Hombres que te ponen, estén buenos o no

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Enseguida verán la variopintez de los hombres que me ponen. Algunos son comprensibles otros no lo son tanto. Todos tienen, sin embargo su momento. De igual forma que mis intereses son de lo más variado y mi curiosidad bastante grande, también mis gustos varoniles andan un tanto centripetados.

Hay hombres que son guapos los mires por donde los mires. Paul Newman era una belleza que no necesita justificación, Campana está bueno para untar pan hasta empacharse. Pero no se trata de esa clase de hombres sino de otros menos perfectos pero que tienen un je ne sais quoi. Espero no tener que justificar lo que es a todas luces injustificable.

A buen seguro nuestras amadas amiwitas darán a este hilo el lustre que merece pero mientras eso sucede dejenme que les asuste con mis gustos más perversos y escondidos.

El primero es una constante en mi vida. No sé si ponerlo en spoiler para no atragantarle la cena a más de una pero el caso es que si lo hubiera tenido a tiro y la oportunidad de darme un homenaje con él lo hubiera hecha de buen grado. El único, el inimitable, el auténtico:

keith_richards.jpg


Keith-Richards-MusicaDanny.jpg


KEITH_RICHARDS.jpg

A este no le haría tampoco ascos, de hecho me pone mucho. Sí, por supuesto que Sawyer estaba más bueno y que Sayid también. Incluso seguro que el doctor ese atormentado tiene una belleza canónica internacionalmente reconocida, pero yo a Jorge Garcia melofo :roto2:

jorge-garcia.jpg
 
vengo a trolear y tal...como pirricos estará llorando por algún rincón también te hago la POLE!!

SANTIAGOSEGURA-TORRENTE4.jpg
 
keith richards no solo es un gran músico si no todo un hombre, no hace mucho tuvo un accidente al subirse el solito y sin ayuda a un cocotero.:p
 
vengo a trolear y tal...como pirricos estará llorando por algún rincón también te hago la POLE!!

SANTIAGOSEGURA-TORRENTE4.jpg

Es usted un desalmado sin corazón. ¿Ha visto usted que haya ido yo a explotar el hilo del dadaísmo de grandes ubres? ¿a que no?

20071114005849-nina-llorando.jpg
 
........................................
 
Última edición:
Ahora me he enfadado y pienso hacer disertaciones antropológicas de 20 párrafos en todos vuestros hilos de culos y berzas :(














Y pondré mapas históricos
 
[YOUTUBE]SOsUAfjU8N8[/YOUTUBE]

Al cantante de Sol lagarto le dejaba con la entrepierna como la de un gusiluz si me lo dejan solo una noche :roto2:

Y de paso conoced un conjunto de rock sureño español de los buenos
 
Ahora me he enfadado y pienso hacer disertaciones antropológicas de 20 párrafos en todos vuestros hilos de culos y berzas :(
Y pondré mapas históricos

no sera usted capaz? :roto2::roto2::roto2:
 

Adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    11,6 KB · Visitas: 41
........................................
 
Última edición:
No me acuerdo quien era el forero que nos puso una foto con unas hojicas de parra en primer plano :baba:
Pos me gustan como él, grandotes, con pinta de primitivos :o
 
Volver