ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

Datawallet me parece un proyecto super interesante, y el equipo que lo lleva dese luego es muy competente. No hay más que ver el Whitepaper para darse cuenta de que es altamente técnico y bien redactado, no un panfleto propagandístico.

La mayoría de usuarios no valora sus datos porque no tiene ni idea de lo que valen. Estamos acostumbrados a regalarlos, pero cuando poco a poco se vayan dando cuenta de que pueden obtener ingresos por cosas tan sencillas como por ejemplo:
- colocar una pequena estación meteorológica en tu terraza que recaba datos de humedad, temperatura, presión, etc., y los pone en la red
- llevar un brazalete de esos que controlan tus pasos, calorías, ritmo cardíaco, etc. y vender esos datos
- llevar un GPS en el coche que registre sus movimientos para recabar datos de hábitos de conducción
- etc.

Por supuesto la venta de estos datos se realizaría de manera ANONIMIZADA (sin que se puedan relacionar con el vendedor de los mismo); esto es muy importante. No hará falta ningún contrato con el comprador de los mismos pues la transacción se realizará mediante un contrato inteligente en tokens.

Y cuando sale la Ico?,en la web no pone fecha.Me he registrado ya, a ver si me dicen algo.

Éstas son las Ico a las que tengo puesto el punto de mira:

Envion
Coinvest
Datawallet
Sirin Labs
Singularity Net

Ya puedo ir ahorrando...,muchas Icos ,mucha pasta

Da igual donde se meta dinero, esto es un crack del sistema fiduciario, mucha ballena, langosta y viejuno va a perder dinero a raudales

Alguien ha entrado en NAGA? Finaliza mañana la venta de tokens, parece un proyecto muy serio, de una empresa que cotiza en la bolsa alemana, los objetivos los tienen muy claros, estoy dudando entre ésta y la de trade.io despues de entrar en la de INS por primera vez en una ICO.........dudas,dudas........:pienso:

Venía a cagarme en el puro bitfinex y/o tabtrader. Que por defecto pongas los precios que pongas, te vende a mercado si no lo cambias antes.

Alguien ha entrado en NAGA? Finaliza mañana la venta de tokens, parece un proyecto muy serio, de una empresa que cotiza en la bolsa alemana, los objetivos los tienen muy claros, estoy dudando entre ésta y la de trade.io despues de entrar en la de INS por primera vez en una ICO.........dudas,dudas........:pienso:

Yo dudaba, así que he entrado en las 2.Repartiendo lo que me iba gastar.

Hola,
Me estoy iniciando en este mundo y como novata que soy, me gustaría empezar invirtiendo a través de copytrading. Las plataformas que más me interesan son eToro o Zulutrade. Luego también he investigado sobre Zulu4me, que parece que se dedican a "filtrar" todo lo que hay en Zulutrade.
¿Qué me recomendáis? ¿Las conocéis?
He visto que en Zulutrade se puede operar con traders que invierten en criptomonedas.

Gracias!

Hola,
Me estoy iniciando en este mundo y como novata que soy, me gustaría empezar invirtiendo a través de copytrading. Las plataformas que más me interesan son eToro o Zulutrade. Luego también he investigado sobre Zulu4me, que parece que se dedican a "filtrar" todo lo que hay en Zulutrade.
¿Qué me recomendáis? ¿Las conocéis?
He visto que en Zulutrade se puede operar con traders que invierten en criptomonedas.

Gracias!
Si te interesa el copy-trading presta atención a CoinMetro, de la mano de los creadores de FXPIG (para mi gusto uno de los mejores brokers del mercado). Van a traer las cuentas PAMM al mundo cripto, en un ambiente 100% regulado.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Última edición:
¿Alguien sabe cuando empieza la ICO de SingularityNet?

Ayer entré en la Whitelist de coña porque justo ha cerrado, pero no tengo claro cuando se van a poder comprar los tokens. Y esta tiene pinta de ser de las buenas...

Yo he estado mirando y el precio de salida 1 NAGA= 1$ me parece bastante caro para el supply que tienen, ¿estaís seguros que no se desplomará el precio tras la salida?

También he entrado en Sirin Labs con una cantidad pequeña, a ver que tal lo hace en 2018.

Última edición:
Éstas son las Ico a las que tengo puesto el punto de mira:

Envion
Coinvest
Datawallet
Sirin Labs
Singularity Net

Ya puedo ir ahorrando...,muchas Icos ,mucha pasta

Mucho ojito con Sirin... todo indica que están fraguando una gran engaña. Parece que están comprando sus propios tokens, creando un 35% adicional para el equipo de la nada (pues solo el 40% de los tokens van para los contribuyentes).

Y mira que yo invertí en Stox (también un proyecto de Moshe Hogeg) en su momento pero esto es trilerismo puro y duro.

sirin.jpg

¿Alguien sabe cuando empieza la ICO de SingularityNet?

Ayer entré en la Whitelist de coña porque justo ha cerrado, pero no tengo claro cuando se van a poder comprar los tokens. Y esta tiene pinta de ser de las buenas...

-------------------------------------------------------------------------------
Estamos en las mismas...yo tambien entre en la Whitelist. La he estado promocionando en Especulacion Altcoins...como ya no te pasas tanto por alla!!! visita de vez en cuando.
Manana viernes envian un email, hay que cumplir con el KYC/AML...osea que ve alistando tu ID escaneada, tu pasaporte, tu licencia de conduccion, tus facturas de servicios publicos...porque es probable que lo pidan.

A mi me mola mucho esta ICO, aparentemente esta sobresuscrita hasta los 200Millones (en peticiones)...pero solo piden 36 millones, asi que tal vez vuele la ICO en segundos...ya veremos...por lo pronto somos afortunados...nadie mas puede entrar sino esta en la whitelist, asi que les tocara esperar a que alguien venda....

Yo tengo esperanzas en que este proyecto se vaya a un x5 en un instante...voy a meter 1.5 ETHs..

Yo he estado mirando y el precio de salida 1 NAGA= 1$ me parece bastante caro para el supply que tienen, ¿estaís seguros que no se desplomará el precio tras la salida?

Solo he comprado unos 300 NAGA de salida asi que si hay leche sera pequeña :D

Mucho ojito con Sirin... todo indica que están fraguando una gran engaña. Parece que están comprando sus propios tokens, creando un 35% adicional para el equipo de la nada (pues solo el 40% de los tokens van para los contribuyentes).

Y mira que yo invertí en Stox (también un proyecto de Moshe Hogeg) en su momento pero esto es trilerismo puro y duro.

sirin.jpg

Yo no he metido mucha cantidad, pero el equipo lo veo competente y con proyección de futuro, que haya personajes como Messi en medio no le doy mucha importancia, pero tampoco creo que gente como él tenga necesidad de jugarse su ''prestigio'' en una engaña multitudinaria.

En cuanto al mundo de los smartphone ya han demostrado hace tiempo su competencia con terminales hiperseguros como el Solarin.

Ya a la venta el Solarin, el móvil "más seguro" en cuero y titanio por 14.000 dólares

Volver