me gusta este tonito de vendedor de aspiradoras que estoy teniendo.

Como curiosidad sobre el control mental, muestro al mismo ente diciendo algo ayer 28 de Octubre de 2024 en un hilo sobre los astros, este mismo hilo concretamente en el que estoy escribiendo esto.

Ayer :

Screenshot_20241029_090452_Free Adblocker Browser.jpg

Y el 7 de Diciembre de 2023 diciendo algo sobre los astros :

Screenshot_20241029_084555_Gallery.jpg

Obviamente su mensaje del 7 de Diciembre de 2023 es mucho más interesante, no cabe duda.

¿Por qué se produce esta maravilla que encima tenía prevista? (Entre muchas otras barajadas)

Por el control mental, esas "casualidades" no son tales, lo sé, es una "locura", porque visto desde fuera encima parece que esto está preparado, pero no, no está preparado, no conozco de nada a ese forero. No es casualidad que ese día hiciese esa foto de su mensaje y casi 1 año después diga yo algo estrechamente relacionado sobre el mismo tema y aparezca el mismo avatar a atacarme.

Volver