IA para hablar con personajes históricos

no se ha llegado hoy en dia a crear una IA, nunca se podra igualar a nosotros aunque tenga mas capacidad, pero se le llama asi, no lo digo yo lo dicen los programadores, tecnicamente lo llaman de otra manera que ahora no me acuerdo, pero bueno se entiende mejor como IA y es mas llamativo, lo que si es muy potente y puede ser revolucionaria, pero no va a destruir el mundo si no se lo mandan con codigo

la de historia perdida que se habra ido entre las ruinas, y que no esta en ningun libro, pero es solo una recreacion divertida no te van a decir nada cuatro scripts y algoritmos,
4700618ef98c4c2f8af6f95e7231330f.jpg

Circo-romano.jpg

demonios, protectores, aliens, espiritus, antepasados, o simple arte o imaginacion y desvario o que, o alguna cosa mas?
la "IA" no te va a decir que eran para ellos los moais, pienso que si navegavan por el lado equivocado iban a ninguna parte, tal vez recuerdo de los que no volvieron, hasta que llegaron los reyes catolicos

oUKI%2FAAAAAAAAEtI%2FuGWbbr-O_yw%2Fs1600%2Fmoaiss3.jpg

?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

pascua3.1372862.jpg

553612458%2Fshape%2Fmentalfloss%2Fistock-525546945.jpg

article_page_cover%2Fshared%2Farticle-image%2F5662.jpg

se debe preservar la historia, monumentos y libros, quien lo mezcla con razones ideologicas mundanas y pasajeras es ignorante, y quien no quiera creer en Dios alla el, mucho en la religion es palabra, y una gran parte esta formada por gente que si creia

871290250675_valle-de-los-caidos1.jpg

no se ha llegado hoy en dia a crear una IA, nunca se podra igualar a nosotros aunque tenga mas capacidad, pero se le llama asi, no lo digo yo lo dicen los programadores, tecnicamente lo llaman de otra manera que ahora no me acuerdo, pero bueno se entiende mejor como IA y es mas llamativo, lo que si es muy potente y puede ser revolucionaria, pero no va a destruir el mundo si no se lo mandan con codigo

la de historia perdida que se habra ido entre las ruinas, y que no esta en ningun libro, pero es solo una recreacion divertida no te van a decir nada cuatro scripts y algoritmos,
4700618ef98c4c2f8af6f95e7231330f.jpg

Ver archivo adjunto 1939914
En la primera foto, al que puso el bloque paco ese al lado de las ruinas de un teatro romano lo deberían echar a los leones.

Vaya manera de fliparte. Tú lo único que estás haciendo es un puente entre la IA y tu página, no te vengas tan arriba.
shishi pues hazlo tú si te parece tan fácil, este tío ha tenido una buena idea y la está explotando, a ver si a ti se te ocurre algo a parte de tus paridas habituales, ya empezamos con la envidia.

En la primera foto, al que puso el bloque paco ese al lado de las ruinas de un teatro romano lo deberían echar a los leones.
es foto fake, el edificio no esta ahi por suerte, el que use mal la IA tendra su karma igual yo creo
las escaleras se ve

Volver