Hola rubencillo

Thor, tu has conocido a alguien en la nevera, fijo.

Ya veo al que se ama mucho a si mismo de los thanks.:))

No tienes otra cosa que hacer mozalvete, ya perdí la cuenta.....
Estimado Thor,
Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.
Razón: Lenguaje Inapropiado
-------
Evita los insultos,
Saludos
-------
Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post6373062

A ver si te vas a tomar por ojo ciego tú también, saludos de antebrazo.

Saludos cordiales,
Burbuja.info - Foro de economía

Tranquilo que no vas a oler una fruta pantaleta.:cool:

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="6" height="76" width="137"><tbody><tr><td nowrap="nowrap">Antebrazo
user_offline.gif

Gran miembro
</td> <td width="100%">
</td></tr></tbody></table>
570 Agradecimientos de 358 mensajes

Ignorar usuario para siempre

Qué majo el tal Antebrazo, venga mandar saludos.:roto2:

Así que otra forma de protestar por las sanciones es un hilo mandando un saludo...:pienso::roto2:
¡Cómo no se me ocurrió antes!:ouch:

Pues aunque sea un poco tarde, saludo a mi "Santísima Trinidad":D
¿El día que paguen "fantas" pagan "Trinaranjus"?:pienso: :D *

¡Hola, Jarolillo!
¡Hola, calopecillo!
¡Hola, Presidillo!
:D

*

trinaranjus.jpg

Última edición:
Ya tenemos al acondroplásico cabezón, ahora solo falta la mujer barbuda para que continue el circo.
Iniciado por Siken

Pues aunque sea un poco tarde, saludo a mi "Santísima Trinidad"
¿El día que paguen "fantas" pagan "Trinaranjus"? *

¡Hola, Jarolillo!
¡Hola, calopecillo!
¡Hola, Presidillo!

Ya la tenemos :D.

Última edición:
throll.jpg

thorrente.jpg

Intentad ser compasivos con este hombre, es evidente que posee un "esquizotipo", su delirios y sus insistentes proyecciones (cansinos, repetitivos y continuados insultos) delatan todas y cada una de sus frustraciones ... dejad que disfrute de la peli que se monta en este espacio y de su personaje.

El también tiene derecho a creerse que es alguien ... ni siquiera es consciente de lo patético y ridículo que resulta a la inmensa mayoria del Foro.

Última edición:
Avísame cuando empiece a grabar videos de yogures y absorbe-chups :D

¿Te refieres a un video dónde sonaba la banda sonora de “había vez un circo” de unos labios y un absorbe-chups a modo de reírme de algo que consideraba surrealista? Con su reloaded … como continuación de este teatro del absurdo,

¿O de lo mismo con un yogurt básicamente por lo mismo y si más intención que echarme unas risas? Pues sí que captas tú el concepto de los hechos … super tras*cendental, sin duda, :roto2:

Buenos días buenas tardes buenas noches
The+Truman+Show.jpg

¿qué le parece srta. sugar? hemos encontrado a Da Grappla, andaba perdido sin rumbo. Es hora de que la xupipandi tome el control de burbuja por una humanidad más cristiana :D

Salud

¿qué le parece srta. sugar? hemos encontrado a Da Grappla, andaba perdido sin rumbo. Es hora de que la xupipandi tome el control de burbuja por una humanidad más cristiana :D

Salud

Conmigo no podéis contar ... Calópez ya recibió mi petición de baja como usuaria, vais a tener que tomar el control del Foro sin mí ... estaré en la playita mientras dais el "golpe". :p

Quiénes me conocéis ya conocíais esta decisión, la tomé hace tiempo, ya seguiremos en contacto ... ;)

Los Foros provocan cansancio ... me apetece desconectar, buena suerte a todos, sin excepción .. que esto solo es un Foro.

Cuídame a Igualdad 7-2521, Da Grappla, etc ... y no les metas pajaritos en la cabeza. :XX::XX:

Bye. :X

Última edición:
Conmigo no podéis contar ... Calópez ya recibió mi petición de baja como usuaria, vais a tener que tomar el control del Foro sin mí ... estaré en la playita mientras dais el "golpe". :p

Quiénes me conocéis ya conocíais esta decisión, la tomé hace tiempo, ya seguiremos en contacto ... ;)

Los Foros provocan cansancio ... me apetece desconectar, buena suerte a todos, sin excepción .. que esto solo es un Foro.

Cuídame a Igualdad 7-2521, Da Grappla, etc ... y no les metas pajaritos en la cabeza. :XX::XX:

Bye. :X

Otra vez??

Valla-no-me-lo-experaba.jpg

que le vaya bien.

nos vemos la semana que viene :X

Salud

Volver