Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te suena si los token son security? Por saber si estará restringida su venta a los de la pre ico.Estoy viendo que los de bankera van a sacar el token a exchange a minimo 0.10 centimos, yo en la ico los compre a 0.017...si salen a ese precio y hay demanda puede ser un buen bowlingcillo.
No entiendo lo que quieres decir.Te suena si los token son security? Por saber si estará restringida su venta a los de la pre ico.
No entiendo lo que quieres decir.
La pre ico ya paso, yo he comprado en la ico que es la fase dobde estan ahora.
Estais sacando mas pasta con las icos que invirtiendo, macho cabríoes.
Recomendadme algo, please.
Me he metido también en:
NGA
FIT
VIN
GZRPRE
SHP
LCD
BEEQB
ICOT
DUBER
ARTEX
Mássssss, quiero maaaaaassss!!!!!
Me importa un pimiento lo que sea, lo veo bonito y lo compro, ajjajajaja
Es una burbuja!!!!
gameflip en 4 horas
Pendiente de:
GBX y Upcoming ICOs and future token sales
Esto es para los valientes... los que holdean monedas y no expanden se van a quedar desfasados en no menos de 2 o 3 años.
Me he metido también en:
NGA
FIT
VIN
GZRPRE
SHP
LCD
BEEQB
ICOT
DUBER
ARTEX
Mássssss, quiero maaaaaassss!!!!!
Me importa un pimiento lo que sea, lo veo bonito y lo compro, ajjajajaja
Es una burbuja!!!!
gameflip en 4 horas
Pendiente de:
GBX y Upcoming ICOs and future token sales
Esto es para los valientes... los que holdean monedas y no expanden se van a quedar desfasados en no menos de 2 o 3 años.
Estoy de acuerdo en que antes de holdear hay que hacer una masa de dinero rapido.
Imagino que tu vendes nada mas salir a exchange no? has ganado mucho asi? yo quiero hacer lo mismo![]()
Vaya burbujón con las ICOS.
Alguien sabe algo de tezos? Ya cotiza? Cómo acabó esa historia?
Este hilo era interesante, pero está muy dormido, he invertido(poco claro) en Sharpe Capital y en Bankex últimamente, TAAS me fue bastante bien, Wagerr mal y Stox también mal... veremos como salen estas nuevas.
Yo debería haber vendido Wagerr y Stox cuando daban beneficios pero soy un hodlr y las mantuve, ahora las mantengo por si salen bien.
alguien está siguiendo para entrar en trade.io que sale mañana, me interesa mucho y todo lo que leo es bueno.
Andy que opinas de DXT?Aún no, se sabe que hay retrasos y un par de juicios en marcha en EEUU (cometieron el error de dejar entrar a los americanos y ahora el SEC les quiere petar el pandero), pero el desarrollo sigue en marcha y hace poco publicaron un update:
2017-12-01 Tezos dev update - YouTube
Wagerr ha empezado a subir ahora tras el anuncio del lanzamiento de la testnet el 15.01, si has hodleado ya estás en ganancias
Stox sí que está siendo un pufo pero yo creo que es cuestión de tiempo que rompa el cascarón. El equipo está activo, hay una alfa en marcha, tienen licencias de juego y mandan actualizaciones periódicas.
Yo entré con unas chapas al presale, desde luego promete mucho.
Otra a la que entré ayer cuyo concepto me gusta mucho es INS.