Idea de negocio: necesito socios

Pero cuánto es poco, soy de números no de letras, el "poco", es relativo, el número no es relativo, es real. Y cuando algo es real, puedes echar números y hacerte una idea, vaya empresario de éxito
"empresario de exito"

Pertenezco al grupo del 37% de besugoes que trabajan en el sector privado y mantienen al resto y al mega txiringuito estatal

Pues sí amigüitos foreros.

Llevaba años dándole al kakumen y yo que soy un enamorado de Rusia (de las rusas ni comento) y creo en la hermandad entre Europa y la Gran progenitora Rusia, en la cooperacion etc (los yankys y sus colegas segarro amego de Rabat me gustan menos)

Ver archivo adjunto 2255225

Hay miles de videos de furgonas como esas que son 4x4 y bien altas circulando por la nieve, en carreteras por Siberia y lugares que cualquier otro vehiculo no aguanta 5 kms

Se trataria de traer furgonas de esas para camperizar. Son super molonas, simples de mecanica y electronica, duras, 4x4, etc

La fruta guerra arruino todo. Si hay algun interesado que me escriba y montamos el negocio. Imaginaos una furgona molona tematizada y camperizada, con una estrella roja igual que los surferos llevan sus chorradas de pegatas, el careto de Marx etc y mettiendote por caminos, montes, pistas con la furgona rusa

Mola mazo a que sí ???

Si hay algun ruso por aqui, o que conozca esas furgonas precio etc que intervenga
Apunta bien, pero creo que no funcionaria por las normas de contaminacion de Uropa.

Yo me apunto. Acabo de recibir una herencia jugosa y quiero invertir. Pero eso sí, quiero una cláusula en nuestro contrato en donde condenes a ETA y reconozcas la unidad de España

Pues tito Trump, que Dios le conserve la vista y la salud por decadas, dice que Zelenski el actor es un dictador, que aquello es una fruta tirania totalitaria, que la guerra es un puro cuento ucraniano y que aquello es un paraiso para la corrupcion

De Tito pilinguin y Rusia parece que no dice lo mismo no ???;) Se os esta cayendo el cuento de Ucrania de una manera tan increible que casi dáis pena

Respecto del tema del hilo, si que seria interesante una vez que los restos de Ucrania sean repartidos entre Rusia y USA, y Ucrania la metan en la UE para pagar su reconstruccion, seria un lugar idoneo para lo que yo comento, ademas son expertos en trampas y corruptelas, seguro que incluso siguen fabricando camiones UAZ robando los derechos a la empresa Rusa para seguir tocando los corazones de una y otra manera a los rusos, hasta que se mosqueen otra vez y los barran de la faz de la tierra.
Me parece un poco triste que a estas alturas de la vida te dediques a defender a ultraderechistas imperialistas como Trump y pilinguin . Claro que Trump le da la razón son dos piezas cortadas por el mismo patrón.

Veo que los precios de las UAZ alemanas (las montan alli y ya pasan como alemanas creo que si mas del 70% de la mano de obra o el valor añadido al vehiculo se hace en Alemania) que sí se matricularian en España, ya no es nada interesante y echa por tierra mi castillo de naipes

Castillo de naipes?

Lo que tenias no llega ni a la altura de NI fruta IDEA.

La mayoría de esas furgos son de un modelo de volvo que hacen en suecia me parece.

A mi me molan.

Yo busco socio para fabricar en serie el BOBBY de don Tristan Braker , interesados por privado

Volver