Hola rubencillo

Conmigo no podéis contar ... Calópez ya recibió mi petición de baja como usuaria, vais a tener que tomar el control del Foro sin mí ... estaré en la playita mientras dais el "golpe". :p

Quiénes me conocéis ya conocíais esta decisión, la tomé hace tiempo, ya seguiremos en contacto ... ;)

Los Foros provocan cansancio ... me apetece desconectar, buena suerte a todos, sin excepción .. que esto solo es un Foro.

Cuídame a Igualdad 7-2521, Da Grappla, etc ... y no les metas pajaritos en la cabeza. :XX::XX:

Bye. :X

:mad::´:)´(

Se me olvidaba.

¿llevas tu la cremita o la llevo yo? que el año pasado no veas cómo me pilló el solete :p

Salud

En el del yogurt salía yo :D

Calla, calla :o ... y nos salvamos que no me vió/escuchó Siken. :XX::XX:

Un placer Susito, la buena gente cala ... ;)

Otra vez??

que le vaya bien.

nos vemos la semana que viene :X

Salud

Recuerda, en el paseo marítimo y si voy con mis amigas, yo no te conozco de nada ... ni se te ocurra saludarme. :XX::XX:

Si voy sola, y hay una terracita libre ... pues ... te pago un fanta, por ser tú ... :p:X

¿Qué? :p

:X

Última edición:
Como estandarte que sos de la xupipandi consideramos una afrenta de judas canjearnos por 40 días plateados al sol. Cada vez que la vea me santiguaré para que el altísimo la tenga en consideración antes de mandarte su penitencia.

si al menos da grappla retoarded recogiera el relevo..

Salud

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="6" height="76" width="137"><tbody><tr><td nowrap="nowrap">Antebrazo
user_offline.gif

Gran miembro
</td> <td width="100%">
</td></tr></tbody></table>
570 Agradecimientos de 358 mensajes

Ignorar usuario para siempre

Qué majo el tal Antebrazo, venga mandar saludos.:roto2:

Así que otra forma de protestar por las sanciones es un hilo mandando un saludo...:pienso::roto2:
¡Cómo no se me ocurrió antes!:ouch:

Pues aunque sea un poco tarde, saludo a mi "Santísima Trinidad":D
¿El día que paguen "fantas" pagan "Trinaranjus"?:pienso: :D *

¡Hola, Jarolillo!
¡Hola, calopecillo!
¡Hola, Presidillo!
:D

*

trinaranjus.jpg

El hilo lo he abierto por esto http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/307890-entrar-este-foro-me-costado-mi-matrimonio-4.html me da la risa el criterio que sigue la moderación, este es uno de los que thankea y ha removido los tanks, para mi es igual los que llaman fruta como los que aplauden.

A la chica esta le pedí que viniera, incluso tengo un privado que me avisó que iba a venir, minutos antes, y es lamentable que esta gente baje a la guardería a insultar a las chicas.

Para el moderador, he sido demasiado respetuoso, a ver si disparas donde debes, y los mandas de vuelta a su tugurio, porque digo una cosa, porque no se traen a su progenitora o hermana si la tienen y se entretienen,no espera, que esas son unas santas y las demás ****** aclárate.

En tu mano está evitar estas conductas, la imagen que dan es lamentable.

Última edición:
El hilo lo he abierto por esto http://www.burbuja.info/inmobiliari...rar-este-foro-me-costado-mi-matrimonio-4.html me da la risa el criterio que sigue la moderación, este es uno de los que thankea y ha removido los tanks, para mi es igual los que llaman fruta como los que aplauden.

A la chica esta le pedí que viniera, incluso tengo un privado que me avisó que iba a venir, minutos antes, y es lamentable que esta gente baje a la guardería a insultar a las chicas.

Para el moderador, he sido demasiado respetuoso, a ver si disparas donde debes, y los mandas de vuelta a su tugurio, porque digo una cosa, porque no se traen a su progenitora o hermana si la tienen y se entretienen,no espera, que esas son unas santas y las demás ****** aclárate.

En tu mano está evitar estas conductas, la imagen que dan es lamentable.

Joer, no has puesto un enlace a un post concreto ni has dicho el nombre de la chica.
Me he leido por encima el hilo y no me entero. ¿Qué chica, la tal lucia?
¿la que dice que es mujer del que le ha costado su matrimonio el foro? ¿le cuesta el matrimonio pero su mujer se hace un nick y se pone a forear?:pienso:
Para otra vez pon qué cosas en concreto quieres señalar, qué post,etc...

Volver