Ha habido estos últimos meses innumerables hilos en Burbuja hablando de lo caro que se había puesto el Mercarroña y que había que empezar a emigrar al Aldi, Lidl, etc. Hoy he estado a las 6 de la tarde en un Lidl de Valencia y estaba vacío, y los precios disparados.
El famoso costillar a la Barbacoa (abrí hilo hace meses hablando de él) que solía comprarlo a 4,89 euros estaba a 5,95. Las papas sabor jamón marca Lidl que toda la fruta vida valían 0,89 estaban a 1,20. En la sección de frutos secos que siempre hay promociones esta vez no había ni un puñetero descuento, pero ni en frutos secos ni en muchas otras cosas. Lo único barato que no ha subido es, lógicamente, la carne de peor valor alimenticio, esto es, las pilinguis salchichas, osea cáncer de sida para el estómago. Pero sobre todo que éramos sólo 10 personas en todo el súper, y no es que fuera la hora de la siesta, eran las 6 de la tarde jorobar.
Al final muchas cosas que pensaba comprar me he negado a comprarlas al precio que estaban, por una cuestión de principios. Contra la inflación consumo cero. Pero la sensación que he tenido de guano ha sido BRUTAL. Así que repetid conmigo:
VA A CONSUMIR SU querida progenitora