Hosteleros llorando: solo en Madrid faltan 40.000 camareros...pero muy pocos aguantan más de 2 meses

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

En 2001 con 21 años me pagaban de camarero a 12€ la hora (sin tener ni fruta idea de nada).

En 2005 me pagaban 18€ la hora (porque ya sabía lo que me hacía).

En 2007 (por el dumping laboral provocado por la inmi gración masiva sudamericana) un día me pagaron a 15€ y ya no me volvieron a ver el pelo (los pagapensiones estaban dispuestos a cobrar a 8€ la hora o menos).

¿cuánto pagan en 2024?
Pues ahora mismo es peor.

6 euros la hora me pagaron a mi por eslomarme en una finca (de 7 a 19) poco más de 60 euros.
En un trabajo de oficina, 600 euros (4 horas y con descanso de por medio)

Es evidente que los trabajos mas duros deben de estar muy bien pagados o si no te lo va a hacer chapote o el latinoamericano trisómico de turno.

A 12 euros la hora en los 2000s seria como cobrar hoy 30 euros la hora; sumale que la inflación y todo el teatro que han montado con ucrania y tienes el coctel para que trqbajar sea hacer el fulastre

Volver