시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Hola, yo tambien soy nuevo aqui, el W.C. Donde esta?
Jo, jo...cómo no se me ocurrió a mi lo de hacer un multi llamado si-ken en vez de "multi de siken".:XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo tambien soy nuevo aqui, el W.C. Donde esta?
TRas un tiempo viendo este foro me he decidido a entrar participando.
Saludos a todos. :baba:
::::::Bienvenido, ya te pongo yo las berzas.
Jo, jo...cómo no se me ocurrió a mi lo de hacer un multi llamado si-ken en vez de "multi de siken".:XX:
:baba::baba::baba::baba:
::::::
Iniciado por siken
Jo, jo...cómo no se me ocurrió a mi lo de hacer un multi llamado si-ken en vez de "multi de siken".
Porque te falta "finezza" querida.
No puedes ocultarlo, cuanto gastas al mes en aceite?
:XX::XX::XX:
Tú no has visto nada de cine, querido. Eres muy joven. Y no, no me pidas plan. En este momento tengo el corazón demasiado ocupado...
Tiene usted razón, he visto poco cine, pero he visto, vivido y sentido situaciones de película que usted jamas vivirá, buenas y malas, alguna tan kafkiana y dolorosa que no se las deseo ni a mi peor enemigo.
Hay mas acción y es mas enriquecedor enfrentarte tu mismo al mismisimo diablo y sus malas artes, no es lo mismo que verlo por pantalla.
Respecto a la edad, si usted ronda los 40 soy mas joven.
Puedo ser un poco bruto, pero entienda que lo respeto.
Saludos.
Hola
Bienvenido
¿Entras participando?
¿En que?
Pues en unos cuantos hilos, mire ud.
Iniciado por siken
Jo, jo...cómo no se me ocurrió a mi lo de hacer un multi llamado si-ken en vez de "multi de siken".
Porque te falta "finezza" querida.
No puedes ocultarlo, cuanto gastas al mes en aceite?
Joooer, 51 añazos.Tengo 51 y no me has ofendido en absoluto. Saludos y mis respetos¡¡
Joooer, 51 añazos.
Menos mal que no eres de los que llama viejorras a las foreras, que si no te iba a crujir vivo echándote en cara tu edad.:XX: