hojas de laurel me tragué accidentalmente al comer dos botes de "EL CAZADOR Judías con perdiz" y la pasé canutas

Un kilo de judías con perdiz antes de dormir y la culpa es de lo único que no tiene calorías ni grasas.

tenéis que bendecir los alimentos antes. Mira que os lo tengo dicho y no hacéis caso

Y después, prendes una hojita de laurel seco antes de dormir

puede que seas alérgico a alguno de los condimentos o puede que estuviese algo en mal estado .

Yo no soy alérgico a nada excepto a las palomitas de maíz y al arroz inflado que me provocan vómitos . Lógicamente hace muchos años que no pruebo nada de eso por si acaso no he vuelto a probar .

es un castigo divino por comer carne en semana santa.
pasate al cocido montañés de la Ermita de cántabria. Su Tarro de 1 kilo saciara tu hambre sin comer laurel
image.jpg

dios que hambre, voy a desayunar una fabada de bote, luego os cuento

Creo recordar que eran las vestales las que se colocaban con laurel (desarrollaban resistencia) y se iban todo empoderadas a violar y destrozar hombres. En su furia era inimputables. Vamos como ahora.

Lo que me he podido reír con el tolay !!!

Claro, estará acostumbrado a cosas más recias y el laurel ni lo nota... jajajaja

La leche !!roto2 qué risas...

Le felicito por el troleo y hacernos pasar buen rato.

Me recuerda a aquel hilo mítico del que decía que Mercadona nos quería envenenar. Que en su tienda de confianza se habían acabado los copos de avena y en Mercadona compró salvado de avena. Se metió media bolsa con la leche y se veía morir.

Lo normal cuando uno se cena dos botes de judías precocinadas antes de meterse en la cama, es tomarse de postre dos botellas de casera, una por cada bote de judías, con don Simon.
mire ustec, si el op llega a pimplarse 1 botella de patxaran fresquito duerme como un señor toda la noche y parte del dia.

Volver