Hola Hola a todos

:):baba::baba::baba::baba:

Bienvenido, ya te pongo yo las berzas.

francisco+Umbral.gif
:roto2::roto2::roto2:

Hola Paco, si vienes a hablar de tu libro lo llevas claro, macho. Te lo digo por experiencia.

Bienvenido¡¡

---------- Post added 26-jun-2013 at 22:28 ----------

Jo, jo...cómo no se me ocurrió a mi lo de hacer un multi llamado si-ken en vez de "multi de siken".:XX:

Porque te falta "finezza" querida. 8:

Iniciado por siken
Jo, jo...cómo no se me ocurrió a mi lo de hacer un multi llamado si-ken en vez de "multi de siken".

Porque te falta "finezza" querida.

No puedes ocultarlo, cuanto gastas al mes en aceite?

Iniciado por siken
Jo, jo...cómo no se me ocurrió a mi lo de hacer un multi llamado si-ken en vez de "multi de siken".

:XX::XX::XX:

Tú no has visto nada de cine, querido. Eres muy joven. Y no, no me pidas plan. En este momento tengo el corazón demasiado ocupado... :D

Entro cojo unas hojas, me limpio el ojo ciego con ellas y se las paso por el hocico a más de un@.

!A la cosa! :D

:XX::XX::XX:

Tú no has visto nada de cine, querido. Eres muy joven. Y no, no me pidas plan. En este momento tengo el corazón demasiado ocupado... :D

Tiene usted razón, he visto poco cine, pero he visto, vivido y sentido situaciones de película que usted jamas vivirá, buenas y malas, alguna tan kafkiana y dolorosa que no se las deseo ni a mi peor enemigo.
Hay mas acción y es mas enriquecedor enfrentarte tu mismo al mismisimo diablo y sus malas artes, no es lo mismo que verlo por pantalla.
Respecto a la edad, si usted ronda los 40 soy mas joven.
Puedo ser un poco bruto, pero entienda que lo respeto.

Saludos.

Última edición:
Tiene usted razón, he visto poco cine, pero he visto, vivido y sentido situaciones de película que usted jamas vivirá, buenas y malas, alguna tan kafkiana y dolorosa que no se las deseo ni a mi peor enemigo.
Hay mas acción y es mas enriquecedor enfrentarte tu mismo al mismisimo diablo y sus malas artes, no es lo mismo que verlo por pantalla.
Respecto a la edad, si usted ronda los 40 soy mas joven.
Puedo ser un poco bruto, pero entienda que lo respeto.

Saludos.

Tengo 51 y no me has ofendido en absoluto. Saludos y mis respetos¡¡

;)

Iniciado por siken

Oye, a ver si aprendes a hacer los quotes, porque vaya cacao de citas tienes ahí.
Venga, una clase gratis:
Si no has querido o podido usar el multi-citas y tienes copiados los textos selecciona la parte que es de cada forero y pincha en la viñeta:
quote.gif

Luego dentro de donde pone el primer QUOTE de cada cita pon justo detrás un =seguido del nombre del forero autor de la cita.
Y así con la cita de cada uno.
Y si estás citando a su vez a uno que cita a varios metes TODO en otro QUOTE seleccionando todo y dándole a la viñeta con el =y el nombre detrás.
¿Entendido?

Tengo 51 y no me has ofendido en absoluto. Saludos y mis respetos¡¡

;)
Joooer, 51 añazos.
Menos mal que no eres de los que llama viejorras a las foreras, que si no te iba a crujir vivo echándote en cara tu edad.:XX:

Volver