Homenaje a los caidos por la patria

Por supuesto que eran mercenarios; y digo yo:

QUE MILITAR DE CUALQUIER EJERCITO REGULAR, MATA GRATIS..................???...yo no conozco a ninguno

Eso mismo pensé yo cuando estaba escribiendo que eran mercenarios, enseguida se me ocurrió "¿pero qué soldado no lo es?"

Aunque puestos a pensar, todos somos mercenarios de algo alguna vez

Pakirrín el padre apeles es, es, es... no sé. ¿Crees que es un personaje creado por él o es así de verdad? En alguna ocasión entre mirar las formas de las nubes y soplar una hierba para que haga ruido se me ha ocurrido pensarlo ¿El padre apeles es real?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

QUE ES UN SOLDADO???

COMO DIJO EL CORONEL KURTZ EN EL FILM: "APOCALYPSSE NOW", AL CAPITAN WILLARD:

"Usted, tan sólo es el chico de los recados a quien manda el carnicero a cobrar la factura"

(QUE GRANDE ES COPPOLA!!)

anx21.jpg

me ha gustao

Volver