Ideas para blanquear pasta

Siempre queda la opcion del "tio Tomas"

Si un familiar cercano fallece y resultas ser el unico heredero pues solo tienes que decir que tenia escondido un monton de billetes debajo de la cama, te tocara pagar el impuesto de sucesiones, y que le pregunten al finado, que tu solo eres el heredero y estas declarando el total de la herencia como un buen ciudadano.

Con tu ejemplo habría mejores maneras, pero como bien dices tienes que ser unico heredero como tengas hermanos, primos o miércoless quizas empiecen a dar porculo aunque a ellos no les importe una miércoles y ya no te sirva el plan, encima en algunos sitios que esta el tema al 1% pues imaginate el chollazo.

Dudo mucho eso de que te pueda dar el préstamo en metálico.No sé cómo estará el tema en el caso de préstamos entre parientes porque nunca lo he hecho, pero si es donación y lo quieres elevar a escritura para beneficiarte de las bonificaciones, ya te digo yo que NO te puede dar dicha donación en metálico.

Sí lo hay.

Pero entonces tienes que tributar por la plusvalía. Y si no tienes la factura de compra, por el 100% de la venta.

A ver. No se trata de ser temerosos o no. El hilo trata sobre lo que se puede hacer. Y lo que has propuesto NO se puede hacer. Otra cosa es que NO seas temeroso de Hacienda y NO te pillen. Pero para eso no te compliques tanto. Lo ingresas en el banco y ya. Luego si tienes una inspección de cuentas a llorar a la llorería.

Incorrecto. Todo lo indicado se puede hacer. El enlace que pones es incorrecto; hace referencia a transacciones en las que intervenga un profesional. Si no interviene un profesional, la única limitación es si la parte no es residente fiscal (límite de 10 mil euros). Si son dos españoles, no hay límite alguno, salvo "comunicar" por temas de blanqueo transacciones superiores a 100 mil euros. Con lo cual pagas en zaino la cantidad que te salga de los corazones y en escritura hasta 99 999 euros EN EFECTIVO sin necesidad de aportar modelo S1.

Ya me dirás como tienes 300k en un saco y te acercas al banco a pagar una hipoteca en billetes sin que venga hacienda a pedir explicaciones.

A ver, que una hipoteca anda entre 500-1000 euros, si no eres muy cenutrio no salta.

Me refiero a vivir al día a día con este: gasolinera, restaurantes, gym...
El objetivo es mantener el dinero limpio a buen recaudo y gastar lo mínimo para no crear sospechas (hacer creer que vives al día pero en realidad vives como Dios).

Entre particulares no hay muchos límites (solo con empresas de por medio).

Para el blanqueador promedio, 300 k es una pta miércoles (hay pisos en el RAVAL de bcn que valen eso -y eso que el barrio es lo que es-
taluec

Última edición:
Volver