Un hilo así en el principal…Debería estar en Historia.
Nadie ha comentado la “baraka” de Paquito. La tenía.
Paquito tampoco escuchó a sus generales cuando no le salió de las narices. Véase El Alcázar de Toledo, postergando la oleada turística de Madrid. No estoy diciendo que se equivocara…digo que tampoco escuchó a sus generales. Ni tampoco los escuchó para aliarse con Alemania. Él sólo buscaba su gloria personal, dado sus antecedentes insignificantes y humillantes (“El Cerillita”, “Paca la Culona”, “Miss Canarias”…en los últimos puestos de su promoción), por lo que potenció su lado oscuro para vengarse del mundo y tratar como a perros a sus congéneres. Era un orate (religioso) cum laude.
El adversario de tito Adolf y de Paquito eran el mismo…en el fondo. Pero Paquito arremetió contra el hermanito inútil del Primo de Zumosol. Tito Adolf lucho a por todas contra el Primo de Zumosol mismo. Y hasta el 42 casi le gana, o queda en tablas. Mientras que Paquito bastante tenía con desangrar a sus enemigos y a sus propias tropas en batallas Paco contra un adversario especialmente incompetente.
…Y uno de sus mayores apoyos…fue el judío banquero Juan March…Que cada cual saque sus conclusiones.
Tito Adolf tenía razón en cagarse en ese régimen que él había apoyado. Todo lleno de curas y señoritos, como si no hubieran pasado los siglos. Las cosas como son.
La Falange era la verdadera revolución, de índole izquierdista. Lo digo para los niñatos e indocumentados. Por eso Paquito y su Régimen hicieron lo imposible para amordazarlos y anularlos. Aunque todos recordemos el retrato de José Antonio en las aulas.
Paquito fue el estereotipo del gallego circunspecto, huraño, impávido, estático, calculador y sombrío que yo conocí en la mili.
PERO SOBRE TODO TENÍA BARAKA.
Hitler sólo la tuvo hasta el 42, donde los Arcontes le abandonaron. En la I GM, “sintió” una advertencia para que abandonara la sección de trinchera que compartía con otros soldados. Como un sonámbulo…se desplazó una distancia sin decir a nada a nadie…y al poco explotó una bomba en el lugar que ocupaba, matando a todos sus compañeros.
Hasta casi el fin de la II GM creyó que era un elegido, por eso solía hablar de la “providencia”, en lugar de referirse a Dios, como otros cristianos. Daba largos paseos en solitario en el “Nido del Águila”…para reclamar esa “llamada”, esa intuición, que le ayudara cuando las cosas se estaban torciendo. Pero los Arcontes le habían abandonado.
me acuerdo de tito Hitler por sus cagadas, pero es que fueron muchos sus aciertos. Y muy grande su apuesta.
Finalmente, la calidad de alguien se mide por sus enemigos.
¿A QUIÉN ATACAN MUNDIALMENTE DESDE HACE OCHENTA AÑOS?