y esto es todo amigos
Será en Octubre
- Desde
- 30 Oct 2010
habra palos por tener una y poder poner un punto de carga, los que dejen el coche en la calle van a estar muy muy dolidos
Yo estoy mirando comprar un par de ellas ahora por mi zona que estan a unos 9000 euros
Los garajes privados estan obligados a poner puntos de carga en cuanto se lo solicite un vecino al administrador , no se pueden negar ni en junta
Hasta que arda el primer coche en un garaje y se quemen todos los coches del garaje, esperando que se salve el edificio y no se propague a medio vecindario.
Me gustaría saber que pasa si un vecino pide un informe a los bomberos sobre la seguridad y el riesgo de incendios dentro del parking.
Es evidente que en la calle va a ser un problemón cargar un coche eléctrico, pero es que en un parking comunitario va a ser casi imposible que cumpla las medidas de seguridad.
Solo deciros que actualmente sigue prohibido subir un patinete eléctrico a los Ferrocarriles Catalanes, después de incendiarse uno en un vagón (han puesto cargadores eléctricos en los vagones).