Hoy, en Crónicas Tapayoguristas: chalet campestre para entrar a vivir con 5000 m2 de finca en Lugo por 133.000 merkels

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
28.799
Reputación
71.863
Simplemente VRVTAL

Quien no huye de las colmenas rojeznas infestadas de latinimoronegros es porque no quiere salvar su vida.



Se vende casa para entrar a vivir, totalmente independiente, a 2.5 km de A Pontenova-Lugo, villa donde se ubican todos los servicios tales como ayuntamiento, centro médico, colegio,supermercados, bancos, etc. A 12 km de Taramundi, pueblo asturiano famoso por sus rutas de senderismo y turismo rural, a 11 km de san Tirso de Abres (pueblo premio Príncipe de Asturias 2011) a 23 km de Vegadeo y a 31 km de Ribadeo (Lugo) y las playas de la mariña lucense.
La casa se compone de planta sótano, de 90 metros cuadrados, con cocina, chimenea de leña, baño y dos dependencias.
Planta primera de 95 metros cuadrados, con un porche de entrada, hall, cocina completamente equipada, tres habitaciones, baño completo y salón.
Tiene, por tanto, una superficie construida de 185 metros cuadrados.
Amueblada.
Dispone de agua gratis, luz, alcantarillado, buenos accesos y buena cobertura de móvil e internet.
Con varias edificaciones auxiliares:
  • Un cabazo u hórreo gallego en buenas condiciones.
  • Un almacén de aperos de labranza.
  • Un garaje o almacén abierto.
  • Un cobertizo para leña.
Todo ello enclavado en una finca de 4.315 metros cuadrados además de otra finca, cruzando el camino, de 655 metros cuadrados, todo ello haciendo un total de 4.970 metros cuadrados de terreno.

WhatsApp-Image-2023-07-09-at-20.18.38-1.jpeg

Captura-de-pantalla-2023-07-14-125825-805x648.png

WhatsApp-Image-2023-07-14-at-07.41.13-2-1170x648.jpeg

WhatsApp-Image-2023-07-14-at-07.41.12-2-1170x648.jpeg

WhatsApp-Image-2023-07-14-at-07.41.16-2-1170x648.jpeg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La verdad es que no está mal, yo compré mi zulo por 115.000 hace unos meses y, si no fuera porque no tengo 100% remotito, me habría pillado algo así. ¿En esa finca se puede plantar algo y que crezca?
Hombre, es el norte de Lugo, maíz y patatas crecen solos.
 
Volver