Receta de mahonesa (mayonesa también se dice) para chuparse los dedos.

¿Y nadie tiene miedo de pillar una infección por salmonela con el huevo crudo...?

Hombre, la mahonesa casera es para consumo inmediato, o casi, no para almacenarla una semana a la intemperie. Aunque si, hay casos de gente que la ha pillado con mahonesas caseras, o, antiguamente, de bar

Hombre, la mahonesa casera es para consumo inmediato, o casi, no para almacenarla una semana a la intemperie. Aunque si, hay casos de gente que la ha pillado con mahonesas caseras, o, antiguamente, de bar

Ya por jorobar uno poco, todo lo que no sea aceite de oliva virgen para hacer la mahonesa es un mojon y de afeminados.

El truco para que no se corte es batir todo menos el aove, luego echas aceite poco a poco mano izda, y dcha batidora.

Digo que viene a tu comentario porque con aove puedes tenerla tranquilo al frigo varios dias.

La mahonesa hecha sólo con aceite de oliva le gusta a muy poca gente. A mi no me gusta, desde luego. Es mucho mejor usar aceite de girasol con un chorrito de aceite de oliva virgen extra, como he propuesto yo al principio del hilo.

A ver si conseguimos que la gente deje de comprar la horripilante mayonesa de bote (muchas catalanas de independentistas feroces)

Delicioso ajoaceite. A mano y rápido, como se ha hecho siempre.

Si no se le echa ajo saldrá mayonesa, claro.

Volver