Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero Ip's puedo tener varias si me conecto de varios sitios ... Lo q comprobará q tenga varios nicks con esas IP's no ??? ...
No voy a reportar nada ... No me has ofendido por pensar q soy un multinick ... ;-)
yeeee Zaskaburcio si crees que dandole la paliza una y otra vez sobre el mismo tema vas a tener posibilidades de amartela..... vas equivocado.
Tengo ganas de ver como Zaskaburcio se las va a comer doblada ... Las palabras claro ...
Pero bueno pero pero...
¿Que ven mis hogos? trufita nueva en el oficina...
¿Cómo te hallas, bizcochito?
Las lolas sin mi permiso ni se te ocurra ponerlas...::
Ya casi me estoy poniendo comoda y todo jajajaja
Ya casi me estoy poniendo comoda y todo jajajaja
como de comoda?? que llevas puesto??
Calla que le falta el casi...
¿Qué necesitas, cuchicuchi, para llegar a ese estado de bienestar?
Cereza ... Mmmm buena eleccion jajajaaja
De momento a la espera para ver como se queda Zaskaburcio .... Juas juas ..
Al conectarme por la tarde desde el ordenador del curso no habra problema, no ??? Lo que vosotros os referis a multinick es una Ip con varias cuentas ??? ... Por que Ip tengo para aburrir ... Fijate si cada vez entro desde un ordenador diferente del curso ...
Cereza ... Mmmm buena eleccion jajajaaja
De momento a la espera para ver como se queda Zaskaburcio .... Juas juas ..
Al conectarme por la tarde desde el ordenador del curso no habra problema, no ??? Lo que vosotros os referis a multinick es una Ip con varias cuentas ??? ... Por que Ip tengo para aburrir ... Fijate si cada vez entro desde un ordenador diferente del curso ...