Idea de negocio: necesito socios

Ese negocio ya se le ocurrió antes a alguien, parece ser. Buena idea de todas maneras, me parecen de querida progenitora las furgos.

Payo, me pues nombrar direstor da marketing del proyesto si previo pagas mis altisimos amolumeentos...
Lo conceto es ligar lo relato a que son flagonetas femilistas, pa luchar contra lo timo climatico y toas esas monsergaz modernas...antonces lo tienes echo..

Pues sí amigüitos foreros.

Llevaba años dándole al kakumen y yo que soy un enamorado de Rusia (de las rusas ni comento) y creo en la hermandad entre Europa y la Gran progenitora Rusia, en la cooperacion etc (los yankys y sus colegas segarro amego de Rabat me gustan menos)

Ver archivo adjunto 2255225

Hay miles de videos de furgonas como esas que son 4x4 y bien altas circulando por la nieve, en carreteras por Siberia y lugares que cualquier otro vehiculo no aguanta 5 kms

Se trataria de traer furgonas de esas para camperizar. Son super molonas, simples de mecanica y electronica, duras, 4x4, etc

La fruta guerra arruino todo. Si hay algun interesado que me escriba y montamos el negocio. Imaginaos una furgona molona tematizada y camperizada, con una estrella roja igual que los surferos llevan sus chorradas de pegatas, el careto de Marx etc y mettiendote por caminos, montes, pistas con la furgona rusa

Mola mazo a que sí ???

Si hay algun ruso por aqui, o que conozca esas furgonas precio etc que intervenga

no creo que cumplan emisiones ni por lo más remoto.
Además ¿recambios, cómo los consigues?
Consumo ¿son diesel o gasolina?

no recomiendo lo que propones ni de lejos

Volver