Hola acabo de llegar

Disculparme? de que? de algo evidente? :D

Revisa tu salud de vez en cuando por si las :o

revisate tu que te va hacer falta, que el karma es muy macho cabrío... y eso de desear enfermedades al projimo... :rolleyes: gensanta, cuanto con poca gracia

revisate tu que te va hacer falta, que el karma es muy macho cabrío... y eso de desear enfermedades al projimo... :rolleyes: gensanta, cuanto con poca gracia

karma karma .... :bla:

desear la fin eso si es correcto, verdad?

te han tocado la fivra sensivle eh?

ninyito chico jajajjaa qeu sale a defender la gracia de su amiguito

no se si es mas lamentavle el otro por acer la gracia de desear la fin de los ancianos y 'pensionistas', o tu, mierdecilla que le rie y le lame el calabacín

karma karma .... :bla:

desear la fin eso si es correcto, verdad?

te han tocado la fivra sensivle eh?

ninyito chico jajajjaa qeu sale a defender la gracia de su amiguito

no se si es mas lamentavle el otro por acer la gracia de desear la fin de los ancianos y 'pensionistas', o tu, mierdecilla que le rie y le lame el calabacín

lo lamentable es no saber usar las uves y las bes... de BURRO... yo no he deseado la fin a nadie, a diferencia de ti... si hay un lamentable, solo eres tu...

lo lamentable es no saber usar las uves y las bes... de BURRO... yo no he deseado la fin a nadie, a diferencia de ti... si hay un lamentable, solo eres tu...

claro que soy lamentable, estoy hablando contigo, es de cajón

me aburres, nene, vete a jugar con tus amiguitos y a reírles las gracias a ver si te hacen más caso

claro que soy lamentable, estoy hablando contigo, es de cajón

me aburres, nene, vete a jugar con tus amiguitos y a reírles las gracias a ver si te hacen más caso

si te crees que eres lamentable por estar hablando conmigo y no por desear la fin a alguien es que estas muy enfermo... mas de lo que sospechabamos... espero que vivas muy lejos, no me gustaria que fuera alguien de los que vive cerca mia o de los que tengo relacion, seres como tu los quiero bien lejos de mi

me encantan estos hilos de presentaciones, bueno eso y el napalm al medio día :D:D:D:D.

tumblr_ll83eybVfw1qd1fjko1_500.gif

Volver