ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

Estoy viendo que los de bankera van a sacar el token a exchange a minimo 0.10 centimos, yo en la ico los compre a 0.017...si salen a ese precio y hay demanda puede ser un buen bowlingcillo.

Estoy viendo que los de bankera van a sacar el token a exchange a minimo 0.10 centimos, yo en la ico los compre a 0.017...si salen a ese precio y hay demanda puede ser un buen bowlingcillo.
Te suena si los token son security? Por saber si estará restringida su venta a los de la pre ico.

Te suena si los token son security? Por saber si estará restringida su venta a los de la pre ico.
No entiendo lo que quieres decir.

La pre ico ya paso, yo he comprado en la ico que es la fase dobde estan ahora.

No entiendo lo que quieres decir.

La pre ico ya paso, yo he comprado en la ico que es la fase dobde estan ahora.

A lo mejor quiere decir que si los tokens son de ese tipo no se podrán vender inmediatamente a su salida a mercado. Yo ni idea pero también he metido algo en la ICO de bankera, a ver como va.

Estais sacando mas pasta con las icos que invirtiendo, macho cabríoes.

Recomendadme algo, please.

Yo es que no me veo con conocimientos o fuerza jovenlandesal para recomendar nada porque en algunas he ganado y en otras perdido. Si te sirve de ayuda, yo suelo hacer lo siguiente:

1. Concepto: ¿es una idea buena?
2. Utilidad de la tecnología: ¿qué aportan los smart contracts o la blockchain?
3. Mi propio conocimiento: ¿conozco el sector o a lo que se dedican las empresas que trabajan en ese área?
4. Alianzas: ¿cuántos socios o partners colaborando con la empresa que promueve la ICO hay?
5. Hype: ¿hay mucha gente interesada en esto? Es una razón bastante superficial, pero a menudo pasa que buenas ideas que pasan desapercibidas acaban muriendo hasta al sigueinte vez que alguien con más importancia vuelve a verlas.
6. Plazos: ¿quiero hacer una ganancia rápida o holdear? Yo cada vez busco más de holdear porque si me meto es porque creo en la idea o en la empresa, bowlingzos de X5 en una semana yo no soy capaz de encontrar.
7. Criterio propio: ¿me parece una buena idea al margen de lo que digan en YouTube o en burbuja? Yo utilizo ambos canales para saber las ICOs que hay, pero intento formarme mi propia opinión.
8. Nada de prisas: prefiero perderme una ICO o un período de bonus y aprender bien de qué va antes de meter pasta ciegamente porque todo el mundo lo está haciendo.

Última edición:
Me he metido también en:

NGA
FIT
VIN
GZRPRE
SHP
LCD
BEEQB
ICOT
DUBER
ARTEX

Mássssss, quiero maaaaaassss!!!!!

Me importa un pimiento lo que sea, lo veo bonito y lo compro, ajjajajaja

Es una burbuja!!!!

gameflip en 4 horas

Pendiente de:
GBX y Upcoming ICOs and future token sales

Esto es para los valientes... los que holdean monedas y no expanden se van a quedar desfasados en no menos de 2 o 3 años.

Última edición:
Me he metido también en:

NGA
FIT
VIN
GZRPRE
SHP
LCD
BEEQB
ICOT
DUBER
ARTEX

Es una burbuja!!!!

gameflip en 4 horas

Pendiente de:

Esto es para los valientes... los que holdean monedas y no expanden se van a quedar desfasados en no menos de 2 o 3 años.

Crypterium :

Just a moment...

Me he metido también en:

NGA
FIT
VIN
GZRPRE
SHP
LCD
BEEQB
ICOT
DUBER
ARTEX

Es una burbuja!!!!

gameflip en 4 horas

Pendiente de:

Estoy de acuerdo en que antes de holdear hay que hacer una masa de dinero rapido.

Imagino que tu vendes nada mas salir a exchange no? has ganado mucho asi? yo quiero hacer lo mismo:D

Gracias majo, ya tengo.

Estoy de acuerdo en que antes de holdear hay que hacer una masa de dinero rapido.

Imagino que tu vendes nada mas salir a exchange no? has ganado mucho asi? yo quiero hacer lo mismo:D

Nooooo, yo holdeo estos nuevos servicios, ya que la mayoría van a salir adelante...

Lo que quería decir es que holdear (monedas referentes BTC, ETH...) sin diversificar es "commoditarse"... Si por muy poco dinero tan dan bastantes token, es para plantar y holdear hasta que crezcan, pero si no plantas no tendrás cosecha...

Sí, con LEND me he forrado hasta las orejas XDXDXDXD, he vendido %parte pero otra% me la quedo...

alguien está siguiendo para entrar en trade.io que sale mañana, me interesa mucho y todo lo que leo es bueno.

Vaya burbujón con las ICOS.

Alguien sabe algo de tezos? Ya cotiza? Cómo acabó esa historia?

Aún no, se sabe que hay retrasos y un par de juicios en marcha en EEUU (cometieron el error de dejar entrar a los americanos y ahora el SEC les quiere petar el pandero), pero el desarrollo sigue en marcha y hace poco publicaron un update:

2017-12-01 Tezos dev update - YouTube

Este hilo era interesante, pero está muy dormido, he invertido(poco claro) en Sharpe Capital y en Bankex últimamente, TAAS me fue bastante bien, Wagerr mal y Stox también mal... veremos como salen estas nuevas.

Yo debería haber vendido Wagerr y Stox cuando daban beneficios pero soy un hodlr y las mantuve, ahora las mantengo por si salen bien.

Wagerr ha empezado a subir ahora tras el anuncio del lanzamiento de la testnet el 15.01, si has hodleado ya estás en ganancias ;)

Stox sí que está siendo un pufo pero yo creo que es cuestión de tiempo que rompa el cascarón. El equipo está activo, hay una alfa en marcha, tienen licencias de juego y mandan actualizaciones periódicas.

alguien está siguiendo para entrar en trade.io que sale mañana, me interesa mucho y todo lo que leo es bueno.

Yo entré con unas chapas al presale, desde luego promete mucho.

Otra a la que entré ayer cuyo concepto me gusta mucho es INS.

Aún no, se sabe que hay retrasos y un par de juicios en marcha en EEUU (cometieron el error de dejar entrar a los americanos y ahora el SEC les quiere petar el pandero), pero el desarrollo sigue en marcha y hace poco publicaron un update:

2017-12-01 Tezos dev update - YouTube

Wagerr ha empezado a subir ahora tras el anuncio del lanzamiento de la testnet el 15.01, si has hodleado ya estás en ganancias ;)

Stox sí que está siendo un pufo pero yo creo que es cuestión de tiempo que rompa el cascarón. El equipo está activo, hay una alfa en marcha, tienen licencias de juego y mandan actualizaciones periódicas.

Yo entré con unas chapas al presale, desde luego promete mucho.

Otra a la que entré ayer cuyo concepto me gusta mucho es INS.
Andy que opinas de DXT?
Es una muy buena idea la verdad... Y tiene a Tim draper detrás. Estoy x echarle unas chapas pero no se... Soy nuevo en las ICOS no he participado en ninguna.

Échale un ojo anda a ver qué te parece la idea. A mí me gusta pero a nivel técnico sinceramente no entiendo todo.

En el mundo que viene que va a ser muy biggest data la idea triunfará. El tema es que no se hasta qué punto los usuarios valoraremos la venta de nuestros datos... Hay mucha gente que se caga en su privacidad y sus datos...

Yo he decidido perder la virginidad con las ICOs metiendo algo en INS hoy y el dia 7 en trade.io, a ver que tal va el "negocio", me conformo con perder el 80% de lo que meta, ya seria un avance con la suerte que tengo con estos asuntos :XX:

Otra mas, empieza mañana, debitum network

Volver