[Humor]Si Rusia avisara que en 1 hora lanzara un nuke contra españa. Que harias en esa hora de vida??

Yo creo que me la pasaría en el retrete. las pocas veces en mi vida que he estado realmente asustado, me han entrado siempre ganas de soltar.

Pensándolo bien la tirarían en Rota, en Madrid o algún sitio así.... viviendo en un pueblo del norte creo que sobreviviría y me tocaría empezar a farmear en el mad max

Alejarte a dónde, angelico?? Casi mejor acercarte a dónde vaya a caer, no vaya a ser que sobrevivas.
Pues alejarme a donde no vaya a caer la bomba. En una hora da tiempo, con que no te pille la primera tanda de radiación ya estaría, si desde que se inventó la bomba atómica se han realizado tipo 2000 pruebas nucleares y el planeta sigue igual de habitable lo del invierno nuclear me da a mí que son cálculos muy muy pesimistas. Sólo hay que ver qué Hiroshima y Nagasaki se reconstruyeron muy rápido.

Que me pille conduciendo hacia ninguna parte.

Recoger agua, elementos de supervivencia, comida (para un par de semanas) y bajarme a la planta -2 de mi edificio

Si Rusia avisase que en una hora lanzara una bomba atomica sobre españa, mas concretamente cerca de tu localidad (fin segura), que harias en tu ultima hora de vida??
Buscar qué lugar cercano es el más profundo, coger agua y alimentos para 2/3 días y refugiarme en el

Coger el metro y refugiarme en la estación de Cuatro Caminos de la línea 6, la más profunda de la red. Está a 50 metros de profundidad, el equivalente a una torre de 20 pisos de altura.

Depende de dónde la tire.
Con una nuke no hay para quemar toda la cosa de este país.

Volver