Ibai, el rellenitoHARINAS LEGENDARIO, quiere ponerse fuerte.

Cuanta envidia hay en el foro

Llevo leídas 12 páginas con opiniones insultando y diciéndole lo que tiene que hacer, pero la realidad de tener pasta es poder mandar a la cosa a todos los haters y hacer lo que te de la gana
La pasta no te salva de que reviente la patata con 40 años. No estoy de acuerdo con insultarle pero es obvio que este chico se está jugando la vida por no ser capaz de dejar de zampar bollos, y es trágico porque es muy joven para estar así de acabado.
 
Eso te atrofia los mecanismos naturales de saciedad y cuando dejas de tomarlo engordas más. Entre otros efectos de cosa.

Lo que necesita es aprender a comer, ir a terapia si es necesario, y salir a caminar.
Está claro q el no es capaz de dejar de comer cosa. Los efectos secundarios que tenga la glutamina son infinitamente mejores que tener un sobre peso de 120 kg durante décadas. Si usase ozempic dejaría de tener de sobrepeso en no más de 6 meses con lo que podría empezar a hacer deporte, le mejoraría su sensibilidad a insulina y probablemente rompería su adicción a la comida sarama.... Si yo fuera Ibai no dudaría ni un minuto.
 
Cuanta envidia hay en el foro

Llevo leídas 12 páginas con opiniones insultando y diciéndole lo que tiene que hacer, pero la realidad de tener pasta es poder mandar a la cosa a todos los haters y hacer lo que te de la gana
Es tan pobre, que solo tiene dinero.
No me cambio por el ni ciego de farlopa.
 
Torbe era un rellenito de 125 kg o así en su peso máximo y 186 o así. Un rellenito pero no una ballena. Este tío medira 180 como mucho y pesaba 165 kg creo o algo más. Hay diferencia... Por cierto hace un año o así vi al Torbe por la calle y no me pareció tan rellenito. Algo ha adelgazado...


Si pesa 165 kg, aunque no comiera absolutamente NADA, CERO, tardaría un año en bajar los 85 kg de sobrepeso. Comiendo poco, para subsistir, tardaría dos años. Él no tiene fuerza de voluntad para pasar por ese proceso. MORIRÁ rellenito.

De perdidos al río, así que haga algo épico y se proponga llegar a los 200 kg de peso antes de morir. Algo así como Nicolas Cage en Leaving Las Vegas, pero en vez de con alcohol, con grasuza.
 
No seamos hipócritas: Ibai es joven, famoso y rico. Le falta lo de guapo para alcanzar la perfección. Que de cara tampoco es feo, lo único, que está muy pasado de peso. Es decir que, salvo el sobrepeso, tiene lo que a millones de hombres les gustaría tener.

Por eso digo que no seamos hipócritas: a muchos nos gustaría tener dinero y juventud, y poder disfrutar de ambas cosas. Lo mismo que Ibai. Porque no nos engañemos: teniendo dinero y juventud, Ibai lo que quiere es amaR. Pues eso, lo mismo que queremos todos. ¿O es que Ibai es distinto de nosotros? Por supuesto que no. Pues ya está!
 
No seamos hipócritas: Ibai es joven, famoso y rico. Le falta lo de guapo para alcanzar la perfección.

Lo ultimo sobra, con unos kilos menos amaba mas que todo el foro junto...
poderoso caballero es don dinero.
 
Volver