El Ariki Mau
Make Risia LOL again
hay mucha info
No es una opinion, son hechos, los ukranianos seran "desnazificados" es decir sometidos a un proceso stalinista. Lucharan hasta el final para evitar caer en las redes de los chequistas.
Tampoco pueden firmar una paz, la diplomacia rusa es sofista.
Rusia manda a miles de niños ucranianos a campos de reeducación y orfanatos
Más de 6.000 menores ucranianos, entre los cuatro meses y los 17 años, han sido enviados por parte de Rusia a campos de reeducación o al sistema de adopción ruso, según un...
www.elmundo.es
75 Ukrainian children subjected to torture by Russians
Ukraineâs Prosecutor Generalâs Office reported that 75 Ukrainian children have been tortured by the Russians since the beginning of the full-scale war, most of them in the village of Yahidne in Chernihiv Oblast.
www.pravda.com.ua
No es una opinion, son hechos, los ukranianos seran "desnazificados" es decir sometidos a un proceso stalinista. Lucharan hasta el final para evitar caer en las redes de los chequistas.
Tampoco pueden firmar una paz, la diplomacia rusa es sofista.
Me gustaría que me compartieses esas declaraciones acerca de campos de reeducación. No me creo que se hayan atrevido a decirlo en público. A ver, si lo pienso tiene sentido que reeduquen a los niños mientras a los adultos los obligan a realizar trabajos forzados fabricando armamento o maquinaria o envasando alimentos, por ejemplo, y al que proteste kaput. De hecho, me lo creería. Pero que lo hayan dicho abiertamente no me lo creo. Que haya eventos tipo bucha es muy triste, y eso si me lo puede creer.
Pero oye, según tu lógica tanto si se rinden como si no van a ser genocidados, porque a estas alturas resulta obvio que no van a poder resistir 2 años más. Hasta ahora han podido porque tenían cientos de miles de tropas que enviar al frente, pero ya no las tienen. Salvo que entre la OTAN con tropas de otros países, claro.