¿Humidificador para dolor de cabeza?

fennando

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Un médico me dice que es neuralgia del trigémino, otro que es cefalea en racimos, otro que es tensional por estrés. Es en la altura del ojo, con lagrimeo. Después de varios tratamientos que no me hacen nada he optado por dejarlos y aguantarme. Cuando me duele de manera que no pueda dormir me tomo un naproxeno (antiinflamatorio) y a tomar por saco.

Pero recordando el año pasado cuando estuve en la playa durante una semana que no me dolió la cabeza en todas las vacaciones, he descubierto esta noche un remedio casero-lonchafinista: Un cubo lleno de agua al lado de la mesita de noche roto2 como humidificador, y no me ha dolido la fruta cabeza. ¿Será la sequedad del ambiente el causante del dolor de cabeza?

Puede ser por ondas electromagnéticas, infección, glutamato, aspartamo, tiramina, gluten, lácteos, sal, mala circulación por déficit de vitamina C.....

Si no te dolió de vacaciones puede ser por ondas electromagnéticas.

Ponte el polo negativo de un imán donde te duele, si es infección en 20 a 30 minutos la eliminará.

Puede ser por iones positivos, en la playa hay muchos iones negativos que son los buenos. En la ciudad la contaminación, el polvo, la televisión, el aire acondicionado, la ropa sintética..... generan muchos iones positivos que causan dolor de cabeza y otros síntomas.

Los iones negativos se unen a la humedad y al respirarla te deja de doler. Si fuera esto es un problema circulatorio, come más antioxidantes y menos oxidantes y mucha vitamina C.

Última edición:
asian-water-bag-head.jpg

hombre-con-una-bolsa-de-agua-caliente-sobre-su-cabeza-bhd24d.jpg

Puede ser por ondas electromagnéticas, infección, glutamato, aspartamo, tiramina, gluten, lácteos, sal, mala circulación por déficit de vitamina C.....

Si no te dolió de vacaciones puede ser por ondas electromagnéticas.

Ponte el polo negativo de un imán donde te duele, si es infección en 20 a 30 minutos la eliminará.
¿Para las ondas electromagnéticas vale la orgonita?

Si tienes teléfonos inalámbricos estos emiten radiación potente 24 horas al día.

Médico de cabecera, otorrino, oftalmólogo y dos neurólogos, y nada.

Dos tomografías con contraste de gadolinio, y me mandaron Triptizol, Prednisona y Manidon, Mirtazapina , Topamax......

Volver