Hoteles que admiten perros.

Es la primera vez en la historia de la humanidad que lis animales domésticos están tan controlados. Microchips, banderillaciones periodicas, desparasitaciones, etc.
Entiendo que ak que no le gusten los perros no les voy a convencer, pero deben acostumbrarse porque la s animales domésticos han venido para quedarse y al que no le gusten tendrán que aguantarse igual que me aguanto yo a los que hablan por em móvil a voces o ponen la cosa de los vídeos de wasap a todo volumen en un restaurante, los turistas, los pisos de estudiantes, etc, etc
Se llama convivir en sociedad y tiene sus inconvenientes
Y luedgo os quejáis porque haya gente que harta ponga trampas para perros.

Todo porque cometéis delito de miccionar y soltar en al calle.
Por cada meada y cagada MULTA.
Así sacabais al puñetero chucho con pañal.
Y de enrtar a sitios de humasno nada.
Ni tiendas, ni mcuho menos restaurantes (ni terracitas).
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A nadie le gusta pisar cosas por la calle eso es obvio pero esa no es la cuestión yo creo.
ESA es al cuestión.

NADIE os dice que no tengáis perro.
Nadie os dice que no lo saquéis.

Se os dice:
  1. Que NO mee y cague en la calle, "limpiarlo" NO ES suficiente.
  2. Que NO entre a comercios, mucho menos a restaurantes, incluyendo las terrazas (COMO al lado del puñetero bicho).
  3. Que NO entre al tras*porte público, que es INVIABLE (y el tras*porte público implica un taxi, que no es de recibo que un animal ponga su tercer ojo y sus genitales donde luego yo pongo MI ropa y MIS manos).
  4. Que NO estén en parques sueltos sin estar el sitio vallado
  5. Que las razas peligrosas SEAN EXTINGUIDAS ACTIVAMENTE (sí, eutanasía directa a todoslso individuos, incluidos los híbridos con otras razas, para evitar su recuperación).
  6. Que el individuo-perro que resulte peligroso por ataques SE EXTINGA ACTIVAMENTE TAMBIÉN (sí, eugenesia de carácter, como antes).
  7. Que el perro pase un curso de educación OBLIGATORIO.
  8. Que el FUTURO propieatrio pase u curso PREVIO OBLIGATORIO.
  9. Que la policía municipal esté controlando ACTIVAMENTE el cumplimiento de todo esto (así sirven para algo útil).
Y nadie se opone que tengáis pipicanes adaptados (cemento y agua, nada de terrarios olorosos) y zonas VALLADAS para que los bichos corran.
Se os dicen que el coste del equipamiento necesario lo paguéis vosotros.
El terreno no, por ser, efectivamente, zona comunal a la que tosdos tenemso disfrute (peor ojito, un terreno PEQEÑO ADECUADO, A LA CANTiDAD DE PROPEUIATRIOS DE PERROS frente a los que no,que si no, querréis la mitad o mas de los parques para que el saco de meirda con pelos corra), pero la adecuación material del terreno sí, tenéis que pagarla y no pagar entre todos vuestro capricho.
Igual que yo me he pagado y me sigo pagano MIS actividades de ocio.

ESTO es tener perro y no imponerlo a los demás.

Si todo esto te parece "insufrible" es para que veas TODO lo que molestas a los demás IMPONIENDO a un animal a los demás.

La separacióin humanos/animales lleva desde tiempos de los romanos hijo mío.
Y los mozos de cuadras, porqueros y cuidadores de perros, estaban bastante segregados de los demás.
Es la higiene por barrera de separación.

Totalmente de acuerdo contigo, amigo. No podías haberlo explicado mejor.
 
Volver