Brote verde: Hola, me presento.

Plumbum

Madmaxista
Desde
3 Mar 2012
Me ha dicho un amigo que este foro merece la pena así que aquí estoy.
He visto que es extenso conque me lo tomaré con calma. No sé por dónde empezar. ¿Alguna sugerencia?

Espero pasar buenos ratos aunque mi amigo me ha comentado que quizás me asuste un poco según lo que lea. Voy a ver a que se refería.

Saludos a todos, Plumbum.

Empieza por temas calientes y subforo conspiraciones, hay un tío que se llama Javier Reinoso, es el gurú de burbuja, el líder lo llaman.

Bienvenido, Shurmano. Tómatelo con calma. ¿Sugerencia?. Pues arriba tienes la pestaña de Nuevos mensajes. Dale y a leer y forear. Eso si, primero lee las normas, a ver si te van a banear el primer día por ignorante y tal.

Hola, yo tambien me presento porque nunca lo hice ¿alguien se ha presentado alguna vez?

Llevo tiempo leyendo el foro y tal y tal

Gracias, de momento me estoy liando cosa fina.

Buena idea eso de ir a temas nuevos y buscaré algún hilo sobre normas para novatos.

¿Que nadie se presenta? ¿No estaré haciendo el canelo?

Gracias, de momento me estoy liando cosa fina.

Buena idea eso de ir a temas nuevos y buscaré algún hilo sobre normas para novatos.

Aquí tienes las normas, aunque no son sólo para novatos :roto2:

Burbuja.info - Foro de economía - Anuncios en Foro : Guardería

Normalmente la gente no se presentaba, aunque desde que abrieron este subforo (hace relativamente poco tiempo) abundan las presentaciones, así que no sufras

Me ha dicho un amigo que este foro merece la pena así que aquí estoy.
He visto que es extenso conque me lo tomaré con calma. No sé por dónde empezar. ¿Alguna sugerencia?

Espero pasar buenos ratos aunque mi amigo me ha comentado que quizás me asuste un poco según lo que lea. Voy a ver a que se refería.

Saludos a todos, Plumbum.

funny-gifs-baby-troll.gif

Ja ja ja Ruso, esto ya me lo esperaba porque en todos los foros es lo mismo, el nuevo es un trol.
Aguantaré el aguacero con gusto si es a base de gifs divertidos.

Gracias a todos.

.......

Pues si, un poco si, aqui no se ha presentado ni querido líder :))

Hasta que no se demuestre lo contrario eres un troll multinick, yo no me fio ni de mi sombra ya! :no:

Pues si, un poco si, aqui no se ha presentado ni querido líder :))

Hasta que no se demuestre lo contrario eres un troll multinick, yo no me fio ni de mi sombra ya! :no:

Entre otras cosas aquí no se presenta nadie porque somos todos multinicks de querido líder. :D

Volver