jorobarrr, me estan diciendo k todas las tias k conoces solo quieren pasta o aparentar?? Yo soy tu y cambio mi circulo de amistades porque es un poco triste
Qué quería Irene montero? Ella no exigía calzoncillos de kalvin Klein ni coches deslumbrantes, pero Pablo Iglesias no hubiera obtenido ni la plaza de profesor sustituto a tiempo parcial si no hubiera ido disfrazado de falso pobre de Alcampo. Esa pinta era el uniforme necesario para llegar a obtener el chalet con piscina sin el cual no hubiera podido reproducirse en ese nivel. Ahora no sería más que otro de los cientos de muchachos feos y encorvados a los que nadie hace caso cuando habla en los círculos.
Y no hubiera amado ni con la más subida de peso de las feministas.
O nadie se ha fijado en que casi todas las mujeres de las cúpulas de los partidos son guapas y delgadas? Es extraño esto cuando todas, lo mismo en la izquierda que en la derecha, están suficientemente "empoderadas" y con estudios. Sin embargo la belleza es una cualidad muy escasa en la población común. La obesidad y la vulgaridad en el vestir es la norma.
O el ferreras, capo de la sexta y rodeado de mujeres morenas y guapísimas, todas iguales. La pastor, la mamen, la otra... O no hay periodistas antiestéticas y horrorosas con talento e inteligencia? Imagina con quien estaría si fuera albañil.
Ese es el run run que suena de fondo en la mente de todo adolescente, cuando decide sacrificar las tardes de primavera más bellas de su vida en empollar la propaganda infecta que le impone la cloaca universitaria: que si no apruebas los exámenes y logras éxito y poder, tendrás poco sesso y de mala calidad. Las mujeres más bellas ni te verán cuando pases al lado suyo. Si te atreves a dirigirte a ellas con lo mejor que tienes dentro, lo más que obtendrás es una sonrisa de desdén mientras te dan la espalda. Ese gesto te convertirá en un fracasado de por vida. Nunca lo superarás.
El sesso y el poder son las dos caras de la misma moneda. Eso se aprende en la pubertad y fue Freud quien desveló sus mecanismos profundos. Así creó las bases de la ciencia de la manipulación de masas, la cual bernays perfeccionó y los nazis aplicaron de la forma más eficiente que se había conocido hasta entonces.
Claro que ahora Freud, después de haber sido una de las personas más influyentes del siglo XX, está desprestigiado porque no utilizó el método científico.