Brote verde: Hola, me presento.

No te preocupes ñam, haces bien en no fiarte, no es el primer foro en el que participo y tampoco me extraña tu reacción.

Al final voy a acabar troleando. Vosotros animadme.

Me ha dicho un amigo que este foro merece la pena así que aquí estoy.
He visto que es extenso conque me lo tomaré con calma. No sé por dónde empezar. ¿Alguna sugerencia?

Espero pasar buenos ratos aunque mi amigo me ha comentado que quizás me asuste un poco según lo que lea. Voy a ver a que se refería.

Saludos a todos, Plumbum.

Bienvenid@ ¿ eres macho alfa ? o ¿ feminista radical con regazo ? :rolleye:

Gracias, de momento me estoy liando cosa fina.

Buena idea eso de ir a temas nuevos y buscaré algún hilo sobre normas para novatos.

¿Que nadie se presenta? ¿No estaré haciendo el canelo?

Tu pleguntal nolmas a glupo del hilo del caballo pequeño y glan gallina.
Ellos tenel culiosas nolmas a su medida.

No te preocupes ñam, haces bien en no fiarte, no es el primer foro en el que participo y tampoco me extraña tu reacción.

Al final voy a acabar troleando. Vosotros animadme.

Si tu quelel tloleal tu acudil a hilo de julado de tloles (de gente del glupo de pequeño caballo) pala que ellos decil si tu valel pala quedal, y hacel homenajes si baneal, leil lo que tu decil y todo eso.
Tu plesental dotes aqui:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...rolles-jurado-experto-trolles-y-multis-2.html

Bienvenid@ ¿ eres macho alfa ? o ¿ feminista radical con regazo ? :rolleye:

Gracias, ni macho, ni alfa, ni feminista radical (esto no se muy bien que es aunque lo puedo imaginar) ni regazo. Adivina lo que queda.

Me ha dicho un amigo que este foro merece la pena así que aquí estoy.
He visto que es extenso conque me lo tomaré con calma. No sé por dónde empezar. ¿Alguna sugerencia?

Espero pasar buenos ratos aunque mi amigo me ha comentado que quizás me asuste un poco según lo que lea. Voy a ver a que se refería.

Saludos a todos, Plumbum.

No te puedes quejar, ¿Eh? Es abrir tu hilo de presentación y están desfilando auténticas eminencias dándote consejos que como poco valen pasta, imágenes con trolls, multinicks orientales invitándote que des caña para invadir occidente y sus granjas de ponys con un exprimidor en la mano goteando zumo de mandarina, agrupándose diferentes señoras y señores que pasaban por ahí, creando todo ello un ambiente que si no roza el surrealismo es porque el surrealismo no se deja rozar de las veces que ha sido forzado y acosado.

Tu hilo presentación es un resumen de lo que se vive estos últimos tiempos por aquí. Es momento de que pidas cita para visitar a tu psicólogo de confianza, y que te sugiera si puedes continuar en burbuja.info o si es mejor que tires tu ordenador a la sarama y te retires a la montaña a idolatrar dioses de barro.

Tu pleguntal nolmas a glupo del hilo del caballo pequeño y glan gallina.
Ellos tenel culiosas nolmas a su medida.

Si tu quelel tloleal tu acudil a hilo de julado de tloles (de gente del glupo de pequeño caballo) pala que ellos decil si tu valel pala quedal, y hacel homenajes si baneal, leil lo que tu decil y todo eso.
Tu plesental dotes aqui:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...rolles-jurado-experto-trolles-y-multis-2.html

Perdona pero no te entiendo nada.

No te puedes quejar, ¿Eh? Es abrir tu hilo de presentación y están desfilando auténticas eminencias dándote consejos que como poco valen pasta, imágenes con trolls, multinicks orientales invitándote que des caña para invadir occidente y sus granjas de ponys con un exprimidor en la mano goteando zumo de mandarina, agrupándose diferentes señoras y señores que pasaban por ahí, creando todo ello un ambiente que si no roza el surrealismo es porque el surrealismo no se deja rozar de las veces que ha sido forzado y acosado.

Tu hilo presentación es un resumen de lo que se vive estos últimos tiempos por aquí. Es momento de que pidas cita para visitar a tu psicólogo de confianza, y que te sugiera si puedes continuar en burbuja.info o si es mejor que tires tu ordenador a la sarama y te retires a la montaña a idolatrar dioses de barro.
Pues ya verás cuando se corra la voz de que es una jembra. :))

Me has hecho sonreir, creo que es a esto a lo que se refería mi amigo cuando me decía que iba a flipar un poco-bastante. No pasa nada, es un foro nada más y foros hay muchos.

Me vacuné en su día en forocoches. :roto2:

Bueno, como te habrá dicho tu amigo, los pomperos deben hacer ofrendas de latún a los otros foreros :baba:

Bienvenida Plumbum!

No te preocupes, no es tan fiero el león como lo pintan, la mayoría de la gente por aquí es muy maja :roto2: aunque hay un par de ellos más raros :))

Confirmado, Barullo: es jembra.

¡Huye Plumbum! comienzan a acechar...

buitres1.jpg

Si eres hembra, entonces hay un nuevo mantra del foro que debes recordar:" berzas o baneo"

Volver