MisterWhite
Será en Octubre
- Desde
- 15 Jul 2013
Os pedi que eliminarais mi cuenta y no me habeis hecho caso.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy me he cabreado con un hamijo. Antes de que estrenaran la famosa pelicula de las Filipinas, dijimos muchas veces que teniamos que verla, hasta que empece a ver los videos de promocion, y a ver quienes eran los guionistas y director (que si un cubano, que si un rojo de la zeja de telecirco, etc) y las pilinguis cosas que decian en las entrevistas.
Luego ya vi el primer video, en el que salia el acondroplásico del aguila roja diciendo que le encanta apiolar, y en donde sacan a los filipinos como "oprimits" y aquella frase del estulto ese que sale cagandose en la fruta españa o noseque, como si fuera el puñetero rufianes... y me dije a mi mismo, vale, JAMAS vere este monton de cosa. Por simple orgullo. Me niego a estar viendo como enmierdan los heroes de mi pais y su historia, la mas gloriosa de la historia del planeta.
Hoy me escribe y me dice que finalmente la ha visto y que le encanta. Me dice que para nada es una rojada de pelicula. Pero a continuacion se pone a decirme insensateces de que el tambien se hubiera cagao en el pais si lo dejan alli tirao, que si vaya cosa de gobernantes desde felipe2, que si blablaba.
Y lo he frenado y le he dicho yeeeeeeeee para. Que te han metido todo un saco de cosa de leyenda de color anglomasona calvinista y ni te enteras.
La habeis visto? La cinta es tan poco apreciable como lo parece? Da la impresion de andar viendo uno de esos capitulos bochornosos de cuentame que son jodidamente insultantes a la inteligencia y decencia?
Más razón que un puñetero santo.Pero esto no es lo peor.Lo que le meten a los crios en el colegio es la leche.Se pasan hablando de los Romanos y los buenos jovenlandess un trimestre,el siguiente se pasan toda la época del imperio por el forro excepto alguna historieta de los pobres indios y los dos trimestres siguientes ensalzando a los masonazos me gusta la fruta liberales del siglo XIX como Riego.Y ensalzando la segunda república (sin mencionar el golpazo de estado) y luego llegan a Franco lo demonizan y enseñan una historia power flower de la tras*ición que no se asemeja con la realidad.me gusta la frutaHoy me he cabreado con un hamijo. Antes de que estrenaran la famosa pelicula de las Filipinas, dijimos muchas veces que teniamos que verla, hasta que empece a ver los videos de promocion, y a ver quienes eran los guionistas y director (que si un cubano, que si un rojo de la zeja de telecirco, etc) y las pilinguis cosas que decian en las entrevistas.
Luego ya vi el primer video, en el que salia el acondroplásico del aguila roja diciendo que le encanta apiolar, y en donde sacan a los filipinos como "oprimits" y aquella frase del estulto ese que sale cagandose en la fruta españa o noseque, como si fuera el puñetero rufianes... y me dije a mi mismo, vale, JAMAS vere este monton de cosa. Por simple orgullo. Me niego a estar viendo como enmierdan los heroes de mi pais y su historia, la mas gloriosa de la historia del planeta.
Hoy me escribe y me dice que finalmente la ha visto y que le encanta. Me dice que para nada es una rojada de pelicula. Pero a continuacion se pone a decirme insensateces de que el tambien se hubiera cagao en el pais si lo dejan alli tirao, que si vaya cosa de gobernantes desde felipe2, que si blablaba.
Y lo he frenado y le he dicho yeeeeeeeee para. Que te han metido todo un saco de cosa de leyenda de color anglomasona calvinista y ni te enteras.
La habeis visto? La cinta es tan poco apreciable como lo parece? Da la impresion de andar viendo uno de esos capitulos bochornosos de cuentame que son jodidamente insultantes a la inteligencia y decencia?
Para cuando una sobre el genocidio americano al pueblo filipino.
Y la erradicación de la lengua española.
Ah no, yanki gueno
Y dentro de unos dias se estrena la nueva de Piratas del caribe y el malo es un español encarnado por el defraudador Javier Bardem ,a saber la cosa que meten contra España.
Os dais cuenta como es la sarama anglo ,los piratas los buenos y el resto los malos , si esto no es blanquear su de color historia que venga Dios lo vea.
Más razón que un puñetero santo.Pero esto no es lo peor.Lo que le meten a los crios en el colegio es la leche.Se pasan hablando de los Romanos y los buenos jovenlandess un trimestre,el siguiente se pasan toda la época del imperio por el forro excepto alguna historieta de los pobres indios y los dos trimestres siguientes ensalzando a los masonazos me gusta la fruta liberales del siglo XIX como Riego.Y ensalzando la segunda república (sin mencionar el golpazo de estado) y luego llegan a Franco lo demonizan y enseñan una historia power flower de la tras*ición que no se asemeja con la realidad.me gusta la fruta
He llegado a un punto de mi vida en que he trascendido a toda esa dialéctica entre la visión de lo gente de izquierdas traidores frente a la realidad histórica.
He llegado al punto de agradecer infinitamente a los yanquis que nos quitasen semejante carga, ¿os imagináis una comunidad autónoma de más de cien millones de pobres? ¿con más de cien millones de pordioseros supersticiosos, vagos, paguiteros y adictos a la metanfetamina?
El favor que nos hicieron no tiene precio ni parangón en la historia.