Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Encender todas las luces y electrodomésticos en horas pico. Eso que me llevo.Si Rusia avisase que en una hora lanzara una bomba atomica sobre españa, mas concretamente cerca de tu localidad (fin segura), que harias en tu ultima hora de vida??
En una hora?? Y todas las personas pensaran lo mismo colapsando carreteras, trenes y aviones.
Despidiciarias tu ultima hora de vida en un atasco
A puño entero como decimos en el barrioCoger las llaves de la casa del pueblo, subirme en mi KTM de enduro y gas a tope.
Coger mi lista de me gusta la fruta tironucables e ir a por los que pueda.
Si Rusia avisase que en una hora lanzara una bomba atomica sobre españa, mas concretamente cerca de tu localidad (fin segura), que harias en tu ultima hora de vida??
Aquí parece que Rusia es el único en disponer de armas nucleares estáis muy equivocados.Si Rusia avisase que en una hora lanzara una bomba atomica sobre españa, mas concretamente cerca de tu localidad (fin segura), que harias en tu ultima hora de vida??
Activar el AEGISSi Rusia avisase que en una hora lanzara una bomba atomica sobre españa, mas concretamente cerca de tu localidad (fin segura), que harias en tu ultima hora de vida??