Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
[Humor]Si Rusia avisara que en 1 hora lanzara un nuke contra españa. Que harias en esa hora de vida??
Pensándolo bien la tirarían en Rota, en Madrid o algún sitio así.... viviendo en un pueblo del norte creo que sobreviviría y me tocaría empezar a farmear en el mad max
Pues alejarme a donde no vaya a caer la bomba. En una hora da tiempo, con que no te pille la primera tanda de radiación ya estaría, si desde que se inventó la bomba atómica se han realizado tipo 2000 pruebas nucleares y el planeta sigue igual de habitable lo del invierno nuclear me da a mí que son cálculos muy muy pesimistas. Sólo hay que ver qué Hiroshima y Nagasaki se reconstruyeron muy rápido.
Si Rusia avisase que en una hora lanzara una bomba atomica sobre españa, mas concretamente cerca de tu localidad (fin segura), que harias en tu ultima hora de vida??
Coger el metro y refugiarme en la estación de Cuatro Caminos de la línea 6, la más profunda de la red. Está a 50 metros de profundidad, el equivalente a una torre de 20 pisos de altura.