Hoy he visto el guano. El Lidl vacío y todo carísimo.

En mi centro de trabajo (todos funcionarios) viene un señor agricultor con una furgoneta y nos vende fruta de la que cultiva a precio de campo (con el lógico margen de beneficio pero por supuesto mucho más barato que lo que se ve en las fruterías, no digamos en los supermercados). Todas las cajas de fruta que trae las devuelve a la furgoneta vacías, lo vende todo, y repito, no somos pobres, somos funcionarios. Hay que reivindicar la economía sumergida ante el atraco que estamos sufriendo. Bien por ese agricultor.

En mi centro de trabajo (todos funcionarios) viene un señor agricultor con una furgoneta y nos vende fruta de la que cultiva a precio de campo (con el lógico margen de beneficio pero por supuesto mucho más barato que lo que se ve en las fruterías, no digamos en los supermercados). Todas las cajas de fruta que trae las devuelve a la furgoneta vacías, lo vende todo, y repito, no somos pobres, somos funcionarios. Hay que reivindicar la economía sumergida ante el atraco que estamos sufriendo. Bien por ese agricultor.

En las grandes urbes eso es más complicado. Pero que gustazo comprar producto de calidad a precio ajustado y sabiendo que todo se queda en la zona.

El lidl también se ha subido a la parra, a mi me cae un pelin lejos pero el otro día fui a comprobar precios de mi lista de la compra semanal por si me interesaba comprar alguna de mis cosillas alli, nada, todo estaba mas caro, solo habia el paquete de 200gr de nuez natural que estaba 20 centimillos mas barato que en mi super habitual, el resto de productos mas caros, penoso como se está poniendo el asunto.

No seréis de Hacienda?Lol.

El lidl también se ha subido a la parra, a mi me cae un pelin lejos pero el otro día fui a comprobar precios de mi lista de la compra semanal por si me interesaba comprar alguna de mis cosillas alli, nada, todo estaba mas caro, solo habia el paquete de 200gr de nuez natural que estaba 20 centimillos mas barato que en mi super habitual, el resto de productos mas caros, penoso como se está poniendo el asunto.

Bueno, seguid la estela de machupichus y jovenlandeses y sabréis donde está lo barato.
Contenedores y Caritas aparte.

todo ha subido un 20-30% en un año

la gente come igual asi que siguen a petar los supermercados... yo sigo viendo carros a tope, sobretodo la semana pasada que la peña había cobrado.

del lidl solo compro los flanes, la ensaladilla, el chocolate en invierno, los helados y los mejillones en escabeche,los bemoles suelo y poca cosa más.

Se vienen cositas...

Lo que me gusta del lidl son los cupones y los 30% que a veces pillo en ensaladas tipo cesar o california, pan de molde bimbo y carne picada mixta o pollo y que aún queden 5 dias para su vencimiento.

Eso no te lo hace ningún supermercado.
el lidl solo ponen -30% si caduca al dia siguiente, no merece la pena. al mercaroña suelen dejar varios días de márgen y también hacen -20/30%

Ya apenas hay ofertas y los 30% e incluso las pocas ofertas de la semana que hay vuelan

Es lo que queréis todo, resiliencia, salimos más fuertes, banderillas para todos, feminismo pero una fruta sumisa en la cama, el hombre occidental y sus contradicciones jejejeje

yo cuando hago una compra y lleno el carro los demas clientes me miran mal como pensando mira esta "rata burguesa" todo lo que lleva. (Es por que en vez de ir 20 veces voy un par) Antes era lo mas normal ver otra gente con carro lleno, ahora ninguno la gente con 3 cosas en la mano y mirando mal a los que llevamos el carro petao
Mardito capitalista zampón!! vamos a seguirte hasta tu ratonera y someterte a una dieta forzosa.

Todos los supermercados han subido precios a lo bestia, pero a mi juicio Mercadona y Dia sí que han disparado precios.

Volver