"Hoy por fin me muero. Tengo 29 años y han aceptado mi solicitud de eutanasia"

Sin entrar a juzgar en caso de que sea todo real, la foto con el peluche huele a montaje nwo rollo niños sirios.

Yo también lo he pensado, además fíjate en el gorrito, me creo más que era de cáncer. ( Quimio)
Y murió de eso, pero pidiendo antes, la eutanasia, el resto del texto, tal vez podría ser dudoso e inventado para promover la eutanasia para enfermos mentales. Y han escrito el personaje bajo alguien real. Es decir, que a tientas y con cuidado, lo están poniendo poco a poco, paso a paso.

Esa es una hipótesis. O suponiendo que sí, de que es tal como se ha escrito. Pues sí es verdad me da mucha rabia. Habría pasado por altibajos. Épocas balanceadas y épocas malas pero lo hubiera logrado. El trastorno límite de la personalidad, suele darse en personas muy sensibles, pero con la edad se va atenuando hasta hacerse cada vez menos intenso. Las depresiones suelen aparecer y desaparecer. Posiblemente pasó por traumas infantiles. Las personas así son como una clase de especie diferente. Digo esto porque creo que hay muchas personas que no encajan en el modelo actual tan darwinista. Y la vida es dura, muchos no se endurecen, se debilitan aún más y no soportan por lo que sea el sistema.
 
Última edición:
Medicandose desde los 12 años hasta los 29 con vete a saber que cosas. Otro claro caso de exito de la gran sabiduria de la psiquiatria.
 
Volver