¿Humidificador para dolor de cabeza?

Yo estuve mucho tiempo con migrañas que me despertaban en mitad de la noche del puñetero dolor, visitando médicos, tomando tratamientos y cosas, y al final cambié de almohada por una viscoelástica y nunca mais

Yo estuve mucho tiempo con migrañas que me despertaban en mitad de la noche del puñetero dolor, visitando médicos, tomando tratamientos y cosas, y al final cambié de almohada por una viscoelástica y nunca mais
Lo mío puede ser a cualquier hora del día pero cuando toca de noche es una jodienda.

Igual estás deshidratado. ¿Bebes deshidratantes como té, café, alcohol, cafeína, refrescos.....?

Mucha agua y solo un café al día. Podrían ser las cervicales por el tema de la almohada pero es que las cervicales no me duelen.

Igual bebes demasiado

"El exceso de agua también reduce la concentración de sal en la sangre, lo que hace que las células de los órganos se hinchen. En el caso del cerebro, este aumenta de tamaño y presiona contra el cráneo. Esta presión es la que puede causar dolor de cabeza."

Igual bebes demasiado

"El exceso de agua también reduce la concentración de sal en la sangre, lo que hace que las células de los órganos se hinchen. En el caso del cerebro, este aumenta de tamaño y presiona contra el cráneo. Esta presión es la que puede causar dolor de cabeza."
Tuve una época de polidipsia por estrés pero ahora estoy estabilizado, es más, después de cenar solo bebo un "chupito" de agua solo por ver si así no me levanto a miccionar por la noche.

la polaridad +/- en el aire afecta y mucho, trabajé en un mega edificio de hormigón armado y más de 20 plantas, sin ventanas y con aire forzado. El aire venía forzado por conductos desde los aparatos de las azoteas, había peña que al tocar los pomos de las puertas les daban chispazos y otros a los que no, algo bastante curioso. Por regla general, las personas que no daban chispazo al tocar los pomos acababan con fuertes dolores de cabeza. Al final vinieron unos técnicos con unos aparatos que miden la humedad del aire y efectivamente, estaba muy por debajo del mínimo y como apaño repartieron humidificadores. Al parecer el aire seco genera iones positivos(+) que se quedan pegados a todo, desde algunos tipos de personas, hasta al mobiliario. Sería algo parecido a la electricidad electroestática que se generaba en la carrocería de un vehículo antiguo al circular, de ahí que llevasen colgando una cadena del chasis al suelo.

Análisis de histamina 24 horas. Ya te han dicho antes. La histaminosis no siempre es por déficit de DAO, puede provenir de muchas otras circunstancias. Pero yo me haría esa prueba. Te la manda el médico de cabecera y tienes que orinar 24 horas en un bote que se compra en la farmacia de 2 litros.

Mi caso: con jaquecas desde pequeño, de origen genético, debidas a estrés o falto de sueño. Ni te cuento cuando bebo alcohol, como son las resacas del día siguiente.

Pues bien, llevo más de 4 meses tomando vitamina C + selenio + zinc (es un complejo que venden en farmacias) y las jaquecas han desaparecido. Rara vez me he tenido que tomar un pastillazo para las jaquecas. Si bebo alcohol, no tengo dolor de cabeza al día siguiente, sino malestar general.

Leyendo por ahí, descubrí que, efectivamente, la carencia de vitamina C (tal y como apunta un forero arriba) provoca o intensifica los dolores. Mira a ver si esto te pudiera ayudar.

Histaminosis enteral. Métete un laxante -Sen, que es natural. Lo venden por centimos -. Limpia intestinos e hígado. Un par de semanas cagarruzándote, verás.

Párpado caído, lagrimeo, moqueo... bueno.

Tienes histamina para escupirla.

Te lo dice uno que se tiró casi diez años con dolores de cabeza. Hasta los güevos de neurólogos, etc. Yo me he cargado más de 200 dolores de cabeza en un año, imagina... estaba amargado.

Quillo, yo iba con el Hemicraneal o el Zolmitriptán encima. A tomar por saco todo eso.

Una vecina me levantó la perdiz. Limpia intestinos.

Sí tienes una intolerancia alimentaria, pero bueno... Yo primero los limpié, estuve un tiempo sin dejarle nada dentro, y después me fui metiendo comida poco a poco hasta que... como de todo. Se acabaron los dolores.

La cefalea tensional se quita con infusiones de valeriana, y no son en racimo. Las vasoconstrictoras, que son por la intolerancia, ya son más jodias.

Mete laxante a lo bestia y una prueba de intolerancia vale poco. Hay farmacias que las hacen por 20 euros. Yo nunca recomiendo nada que cueste. Cuesta, pero algo razonable, digo yo.

Última edición:
Mi caso: con jaquecas desde pequeño, de origen genético, debidas a estrés o falto de sueño. Ni te cuento cuando bebo alcohol, como son las resacas del día siguiente.

Pues bien, llevo más de 4 meses tomando vitamina C + selenio + zinc (es un complejo que venden en farmacias) y las jaquecas han desaparecido. Rara vez me he tenido que tomar un pastillazo para las jaquecas. Si bebo alcohol, no tengo dolor de cabeza al día siguiente, sino malestar general.

Leyendo por ahí, descubrí que, efectivamente, la carencia de vitamina C (tal y como apunta un forero arriba) provoca o intensifica los dolores. Mira a ver si esto te pudiera ayudar.
vitamina C + selenio + zinc tomo, y magnesio, y nada.

Volver