Hoy he discutido por las FILIPINAS

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Os pedi que eliminarais mi cuenta y no me habeis hecho caso.

Última edición:
Hoy me he cabreado con un hamijo. Antes de que estrenaran la famosa pelicula de las Filipinas, dijimos muchas veces que teniamos que verla, hasta que empece a ver los videos de promocion, y a ver quienes eran los guionistas y director (que si un cubano, que si un rojo de la zeja de telecirco, etc) y las pilinguis cosas que decian en las entrevistas.

Luego ya vi el primer video, en el que salia el acondroplásico del aguila roja diciendo que le encanta apiolar, y en donde sacan a los filipinos como "oprimits" y aquella frase del estulto ese que sale cagandose en la fruta españa o noseque, como si fuera el puñetero rufianes... y me dije a mi mismo, vale, JAMAS vere este monton de cosa. Por simple orgullo. Me niego a estar viendo como enmierdan los heroes de mi pais y su historia, la mas gloriosa de la historia del planeta.

Hoy me escribe y me dice que finalmente la ha visto y que le encanta. Me dice que para nada es una rojada de pelicula. Pero a continuacion se pone a decirme insensateces de que el tambien se hubiera cagao en el pais si lo dejan alli tirao, que si vaya cosa de gobernantes desde felipe2, que si blablaba.

Y lo he frenado y le he dicho yeeeeeeeee para. Que te han metido todo un saco de cosa de leyenda de color anglomasona calvinista y ni te enteras.

La habeis visto? La cinta es tan poco apreciable como lo parece? Da la impresion de andar viendo uno de esos capitulos bochornosos de cuentame que son jodidamente insultantes a la inteligencia y decencia?

Sí, es bastante políticamente correcta.

Es decir, acomplejados que tienen que pedir perdón por su historia.

Hay algun hecho o detalle concreto que pueda usar para hacerle ver como le estan lavando la cabeza? Con las 4 comentarios sarama que se ven en los videos publicitarios y las cosas que dicen su director de cosa y demas, ya era mas que suficiente. Pero aun asi me gustaria decirle mas cosas. Solo que por orgullo no quiero verla para decirle cosas punto por punto. Me hierve la sangre el que mi cabeza este percibiendo cosa endofoba.

Hoy me he cabreado con un hamijo. Antes de que estrenaran la famosa pelicula de las Filipinas, dijimos muchas veces que teniamos que verla, hasta que empece a ver los videos de promocion, y a ver quienes eran los guionistas y director (que si un cubano, que si un rojo de la zeja de telecirco, etc) y las pilinguis cosas que decian en las entrevistas.

Luego ya vi el primer video, en el que salia el acondroplásico del aguila roja diciendo que le encanta apiolar, y en donde sacan a los filipinos como "oprimits" y aquella frase del estulto ese que sale cagandose en la fruta españa o noseque, como si fuera el puñetero rufianes... y me dije a mi mismo, vale, JAMAS vere este monton de cosa. Por simple orgullo. Me niego a estar viendo como enmierdan los heroes de mi pais y su historia, la mas gloriosa de la historia del planeta.

Hoy me escribe y me dice que finalmente la ha visto y que le encanta. Me dice que para nada es una rojada de pelicula. Pero a continuacion se pone a decirme insensateces de que el tambien se hubiera cagao en el pais si lo dejan alli tirao, que si vaya cosa de gobernantes desde felipe2, que si blablaba.

Y lo he frenado y le he dicho yeeeeeeeee para. Que te han metido todo un saco de cosa de leyenda de color anglomasona calvinista y ni te enteras.

La habeis visto? La cinta es tan poco apreciable como lo parece? Da la impresion de andar viendo uno de esos capitulos bochornosos de cuentame que son jodidamente insultantes a la inteligencia y decencia?
Más razón que un puñetero santo.Pero esto no es lo peor.Lo que le meten a los crios en el colegio es la leche.Se pasan hablando de los Romanos y los buenos jovenlandess un trimestre,el siguiente se pasan toda la época del imperio por el forro excepto alguna historieta de los pobres indios y los dos trimestres siguientes ensalzando a los masonazos me gusta la fruta liberales del siglo XIX como Riego.Y ensalzando la segunda república (sin mencionar el golpazo de estado) y luego llegan a Franco lo demonizan y enseñan una historia power flower de la tras*ición que no se asemeja con la realidad.me gusta la fruta

Yo la he visto y porque la subieron a youtube.Película regular tirando a mala,buenas escenas de acción y poco más. Se agradece que no metieran actores latinoamericanos haciendo de españoles y que no metieran a ningún personaje lgtb.

Sobra la trama del fraile de la parroquia de Baler al cual ponen como un fumetas cuando en realidad ese hombre nunca fue un drojadicto (en la película consume opio).

Para cuando una sobre el genocidio americano al pueblo filipino.
Y la erradicación de la lengua española.
Ah no, yanki gueno

Kill all over ten.

---------- Post added 20-may-2017 at 23:21 ----------

want no prisoners. I wish you to kill and burn, the more you kill and burn the better it will please me. I want all persons killed who are capable of bearing arms in actual hostilities against the United States," General Jacob H. Smith said.
Since it was a popular belief among the Americans serving in the Philippines that native males were born with bolos in their hands, Major Littleton "Tony" Waller asked, "I would like to know the limit of age to respect, sir."
"Ten years", Smith said.
"Persons of ten years and older are those designated as being capable of bearing arms?"
"Yes." Smith confirmed his instructions a second time.[13][14][15]

---------- Post added 20-may-2017 at 23:26 ----------

While there are many estimates for civilian deaths, with some even going well over a million for the war,

---------- Post added 20-may-2017 at 23:28 ----------

https://upload.wikimedia.org/wikipe...t_Jacob_Smith's_retaliation_for_Balangiga.gif

Y dentro de unos dias se estrena la nueva de Piratas del caribe y el malo es un español encarnado por el defraudador Javier Bardem ,a saber la cosa que meten contra España.

Os dais cuenta como es la sarama anglo ,los piratas los buenos y el resto los malos , si esto no es blanquear su de color historia que venga Dios lo vea.

Eso es lo normal, que ellos traten de limpiar su historial LLENO DE cosa, echandosela a los demas. Sobre todo a España y Alemania, que eramos los que siempre siempre estuvimos por encima de ellos, que eran unos cosas que solo sabian recurrir al pillaje y la pirateria. Tal como ahora.

Lo que NO es normal, es que seamos nosotros los que echamos cosa encima de nuestros heroes. Es imperdonable.

---------- Post added 21-may-2017 at 00:06 ----------

Más razón que un puñetero santo.Pero esto no es lo peor.Lo que le meten a los crios en el colegio es la leche.Se pasan hablando de los Romanos y los buenos jovenlandess un trimestre,el siguiente se pasan toda la época del imperio por el forro excepto alguna historieta de los pobres indios y los dos trimestres siguientes ensalzando a los masonazos me gusta la fruta liberales del siglo XIX como Riego.Y ensalzando la segunda república (sin mencionar el golpazo de estado) y luego llegan a Franco lo demonizan y enseñan una historia power flower de la tras*ición que no se asemeja con la realidad.me gusta la fruta

La destroza que estan haciendo con este pais los masonazos me gusta la fruta, inculcando la mas perversos endofobia en las escuelas, creando toda una legion de gente de izquierdas antiespañoles amamoros y anglomasones de cosa, va a provocar en pocas decadas la destruccion de la patria.

Pero lo grave es que esta discusion la he tenido con alguien que siempre habia sido un tio como dios manda, un patriota de verdad, que siempre ha defendido la grandiosidad de España y su historia frente a la guano que la quiere desmontar y enmierdar. Y ahora desde que se ha vuelto un sujetabolosos y sale con una comunista me viene con estas gaiadas....

Que si este era un pais de cobardes, que si el hubiera estado alli tambien se cagaria en España, que los dejaron abandonados malvendiendo aquello por 4 cortesanas mientras estaban todos en sus palacios comiendo jamon 5 jotas.

Pero me cachis! Que se perdio una fruta guerra, que estabamos solos, que no teniamos A NADIE. Que huevones ibamos a hacer, seguir haciendo el fulastre hasta que nos quitaran tambien canarias y baleares?

En fin que diga imbecilidades un rojo estulto, no lo tengo ni en cuenta, porque esa gente es sarama. Pero que alguien inteligente y patriota me venga diciendome comentarios de rojo estulto, me descompone el cuerpo.

En Piratas del Caribe los villanos siempre son los propios británicos. Los españoles solo salieron en la 4 película y fueron representados como fanáticos religiosos.En la 5 película Salazar no es propiamente un villano,es un antagonista,que no es lo mismo.Es alguien que se dedicaba a cazar piratas.

Por otra parte,en la serie Black Sails,salen los españoles en varios capítulos y son representados tal y como eran entonces,como los amos del Caribe y como gente que tiene acojonados a ingleses y piratas por igual.

Escribo esto porque algunos parecen ver hispanofobia por todos lados.Un poco de cordura.

He llegado a un punto de mi vida en que he trascendido a toda esa dialéctica entre la visión de lo gente de izquierdas traidores frente a la realidad histórica.

He llegado al punto de agradecer infinitamente a los yanquis que nos quitasen semejante carga, ¿os imagináis una comunidad autónoma de más de cien millones de pobres? ¿con más de cien millones de pordioseros supersticiosos, vagos, paguiteros y adictos a la metanfetamina?

El favor que nos hicieron no tiene precio ni parangón en la historia.

He llegado a un punto de mi vida en que he trascendido a toda esa dialéctica entre la visión de lo gente de izquierdas traidores frente a la realidad histórica.

He llegado al punto de agradecer infinitamente a los yanquis que nos quitasen semejante carga, ¿os imagináis una comunidad autónoma de más de cien millones de pobres? ¿con más de cien millones de pordioseros supersticiosos, vagos, paguiteros y adictos a la metanfetamina?

El favor que nos hicieron no tiene precio ni parangón en la historia.

No estoy seguro de eso.Filipinas y Cuba eran territorios más o menos prósperos y en relativo orden bajo soberanía española,Cuba de hecho era un territorio riquísimo y desarrollado para la época.La Guinea española también era espectacular cuando era una colonia española.

Bueno, he decidido tragarme el sapo y verla, para que nadie me pueda decir que critico algo sin conocimiento de causa. Luego me voy a tener que meter un miolastan para que se me pase la mala ostra.

Volver