Ideas para limpiar de entes paranormales una casa abandonada

Incienso. Una varilla en cada esquina.
Y JAMAS, repito JAMAS hacer una ouija

Caballero todavia estamos asi??

Llame a don santiago vazquez experto en demonologia, puede hacer uno de sus exclusivos cursos sobre el tema. Ademas es experto exorcista y puede limpiar su casa.

Y por favor la ouija no es un juego y no se suicide. Siga los mandamientos del maestro.

Sobre todo eso, limpiar la casa. XD

Lobo Estepario dice que convive con ellos sin problema pero ¿y si preferimos que esa casa abandonada que queremos ocupar temporalmente solo cuente con nuestra presencia espiritual? Trucos a mí.
Quemala. Y quédate dentro para cerciorarte que arde toda la energía negativa. No le tengas miedo al fuego ni al humo, que te protegen los chacras.

Vaya hilos se reflotan a veces...

Como vais a echar demonios si sois mas malos que tirar a la abuela por las escaleras?

Vende la casa y cómprate otra.

me interesa, me mudé hace 2 años y desde entonces solo me pasan desgracias

A veces es realmente difícil, es como querer exorcizar a los malditos @burbujo @Malditos Bastardos o a @HaCHa y sus multis de este foro abandonado...
No tengo multis, y los únicos fantasmas conocidos son todos de derechaspobres de platano acondroplásica con BMW a plazos y escopeta de caza para tirar a perdices criadas que les sueltan desde jaulas para aumentar su deteriorada hombría.

Volver