cabezadecanoa10
Madmaxista
- Desde
- 10 Ago 2015
Datawallet me parece un proyecto super interesante, y el equipo que lo lleva dese luego es muy competente. No hay más que ver el Whitepaper para darse cuenta de que es altamente técnico y bien redactado, no un panfleto propagandístico.
La mayoría de usuarios no valora sus datos porque no tiene ni idea de lo que valen. Estamos acostumbrados a regalarlos, pero cuando poco a poco se vayan dando cuenta de que pueden obtener ingresos por cosas tan sencillas como por ejemplo:
- colocar una pequena estación meteorológica en tu terraza que recaba datos de humedad, temperatura, presión, etc., y los pone en la red
- llevar un brazalete de esos que controlan tus pasos, calorías, ritmo cardíaco, etc. y vender esos datos
- llevar un GPS en el coche que registre sus movimientos para recabar datos de hábitos de conducción
- etc.
Por supuesto la venta de estos datos se realizaría de manera ANONIMIZADA (sin que se puedan relacionar con el vendedor de los mismo); esto es muy importante. No hará falta ningún contrato con el comprador de los mismos pues la transacción se realizará mediante un contrato inteligente en tokens.
Y cuando sale la Ico?,en la web no pone fecha.Me he registrado ya, a ver si me dicen algo.