Ideas para limpiar de entes paranormales una casa abandonada

Antes se ponía en la puerta un Bendeciré las casas.... Ahora se pone por dentro para que no lo roben
Tambien puedes ir al párroco para que te bendiga la casa.
Y tienes la medalla de San Benito , para tu protección.
Pero para que funcione todo esto necesitas FE .
 
Por favor, llame a un experto parapsicobiofísico acreditado (no) por la prestigiosa Universidad de Friburgo de Brisgovia (esta universidad no acredita dicha cosa), y deje todo en manos de los autenticos profesionales. ¿Dónde encontrar semejante profesional? Si tiene suerte puede contratarlo a cambio de algunos superchat de Youtube. Entre tanto, no se suicide usted.
 
Para estas cosas, como bien indican algunos amigos por aquí, le recomiendo los servicios de D.Santiago Vázquez Gomariz, es un acreditado parapsicobiofísico experto en demonología y con amplia experiencia en este tipo de temas, puede contactarle en contacta@santiagovazquez.es
o por correo postal a C/JAROSA I, Nº 1, BLOQUE PETUÑAS 3 B 28440, GUADARRAMA, MADRID

No se arrepentirá, tiene unos poderes parapsicomotrices espectaculares, sólo le digo que gracias a él, Iker Jiménez se hizo millonario.
 
Agua sedativa, unas gotas en cada rincón de la casa.

Saludos espirituales...
 
Lobo Estepario dice que convive con ellos sin problema pero ¿y si preferimos que esa casa abandonada que queremos ocupar temporalmente solo cuente con nuestra presencia espiritual? Trucos a mí.

Es un tema que no saco en el foro porque es arma de doble filo. NADIE puede convivir con espíritus o entes sin que te afecten energéticamente. Con los espíritus NO se convive. Dicho esto y en relación a lo que comentas hay personas que saben como limpiar lugares pero los buenos son pocos, muy pocos.

Lo siguiente que escribo no va a ti dirigido sino a todo el foro: no tenéis ni fruta idea de la cantidad de energía 'intangible' que hay. Tocar ese tema te abre los ojos a entender muchas otras cosas pero entonces es cuando tienes que decidir de qué bando quieres ser. Y siempre siempre tratar estos temas con respeto y seriedad.

Y no sigo más. Cada uno que haga la elección que crea conveniente.
 
Volver