hojas de laurel me tragué accidentalmente al comer dos botes de "EL CAZADOR Judías con perdiz" y la pasé canutas

El op troleante tiene razón en esta ocasión , el consumo de laurel "pueden causar somnolencia, y es capaz de desacelerar el sistema nervioso, además de causar alteraciones gastrointestinales, cólicos abdominales y dolor de cabeza"

El op troleante tiene razón en esta ocasión , el consumo de laurel "pueden causar somnolencia, y es capaz de desacelerar el sistema nervioso, además de causar alteraciones gastrointestinales, cólicos abdominales y dolor de cabeza"

Ya me dirás cómo te tragas una hoja de laurel entera a no ser que seas un simple o un hipopótamo.

(o un troll)

Lean bien , dice que "se comió dos botes.." , tiene dos botes de vidrio atorados en el intestino y piensa solucionarlo con ayuno. Suerte.

Me comí dos botes de "EL CAZADOR Judías con perdiz" y la pasé canutas; creo que por las hojas de laurel que me tragué accidentalmente, una entera creo, y la otra a trozos, que creo que ya venía troceada.

pasate al cocido montañés de la Ermita de cántabria. Su Tarro de 1 kilo saciara tu hambre sin comer laurel
Ver archivo adjunto 1021063

dios que hambre, voy a desayunar una fabada de bote, luego os cuento

Decididamente, "EL CAZADOR Judías con perdiz" no se lleva los laureles.
"Cocido Montañés de la Ermita" se lleva los laureles.

Acabo de abrir otro bote, y solo hay un trozo de hoja de laurel, de una superficie aproximada de 1 cm2, por lo que lo del otro día debió de ser igual; no recordaba exactamente sus dimensiones, pero debió de ser igual. Es por ello que no es tan difícil no verla y por consiguiente tragársela sin querer. No deberían poner esas cosas, es un peligro.
Procedo a retirar y tirar a la sarama ese fragmento de hoja, y voy a arriesgarme a comer esas judías con carne, a ver si es que me sentó mal por otros de sus ingredientes.

Acabo de abrir otro bote, y solo hay un trozo de hoja de laurel, de una superficie aproximada de 1 cm2, por lo que lo del otro día debió de ser igual; no recordaba exactamente sus dimensiones, pero debió de ser igual. Es por ello que no es tan difícil no verla y por consiguiente tragársela sin querer. No deberían poner esas cosas, es un peligro.
Procedo a retirar y tirar a la sarama ese fragmento de hoja, y voy a arriesgarme a comer esas judías con carne, a ver si es que me sentó mal por otros de sus ingredientes.
Te va la marcha. Pasas una noche de perros por comer judías por la noche, y hoy abres otro bote también por la noche. meparto:

Me comí dos botes de "EL CAZADOR Judías con perdiz" y la pasé canutas; creo que por las hojas de laurel que me tragué accidentalmente, una entera creo, y la otra a trozos, que creo que ya venía troceada.

Fue para cenar. No pude dormir casi nada, y lo poco que dormí, mal dormido. Tuve que levantarme alguna vez de la cama, pero no mejoraba nada. Toda la noche con un terrible carraspeo (después, con el nuevo día, progresivamente ya se me iría solo, bueno, ayunando). Creo que fue por las hojas de laurel como dije antes. ¿O quizá también por el contenido restante? Aunque sería raro, porque según la lista de ingredientes es todo natural: judías blancas, perdiz, ajo, laurel, pimentón, 3 % aceite de oliva virgen, cebolla, agua, sal.

¿Alguien por aquí que también haya consumido este producto? ¿Qué tal le fue?

Ver archivo adjunto 1020663

EDIT: El tema es más por las hojas de laurel, que veo en algunos comentarios que se pone el acento en "cenas fuertes" y tal, cuando no se trata tanto de eso, aun siendo cierto que cené poco antes de acostarme y esto no es aconsejable. Ya he editado el título para que se vea más claro.
¿Pero tú no lo sabes?.
Te voy a contar.
Una vez de las que se me fue un poco en la boca de una profesional con la que reincidía con cierta frecuencia, me dijo: "Mmmm, no importa Arthur, la tienes dulcita, no como el ascazo que me dió con uno que había comido hoja de laurel. Como tú comas laurel, Arthur, ni se te ocurra venir a metérmela, pero de resto, lo que quieras mi amor, así dulcita como si te vienes entero dentro de mí y me llega hasta el corazón".

Cada cuerpo es un mundo, shurs. Yo puedo desayunar, comer y cenar callos con garbanzos o fabada sin problema, pero me meto una hoja lechuga y me pongo a morir.

De todas formas mi abuela siempre avisaba que el laurel intoxica,sobre todo si está verde.

He dormido siete horas y esta vez no me ha pasado nada, he dormido bien.

Fue para cenar. No pude dormir casi nada, y lo poco que dormí, mal dormido. Tuve que levantarme alguna vez de la cama, pero no mejoraba nada. Toda la noche con un terrible carraspeo (después, con el nuevo día, progresivamente ya se me iría solo, bueno, ayunando). Creo que fue por las hojas de laurel como dije antes. ¿O quizá también por el contenido restante? Aunque sería raro, porque según la lista de ingredientes es todo natural: judías blancas, perdiz, ajo, laurel, pimentón, 3 % aceite de oliva virgen, cebolla, agua, sal.

¿Alguien por aquí que también haya consumido este producto? ¿Qué tal le fue?

Ver archivo adjunto 1020663

EDIT: El tema es más por las hojas de laurel, que veo en algunos comentarios que se pone el acento en "cenas fuertes" y tal, cuando no se trata tanto de eso, aun siendo cierto que cené poco antes de acostarme y esto no es aconsejable. Ya he editado el título para que se vea más claro.
"De grandes cenas están las sepulturas llenas"
Refranero quijotesco.
Un tioabuelo mío murió en los 50s del siglo pasado tras zamparse una fuente de ensaladilla rusa.

Volver