Fígaro Amartillando Herejes Desde 17 Ago 2017 Mensajes 15.259 Reputación 20.678 Lugar En mi atalaya 18 Ago 2022 #16 InKilinaTor dijo: Quien te ha dicho que no lo tenga? Inocente.... Hacer clic para expandir... Jojojo qué grande. Conozco gente que lo tiene, menudos engolfamientos cada vez que he ido de visita.
InKilinaTor dijo: Quien te ha dicho que no lo tenga? Inocente.... Hacer clic para expandir... Jojojo qué grande. Conozco gente que lo tiene, menudos engolfamientos cada vez que he ido de visita.
InKilinaTor Madmaxista Desde 30 Dic 2006 Mensajes 15.767 Reputación 16.130 18 Ago 2022 #17 Fígaro dijo: Jojojo qué grande. Conozco gente que lo tiene, menudos engolfamientos cada vez que he ido de visita. Hacer clic para expandir... Y con la especial de San miguel,tostada doble malta. Poquito le queda al barril, este finde hay mus y desmonto el jolgorio. Me sale gratis ;-)
Fígaro dijo: Jojojo qué grande. Conozco gente que lo tiene, menudos engolfamientos cada vez que he ido de visita. Hacer clic para expandir... Y con la especial de San miguel,tostada doble malta. Poquito le queda al barril, este finde hay mus y desmonto el jolgorio. Me sale gratis ;-)
Fígaro Amartillando Herejes Desde 17 Ago 2017 Mensajes 15.259 Reputación 20.678 Lugar En mi atalaya 18 Ago 2022 #18 InKilinaTor dijo: Y con la especial de San miguel,tostada doble malta. Poquito le queda al barril, este finde hay mus y desmonto el jolgorio. Me sale gratis ;-) Hacer clic para expandir... Afú qué colocones, doble malta. Espero que al menos haya buen picoteo para amortiguar.
InKilinaTor dijo: Y con la especial de San miguel,tostada doble malta. Poquito le queda al barril, este finde hay mus y desmonto el jolgorio. Me sale gratis ;-) Hacer clic para expandir... Afú qué colocones, doble malta. Espero que al menos haya buen picoteo para amortiguar.
Max Aub Madmaxista Desde 8 Oct 2017 Mensajes 6.218 Reputación 12.666 19 Ago 2022 #19 La verdadera era con chapa y sin etiqueta, con pintura impresa.
jotace ¡Sujétame el cubata! Desde 13 Feb 2007 Mensajes 40.595 Reputación 134.003 19 Ago 2022 #20 La marca blanca del Consum, Adlerbrau, a 0,75 manda. Y la Skol que suele estar a menos de un euro. San Miguel y Mahou ya son un lujo.
La marca blanca del Consum, Adlerbrau, a 0,75 manda. Y la Skol que suele estar a menos de un euro. San Miguel y Mahou ya son un lujo.
Koffing Salvaje ¿Qué hay de nuevo, viejo? Desde 27 Dic 2020 Mensajes 4.232 Reputación 7.624 19 Ago 2022 #21 ultraputa dijo: La de botella de plastico del mercadona se mea en la cara de las litronas.nacionales y vale menos de 1€ Hacer clic para expandir... Cierto, además la elaboran en Bélgica creo, aunque sea de batallón se les da mejor elaborar cerveza que aquí.
ultraputa dijo: La de botella de plastico del mercadona se mea en la cara de las litronas.nacionales y vale menos de 1€ Hacer clic para expandir... Cierto, además la elaboran en Bélgica creo, aunque sea de batallón se les da mejor elaborar cerveza que aquí.