Hostiazo brutal BITCOIN gracias a nuestros amigos Chinos

Está todo por las nubes, no hay punto de entrada en nada salvo los metales. Ni siquiera el cobre.

Mi plan es aguantar el chaparrón entre los metales y el efectivo. Si hay una simple caída de mercado, se podría aprovechar, si llega una inflación fuerte, sería el mejor momento. Depende mucho de lo subida de peso que sea la leche. No tengo ni idea de cómo será la leche, pero promete ser muy subida de peso como dice Michael Burry.

Y que te hace pensar que va a haber una tremenda leche después de haber pasado la mayor crisis sanitaria de los útimos 100 años y con el sp500 en 4500 puntos?

Por cierto, la inflación ya está con nosotros y no precisamente a los niveles que están marcando los gobiernos.

Michael burry a estas alturas tiene menos credibilidad que un anuncio de detergente

La verdad es que tiene que ser triste vivir esperando que se derrumbe el valor de un activo para que se arruine mucha gente y poder darse golpes en el pecho con el "yo tenía razón", sin que el derrumbe de ese precio mejore tu vida un ápice. Si al menos tuvieras cortos abiertos pues entendería que estuvieses deseando que se fuera al guano.

Por cierto, el valor añadido a algo se lo da el mercado. Que tú no le veas valor a Bitcoin no significa que no lo tenga. Pero bueno, ya se lo verás cuando se convierta en el activo global de reserva en una década.

Y un último consejo gratis: cada uno pasa el tiempo como le da la gana. Yo no considero que intercambiar información en el subforo de criptos sea perder el tiempo. Si así lo considerara, no sería muy inteligente por mi parte pasar el tiempo aquí

El avaricioso se regula solo. Que se lo pregunten al Oráculo de Omaha. Tú eres un avaricioso de baja estofa, que justifica su avaricia con la de los demás, y se dice a si mismo "si señor, yo también tengo derecho, quiero mi parte del pastel".

Qué pretendes pues? Llorar cuando las cosas vengan mal dadas? El rescate por parte de lo público?
Tú pide por esa boquita, hombre, que por pedir no quede.

Ahora sigue jugando a los brokers, que a mi me la trae muy floja.

El avaricioso se regula solo. Que se lo pregunten al Oráculo de Omaha. Tú eres un avaricioso de baja estofa, que justifica su avaricia con la de los demás, y se dice a si mismo "si señor, yo también tengo derecho, quiero mi parte del pastel".

Qué pretendes pues? Llorar cuando las cosas vengan mal dadas? El rescate por parte de lo público?

otro troll al ignore

Por aquí ando para comprar cuando todos estéis llorando y suicidandoos.
Otro como los burbujarras que esperaban comprar pisito con una tapa yogur y que repite jugada con criptos.

Si es que algunos no aprendeis.

Si crees que el tipo de persona que invierte en bitcoin a largo plazo es el tipo de persona que pediría un rescate de lo público si su inversión no sale bien es que no tienes ni idea de lo que es bitcoin ni de lo que representa. Algo que, francamente, no puedo decir que me sorprenda.

Estáis delirando: Que los nocoiners están financiados por los bancos centrales, que bitcoin va a subir a un millón...

Cuando todos son sofismas y los sofistas son criptomonguers, es muy fácil dejarlos en evidencias, y basta con hacer preguntas directas y pedir explicaciones claras, por ejemplo:

- Qué os hace pensar que va a subir a 500k? Qué os hace pensar que quien no ha himbertido ya, lo hará próximamente. A qué pensáis que están esperando los que están fuera? Por qué pensáis que los que hemos tomado ganancias, vamos a volver a entrar?

- Qué os hace pensar que el mundo necesita Bitcoin?

- Qué os hace pensar que los gobiernos van a permitir el consumo energético para minar Bitcoin?

- Qué os hace pensar que es una buena himbersión comprar un activo cuyo 95% está en muy pocas manos y esos grandes tenedores son los exchanges los cuales manipulan el precio?

-Qué os hace pensar que una ballena va a hodlear pase lo que pase y que no va a tomar sus ganancias para recomprar más abajo?

- Qué os hace pensar que Elon Musk, Saylor y otros, no son insiders con información privilegiada que venderán antes de la caída coordinada del mercado y recomprarán más abajo?

- Qué os hace pensar que los que manejan el mercado, solo puede seguir ganando rompiendo máximos históricos?

- Qué os hace pensar que cuando el mercado está lleno de oratees como vosotros, vais a salir todos millonarios?

- Qué os hace pensar que la descentralización tiene futuro en un mundo donde todo está centralizado y cada vez más?

-Qué os hace pensar que cuando todo empiece a caer, la gente no va a vender para comprar comida o pagar sus deudas y no perder sus casas?
No tienes ni fruta idea de lo que es Bitcoin ni ninguna cripto. Eres demorado y jamas lo entenderas.

Venga gaies, comprad bitcoñitos calentitos que hoy es domingo y el dinero fiat hay que quemarlo!

bitcoin-ethereum-litecoin-ripple-money.gif

tenor.gif

jkaza tiene todos los rasgos de personalidad del típicp niñato que no ha conocido a su padre: faltón, bocazas, prepotente, maleducado...

Tiene suerte de que no lo podamos trincar y pegarle cuatro hostías. Le haríamos un favor.

jkaza tiene todos los rasgos de personalidad del típicp niñato que no ha conocido a su padre: faltón, bocazas, prepotente, maleducado...

Tiene suerte de que no lo podamos trincar y pegarle cuatro hostías. Le haríamos un favor.

Esas son las costumbres de tu barrio de las 3 mil viviendas.

Suerte tendrás tú si en LONDON no te pilla una banda de neցros y jovenlandeses.

Volver