Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aranceles a manta.Es una buena idea pero solo de pensar en los impuestos que te van a meter y la documentación que te van a pedir, sales corriendo antes de empezar.
Que preciosidadHombre, ya puestos, mejor traer de vuelta la Pegaso bacalao y te ahorras costes de transporte.
Ver archivo adjunto 2255738
Pues sí amigüitos foreros.
Llevaba años dándole al kakumen y yo que soy un enamorado de Rusia (de las rusas ni comento) y creo en la hermandad entre Europa y la Gran progenitora Rusia, en la cooperacion etc (los yankys y sus colegas segarro amego de Rabat me gustan menos)
Ver archivo adjunto 2255225
Hay miles de videos de furgonas como esas que son 4x4 y bien altas circulando por la nieve, en carreteras por Siberia y lugares que cualquier otro vehiculo no aguanta 5 kms
Se trataria de traer furgonas de esas para camperizar. Son super molonas, simples de mecanica y electronica, duras, 4x4, etc
La fruta guerra arruino todo. Si hay algun interesado que me escriba y montamos el negocio. Imaginaos una furgona molona tematizada y camperizada, con una estrella roja igual que los surferos llevan sus chorradas de pegatas, el careto de Marx etc y mettiendote por caminos, montes, pistas con la furgona rusa
Mola mazo a que sí ???
Si hay algun ruso por aqui, o que conozca esas furgonas precio etc que intervenga