Hola !

Bueno, Alaskha cuentanos más de tí para hacernos una idea...

¿Qué medidas pondrias/aportarias para atajar el devenir de este foro que está cayendo en picado?

¿90-60-90?

Si Limon ... Soy de Madrid ... :)

Inferno ... Juas juass ... Tan seguro estas de que caere en tus redes ??? Juas juaSs

Barullo ... No, no soy ninguna modelo ;-) soy normal ...

Última edición:
Inferno ... Juas juass ... Tan seguro estas de que caere en tus redes ??? Juas juaSs

No mujer,yo no digo que vayas a caer en nada,solo estaba vendiendome un poco. :D

Alaskha limon te quiere ligar, cuidado con él :D:D:D

Tranquilo,que Limon con un avatar jugando con escopetas y Barullo bebeindose una Caiprinha con pajita no son lo que va buscando la muchacha.

Micenas, y con algun otro tengo que tener cuidado ??? :D

Y que es lo que me va a mi ??? :fiufiu: :rolleye:

Que lenta voy con el movil ... Lo Siento pero edito para no mensaje por todos lados jajajaja

Última edición:
Micenas, y con algun otro tengo que tener cuidado ??? :D

Que lenta voy con el movil ... Lo Siento pero edito para no mensaje por todos lados jajajaja

Con todos los foreros debes tener cuidado, igual te hacen perder la inocencia.

Yo me voy ya que ésta pasa de mí...:tragatochos:

No te atragantes, Inferno, que te vas a quedar solito y tu eres muy torpe con las tias, jaja:roto2:

Pues un hombre que sea varonil,simpatico,educado y que sepa manejar la lengua como si de un malabarista se tratara.

Asi que ya puedes descartar a todos estos que estan rondando por aqui,que en lo unico que se fijaran de ti es en el vestido y los zapatos que lleves.

Yo me voy ya que ésta pasa de mí...:tragatochos:

No te atragantes, Inferno, que te vas a quedar solito y tu eres muy torpe con las tias, jaja:roto2:

calla,calla,que como despues sea Noa ademas del OWNED que me voy a comer encima no se me va a levantar en un mes. :roto2:

Alashka, si quieres te pago unas fantas en pepe el guarro, te hace?:D

Volver