hojas de laurel me tragué accidentalmente al comer dos botes de "EL CAZADOR Judías con perdiz" y la pasé canutas

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Me comí dos botes de "EL CAZADOR Judías con perdiz" y la pasé canutas; creo que por las hojas de laurel que me tragué accidentalmente, una entera creo, y la otra a trozos, que creo que ya venía troceada.

Fue para cenar. No pude dormir casi nada, y lo poco que dormí, mal dormido. Tuve que levantarme alguna vez de la cama, pero no mejoraba nada. Toda la noche con un terrible carraspeo (después, con el nuevo día, progresivamente ya se me iría solo, bueno, ayunando). Creo que fue por las hojas de laurel como dije antes. ¿O quizá también por el contenido restante? Aunque sería raro, porque según la lista de ingredientes es todo natural: judías blancas, perdiz, ajo, laurel, pimentón, 3 % aceite de oliva virgen, cebolla, agua, sal.

¿Alguien por aquí que también haya consumido este producto? ¿Qué tal le fue?

1649616225919.png

EDIT: El tema es más por las hojas de laurel, que veo en algunos comentarios que se pone el acento en "cenas fuertes" y tal, cuando no se trata tanto de eso, aun siendo cierto que cené poco antes de acostarme y esto no es aconsejable. Ya he editado el título para que se vea más claro.

Última edición:
Te metes 2 botes de garbanzos con carne de noche , que esperabas?

Ya hay que ser simple...

Yo la peor noche que he pasado fue después de comerme un plato de legumbres mezclado con el aceite de una lata de atún: 12 horas de náuseas, dolor y gases de todo tipo por todos los orificios.

Qué blanditos sois por Dios...

Yo me he metido eso por diez, callos, morcilla, chistorra y demás comidas ligeras y he dormido fino

Tragarse las hojas de laurel es peligroso, podéis googlear con términos como
tragado laurel
y ya veréis lo que dicen; por ejemplo, he encontrado esto:

Cuando comencé a trabajar como cocinero, se me indicó en términos inequívocos que solo usara hojas de laurel enteras para cocinar, de modo que cuando se quitaran las hojas, aún enteras, uno podría estar seguro de que no se habían roto pedazos y permanecían en el estofado (o lo que sea).

Me dijeron que comer hojas de laurel secas era similar a comer cristales rotos en sus posibles efectos sobre el sistema digestivo.

Pienso que los de EL CAZADOR no deberían meter hojas de laurel en sus botes, y menos aún si no van enteras. Si me lee el director de EL CAZADOR, a ver qué me dice, si es que piensan asfixiarnos o qué.

Última edición:
No leíste lo que dije en el primer post, de que, cito textualmente:
después, con el nuevo día, progresivamente ya se me iría solo, bueno, ayunando
Pero vamos a ver ¿cómo vas a tragarte una hoja entera sin darte cuenta?¿Engulles como los patos en vez de masticar?

Lo del ayuno no tiene sentido, ni el problema estaria en la garganta, lo que hacen los cristales es perforar el intestino, así que salvo que tengas el estómago conectado al ano, lo que comes hoy lo cagas mañana si no eres estreñido, así que hasta que lo cagues tus intestinos peligran.

Volver