Plumbum
Madmaxista
- Desde
- 3 Mar 2012
Si eres hembra, entonces hay un nuevo mantra del foro que debes recordar:" berzas o baneo"
Si me das enlace al hilo donde os despelotais todos no tengo problema. ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si eres hembra, entonces hay un nuevo mantra del foro que debes recordar:" berzas o baneo"
¡Huye Plumbum! comienzan a acechar...
Me ha dicho un amigo que este foro merece la pena así que aquí estoy.
He visto que es extenso conque me lo tomaré con calma. No sé por dónde empezar. ¿Alguna sugerencia?
Espero pasar buenos ratos aunque mi amigo me ha comentado que quizás me asuste un poco según lo que lea. Voy a ver a que se refería.
Saludos a todos, Plumbum.
En primer lugar bienvenida.
Y en segundo lugar creo que has elegido mal el prefijo del hilo de tu presentación: "Brote Verde" ::
Ese prefijo significa otra cosa, no está pensado para las presentaciones de los nuevos
Lo de hilo mítico me parecía pretencioso.:XX: ni me habia fijado
Me esta entrando complejo de planta
Ahora toca poner fotos.
Lo de hilo mítico me parecía pretencioso.
Quizás tenía que haber dejado sin prefijo, no he caído en esta opción y no me cuadraba ninguna otra.
Acabo de darme cuenta que sirve para búsqueda así que espero que no me baneen.
Gracias, ni macho, ni alfa, ni feminista radical (esto no se muy bien que es aunque lo puedo imaginar) ni regazo. Adivina lo que queda.
Me has hecho sonreir, creo que es a esto a lo que se refería mi amigo cuando me decía que iba a flipar un poco-bastante. No pasa nada, es un foro nada más y foros hay muchos.
Me vacuné en su día en forocoches. ::