Idea de negocio: necesito socios

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Pues sí amigüitos foreros.

Llevaba años dándole al kakumen y yo que soy un enamorado de Rusia (de las rusas ni comento) y creo en la hermandad entre Europa y la Gran progenitora Rusia, en la cooperacion etc (los yankys y sus colegas segarro amego de Rabat me gustan menos)

2025-02-19 09_30_18-640px-parkpatriot2015part4-14-jpg.2254729 (640×416).png

Hay miles de videos de furgonas como esas que son 4x4 y bien altas circulando por la nieve, en carreteras por Siberia y lugares que cualquier otro vehiculo no aguanta 5 kms

Se trataria de traer furgonas de esas para camperizar. Son super molonas, simples de mecanica y electronica, duras, 4x4, etc

La fruta guerra arruino todo. Si hay algun interesado que me escriba y montamos el negocio. Imaginaos una furgona molona tematizada y camperizada, con una estrella roja igual que los surferos llevan sus chorradas de pegatas, el careto de Marx etc y mettiendote por caminos, montes, pistas con la furgona rusa

Mola mazo a que sí ???

Si hay algun ruso por aqui, o que conozca esas furgonas precio etc que intervenga

que haces mezclándote con los sucios maquetos gudari?

sabino se estará revolviendo en su tumba !

Haz el plan de negocio y factibilidad y nos cuentas de a cuánto nos toca por barba.

Tienes que importarlas de segunda zarpa. No se pueden matricular nuevas por la normativa de emisiones. Y veremos si se pueden homologar siquiera en evropa

Con esa furgo no te dejan circular a menos de 100km de la zona de bajas emisiones

El negocio lo tenías que haber empezado 20 años antes

Cuanta negatividad...

Voy a ver si encuentro mas datos

No hay ningun forero ruso o con conocimiento de Rusia ?? (de rusas no me sirve)

Wikipedia:

Siguen careciendo de algunas medidas de seguridad como airbags, pero eso no impide que puedan ser homologados individualmente como N1G y matriculados en muchos países europeos. Hay distribuidores en Bélgica, República Checa, Alemania, Italia, Polonia, Lituania, ... En España no es posible realizar una homologación individual, y por lo tanto, no se puede matricular.

Que raro, no se pueden matricular en España roto2

Última edición:
Volver