guillotinator
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2011
- Mensajes
- 6.119
- Reputación
- 15.109
sin duda la oleada turística fiel a la religión del amora está haciendo bien su trabajo :
El asunto parece que se remite principalmente a un hadiz de Aisha, una de las mujeres de Mahoma, aquella que desposó a los seis años pero tuvo la deferencia de esperar a su noveno cumpleaños para desvirgarla. Dice Aisha:
Gabriel prometió al mensajero de Dios venir a su casa a cierta hora. Pero la hora pasó sin que él llegara. Él tenía en su mano un bastón, lo lanzó diciendo: Ni Dios ni sus ángeles faltan nunca a su palabra. Entonces se volvió y vio de pronto un cachorro sobre su cama. Él dijo: ¿Cuándo ha entrado este perro? Yo dije: Por Dios que no lo sé. Él ordenó sacarlo inmediatamente. Gabriel llegó entonces. El mensajero de Dios (Mahoma) le dijo: Me has prometido venir y me he sentado a esperarte, pero no has venido. El ángel dijo: Me lo ha impedido el perro que estaba en tu casa. Nosotros no entramos en una casa donde hay un perro o una imagen. Al día siguiente, Mahoma ordenó apiolar los perros. -Hadices de Aisha
Tener un perro, tocarlo y besarlo - islamqa.info
Fundamento
O sea que si no nos gusta tragar orines, defecaciones, babas y pelos de perros somos fiel a la religión del amores o simpatizamos con ellos ¿es eso? O sea, a ti te debe gustar tragar orines, defecaciones, babas y pelos de perro y de rebote también de lechón porque a todo el que no le guste debe ser por simpatizar con el islam, no por un deseo de HIGIENE.
Siempre salís algunos con el mismo cuento del islam y los perros y quedáis como el ojo ciego (de un perro) cuando de lo que estamos hablando es de un problema de HIGIENE, que por supuesto los seres humanos también tienen problemas de higiene y puedo ir a un hotel y que haya estado un guarro humano en la habitación y me coma yo sus restos, pero esa es la diferencia, hay humanos y hay animales y como humanos que somos ya tenemos que asumir tragar cosa humana e intentamos evitar el convivir con gente juca y nos da ardor de estomago tragarnos los restos de gente juca, pero es lo que hay porque pertenecemos a la misma especie y nadie somos impolutos. Entonces por lo menos lo único que pedimos es no tener que tragar también con suciedad de otras especies, que además precisamente por ser de otras especies no sabemos si en exceso, a la larga, nos creará unos problemas de salud a los que nuestro organismo no estará preparado para enfrentar.